60

138 11 0
                                    

Capítulo 60: El extraño perro negro

Caminó hacia el frente de la cueva. La sopa de champiñones frescos contra el hambre que acababa de hacer estaba rodeada por un círculo de personas. Sin embargo, todos se acusaban mutuamente de robar la comida. Algunas personas ya habían sacado sus espadas largas y estaba a punto de estallar un conflicto.

"¡Tranquilo! ¡Todos ustedes, cálmense!” Lin Qi gritó a las personas que estaban a punto de pelear. Ya tenía una idea de lo que había ocurrido.

Sus palabras funcionaron. Los demás se miraron, pero también bajaron sus armas. Lin Qi ya había establecido su autoridad en sus mentes. Después de todo, todavía tenía la comida que esa gente necesitaba.

Lin Qi caminó hacia adelante, recogió la pequeña olla excesivamente limpia y frunció el ceño.

“Esta situación es exactamente la misma que encontré debajo de la roca gigante no hace mucho. ¿Encontraron algo extraño por aquí?”

Lin Qi se volvió para mirar a los demás. Tenía muy poca información esas dos veces, y esperaba poder obtener algunas pistas útiles de los demás.

Sin embargo, todas esas personas negaron con la cabeza, indicando que no habían encontrado nada inusual. Eso hizo que Lin Qi cayera en un pensamiento profundo.

Esta cosa no debería ser humana. Se ha comido de la olla de sopa de champiñones frescos contra el hambre dos veces, incluso los orcos no tienen un gran apetito, y no puede ser una poderosa bestia demoníaca. De lo contrario, me habría atacado mientras estaba en la roca.

'Es muy rápido, y se comió muy limpiamente. No dejó ningún rastro. No hay pelo, marcas ni nada por el estilo.

Lin Qi pensó por un momento pero no tenía ninguna pista. Lo más importante ahora era hacer una nueva olla de sopa y dejar que otros comieran hasta saciarse. De esa manera, cuando se encontraran con bestias demoníacas, tendrían la fuerza para resistir.

Al mismo tiempo, Lin Qi no podía relajarse. Iba a usar la sopa de champiñones para atraer a esa misteriosa criatura. Después de todo, había una entidad desconocida cerca que los inquietaba.

Reunió a esas personas y susurró el plan que acababa de pensar. Si esas personas cooperaran, podrían atrapar a la bestia demoníaca.

Su plan era usar la red de captura de bestias que la tribu orca había usado para lidiar con ellos la última vez para atraparlo. Por supuesto, usaría la sopa de champiñones como cebo. Lin Qi también tenía un dardo, que podía usarse para lanzar un ataque furtivo.

Todos estuvieron de acuerdo después de escuchar eso. No había mucho riesgo de todos modos. Si atraparan una bestia demoníaca viva y se la vendieran a un mago, obtendrían una gran ganancia.

Anuncios de Pubfuture
Lin Qi cocinó otra olla de sopa de champiñones frescos contra el hambre, y todos recibieron una cucharada pequeña. Habían oído que el joven maestro de la familia Lin vendía comida mágica, por lo que todos la probaron con cuidado.

Efectivamente, la sopa de champiñones frescos contra el hambre era un artefacto mágico. En primer lugar, era extremadamente delicioso, y deseaban poder tragar toda la olla, pero solo bebieron un bocado antes de sentirse llenos.

En ese momento, todos los presentes cambiaron su opinión sobre Lin Qi. Una persona que pudiera hacer artefactos mágicos siempre sería buscada.

En cuanto a convertir la comida en artefactos mágicos, eso significaba que solo era un artesano de artefactos ordinario. Había incluso artesanos de artefactos más extraños que hacían todo tipo de cosas extrañas.

MAGIC LAND: ¡LO HAGO GRANDE COMO PROVEEDOR DE ALIMENTOS GOURMET! (Terminado)Where stories live. Discover now