57

142 17 0
                                    

Capítulo 57: Rendimiento Gourmet

Los bienes de la tribu Bru eran muy primitivos. Las herramientas eran todas armas de hierro procesadas simples, pero las armas que usaban eran de una calidad superior a las herramientas agrícolas. Cada uno de ellos era afilado, brillante y parecía ser usado con frecuencia.

Los orcos de la tribu usaban muchas herramientas, y tenían una variedad de ellas, especialmente las herramientas que usaban para capturar presas. Eran afilados y resistentes.

Los dos orcos hablaron muy rápido. Podían oír vagamente las palabras cocina, almacén y pozo de agua.

Sin embargo, Lin Qi y los demás estaban mirando muy seriamente. Sacaron un palo de forma extraña y les preguntaron a los dos orcos qué era.

"Este es un dardo, usado para ataques furtivos". La explicación del orco fue bastante simple, pero Lin Qi también conocía el uso de ese palo.

La tribu Bru no era muy grande y terminaron su recorrido en poco tiempo. Lin Qi también dejó que los dos orcos se fueran mientras Luther, Lewis y él mismo regresaban a la habitación.

“¿Tienes alguna idea sobre cómo salir de este lugar? Necesitamos encontrar un camino de regreso lo antes posible”. Lin Qi miró expectante a Lewis y Luther, que estaban sentados al otro lado de la mesa.

Luther se rascó la cabeza durante un rato, pero no dijo una palabra. Lewis frunció el ceño y pensó por un momento. Solo dijo que quería escapar en la oscuridad de la noche.

Era imposible obtener una idea de los dos. Necesitaba hablar con Yu Meng sobre dejar la tribu Bru. Lin Qi sintió que Yu Meng era el más inteligente entre los cuatro. Si no tuviera el sistema, los tres hombres tendrían que confiar en Yu Meng.

¡Estallido! ¡Estallido! ¡Estallido!

Lin Qi llegó a la puerta de Yu Meng y llamó tres veces.

Después de un rato, la puerta se abrió y Yu Meng salió con el rostro cubierto. Sin embargo, volvió a cambiarse el velo, probablemente porque el anterior estaba un poco sucio.

Una vez que Yu Meng abrió la puerta, se dio la vuelta y regresó a la habitación. dejando a Lin Qi parado en la puerta con torpeza, pensando en cómo la había ofendido.

"El velo se ve muy bien". Lin Qi entró en su habitación y elogió a Yu Meng, tratando de aliviar la atmósfera incómoda, pero no obtuvo respuesta.

Yu Meng se sentó a la mesa, hojeando el libro mágico que llevaba consigo, ignorándolo. El ambiente se volvió aún más incómodo.

Anuncios de Pubfuture
Lin Qi no continuó. Sintió que probablemente fue Lewis quien había ofendido a Yu Meng. Simplemente le contó a Yu Meng su plan y le preguntó qué pensaba al respecto.

Al escuchar eso, los ojos de Yu Meng dejaron el libro. Miró a Lin Qi y dijo: “¿No acabas de convertirte en el hermano espiritual de la Doncella Sagrada? ¿Por qué tienes tanta prisa por irte?

"Solo lo hice porque tenía que salvar a todos", explicó Lin Qi y no dio más detalles.

Yu Meng no dijo nada más. Mencionó el punto más importante, que era obtener un mapa de la tribu orca y confirmar su ubicación, así como la salida para que pudieran salir.

"Estaba pensando lo mismo, pero no podemos pedirlo directamente para evitar despertar la sospecha de los orcos". Lin Qi se sorprendió de que la idea de Yu Meng fuera la misma que la suya.

Luther y Lewis ni siquiera pudieron pensar en una sola idea después de mucho tiempo.

Por la tarde, bajo el sol poniente, toda la tribu se tiñó de un color dorado oscuro.

MAGIC LAND: ¡LO HAGO GRANDE COMO PROVEEDOR DE ALIMENTOS GOURMET! (Terminado)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu