3

553 70 0
                                    


Capítulo 3: ¡Una bestia diabólica de cuatro estrellas!

¡Whoosh! ¡Whoosh! ¡Whoosh!

De la hierba susurrante, un pequeño cerdo salió corriendo. Un par de pequeños ojos brillantes observaron a todos con curiosidad. En lugar de ser un poco aterrador, era absolutamente adorable.

A pesar de que era joven, sus enormes colmillos que eran mucho más intimidantes que su pequeño cuerpo fueron suficientes para demostrar que en realidad era una bestia demoníaca.

Los ojos de Lin Qi brillaron en reconocimiento. ¡Era un cerdo joven con colmillos!

Los cerdos con colmillos usaban principalmente sus colmillos para atacar y su poder era una fuerza a tener en cuenta. Las bestias demoníacas se dividían esencialmente en niveles, de una a diez estrellas. Ese joven cerdo con colmillos apenas alcanzó el primer nivel. ¡Por el contrario, un cerdo con colmillos completamente desarrollado era una bestia demoníaca de tres estrellas!

Los niveles uno a tres estrellas consistían en bestias demoníacas primarias. Aunque eran poderosos, no fue difícil para los espadachines ordinarios agruparse y matarlos.

Las bestias demoníacas de cuatro a seis estrellas eran conocidas como bestias diabólicas. Estos seres ya no eran bestias demoníacas a las que la gente normal podía enfrentarse. Sus cuerpos habían sufrido cambios trascendentales. Las armas normales no podrían dañarlos en absoluto.

Cuando están enojados, incluso los magos tienen dificultades para lidiar con ellos.

En cuanto a las bestias demoníacas por encima del nivel de siete estrellas, eran muy difíciles de encontrar pero eran extremadamente aterradoras. Tenían el poder destructivo de un desastre natural.

Se decía que en el sur del continente había hordas de dragones gigantes. Incluso el dragón gigante más débil era una bestia demoníaca aterradora por encima del rango de siete estrellas, que poseía el poder de destruir el mundo.

¡La única forma de sobrevivir a un encuentro con una bestia demoníaca por encima del nivel de siete estrellas era escapar!

Innumerables magos perdieron la vida ante estas increíbles criaturas. Eso debería ser suficiente para demostrar que uno no debe provocar ni siquiera a una bestia demoníaca de siete estrellas.

“Ese es un cerdo joven con colmillos. No es agresivo en este momento y generalmente es amable con los humanos, por lo que no hay necesidad de que lo ataquemos”.

La voz de Yu Meng era gentil y tenía un toque de emoción. Era obvio que ver al lindo cerdo con colmillos la hizo muy feliz.

'Espera un segundo... ¿Yu Meng era una mujer?' Lin Qi estaba atónito.

Rápidamente recordó un dicho que decía que ciertos atributos mágicos tenían una relación especial con géneros específicos. Los magos de fuego masculinos tendían a progresar más rápido que otros magos, mientras que numerosas magas femeninas sobresalían con el elemento agua.

"¡No trates de provocarlo!"

Después de deliberar al respecto, Lin Qi dijo con decisión: “No es solo porque no es agresivo, el cerdo con colmillos es un animal de manada. Por lo tanto, si hay un cerdo joven con colmillos, seguramente habrá cerdos adultos con colmillos”.

"¡No enojes al cerdo con colmillos adulto solo porque provocaste al más joven!"

No quería mencionarlo al principio, pero le preocupaba que alguien aprovechara esa oportunidad para mostrar sus habilidades de lucha, ya que el joven cerdo con colmillos era un blanco fácil.

MAGIC LAND: ¡LO HAGO GRANDE COMO PROVEEDOR DE ALIMENTOS GOURMET! (Terminado)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon