12

398 56 0
                                    


Capítulo 12: La apuesta

Eula había sido mimada desde que nació. Fue tratada como una perla preciosa en la familia. Sus padres la adoraban y su hermana la cuidaba tremendamente. Durante todo ese tiempo, nunca había comido alimentos que se vendieran al borde de la carretera.

"Me disgusta cuando veo comida chatarra como esa, especialmente de una persona como tú".

Después de que Faye escuchó esto, tomó en cuenta la relación entre la familia Meister y la familia Lin e inmediatamente reprendió: "Eula, ¿cómo puedes hablar así?"

“¿No es así? Pensé que todo eso de que el joven maestro de la familia Lin era una desgracia no era más que un rumor. Después de verlo hoy, puedo discernir por mí mismo que realmente es basura. Claramente nació en una familia prominente, pero ni siquiera parece un noble”.

Esas pocas palabras instantáneamente hicieron que la expresión de Lin Qi cambiara.

Respiró hondo y dijo con indiferencia: “Entonces, como noble, ¿no deberías saber cómo callarte? Tu forma de hablar es bastante vulgar, ¿no crees? ¿Puedo añadir también que tú mismo no te pareces en nada a un noble?

¡Sonido metálico!

Después de que Eula escuchó eso, inmediatamente sacó la espada larga de su cintura y apuntó a Lin Qi. "¡Si te atreves a decir otra palabra, te cortaré la lengua!"

Mirando la brillante espada de acero frente a él, Lin Qi ni siquiera se inmutó. Suspiró suavemente y dijo. "Tus manos todavía están temblando..."

Eula había agotado todas sus fuerzas, por lo que sus brazos temblaban cuando levantó la espada.

"Ah, ustedes..." Faye también estaba en una posición difícil.

Lewis esperaba que las cosas se intensificaran para poder presenciar cómo Lin Qi era golpeado contra el suelo.

Sin embargo, en el segundo siguiente, Lin Qi calentó el bistec. Lo sacó y lo levantó. Le dijo a Eula: "¿Por qué no ves por ti mismo el alcance de las propiedades de recuperación de la resistencia de mi bistec a la parrilla?"

"Tonterías, ¿crees que nunca antes he usado un artefacto para restaurar mi fuerza?"

“No, pero esto es diferente. ¡Este es un plato real que es capaz de restaurar tu fuerza!”

Nadie creyó lo que había dicho. Lin Qi continuó: “¿Qué tal esto? ¡Veo que estás ansioso por darme una paliza, así que te daré una oportunidad!

"¿Qué oportunidad?"

“Hagamos una apuesta. Prueba mi bistec. Si realmente funciona, me debes un favor. ¡Si no funciona, me arrodillaré y puedes golpearme todo lo que quieras!”

Su voz no era fuerte, pero podía ser escuchada por todos en la multitud. Todos se negaron a creer que Lin Qi realmente haría una apuesta tan grande.

Esa apuesta costaría la imagen de la familia Lin. Si realmente se arrodillara y fuera golpeado por una chica de la familia Meister, ¡la familia Lin perdería la cara si se corriera la voz!

Por supuesto, sin la confianza absoluta en ganar, Lin Qi nunca habría hecho tal apuesta.

"¿Qué? No estás dudando de ti mismo, ¿verdad? Lin Qi provocó deliberadamente.

Como era de esperar, la irascible Eula se mordió los labios rojos. "¡Ni un poco!"

"¡Entonces es un trato!"

"¡Es un trato!"

Entonces, Eula inmediatamente tomó el bistec de Lin Qi. Sin embargo, en el momento en que lo tomó, el bistec humeante emitió un olor delicioso, que era mucho más apetecible que el bistec en el elegante restaurante que frecuentaba su familia.

MAGIC LAND: ¡LO HAGO GRANDE COMO PROVEEDOR DE ALIMENTOS GOURMET! (Terminado)Where stories live. Discover now