35

247 28 0
                                    


Capítulo 35: Coraje


Al ver lo despreocupado que estaba Lin Qi, Yu Meng se armó de valor. Caminó lentamente en dirección a Lin Qi y preguntó tentativamente: "Lin Qi, ¿tú también te rindes?"

Lin Qi se encogió de hombros. “¡No dije que me estaba rindiendo!”

"Eso es bueno. ¡Formemos un equipo juntos!”

Era raro que Yu Meng tomara la iniciativa de invitarlo a participar, por lo que Lin Qi, naturalmente, estuvo de acuerdo de inmediato. Además, dio la casualidad de que necesitaba un mago que lo acompañara.

Sólo entonces sería capaz de sacar a relucir los efectos de sus delicias.

Al ver que Lin Qi estuvo de acuerdo tan rápido, Yu Meng bajó la cabeza y dijo: "Lin Qi, ¿cuántas de esas comidas extrañas tienes?"

Lin Qi se rió entre dientes. “¡No mucho, pero aún puede salvarte la vida en un momento crítico!”

Con las palabras de Lin Qi, Yu Meng se relajó lentamente. De esa manera, no tendría que preocuparse por quedarse sin maná.

La mayoría de los participantes habían optado por retirarse. Después de todo, solo los magos de alto nivel podían derrotar a una rara bestia demoníaca de cinco estrellas. La gente común simplemente no era rival para eso.

Después del registro, Lin Qi y Yu Meng formaron un equipo, y Luther también se unió. Inesperadamente, Lewis también se ofreció como voluntario para unirse.

Yu Meng frunció el ceño. "Lewis, ¿no elegiste retirarte?"

Cuando Lewis vio a Yu Meng y Lin Qi discutiendo, sintió que Lin Qi debía tener algo bueno escondido para poder pasar la prueba siguiéndolos.

Con la mentalidad de '¿qué podría salir mal?' en su mente, se acercó para registrarse.

Empujó a Lin Qi con el codo. "Digo, ¿todavía tienes mucha comida?"

"¿Que comida?"

“Como batatas, bistec, sopa...”

Resultó que Lewis tenía los ojos puestos en la comida. No es de extrañar que fuera tan valiente al registrarse.

Aunque se decía que cuantos más, mejor, esa frase era falsa cuando se trataba de Lewis. Por eso, tanto a Lin Qi como a Yu Meng no les agradaba.

Si algo realmente sucediera, no podría ayudar en absoluto. Incluso hablaba sin parar en el camino, haciendo que la gente se sintiera molesta.

Sin embargo, todos eran de la misma ciudad. Lin Qi y Yu Meng no tenían motivos para rechazarlo.

Después de registrarse, Yu Meng, Lewis y el resto regresaron a sus habitaciones para empacar su equipaje. Por otro lado, Lin Qi estaba bastante relajado. No necesitaba preocuparse por las bolsas y el equipaje. Tenía su propio sistema y todos los ingredientes estaban almacenados en el almacenamiento del sistema.

Justo cuando estaba a punto de darse la vuelta y marcharse, Jin Lingling lo llamó desde atrás.

"¡Maestro!"

Lin Qi no se había dado cuenta al principio. Cuando la voz lo llamó tres veces, Lin Qi se dio la vuelta con curiosidad.

Vio a Jin Lingling mirándolo con sus ojos agudos. Sus ojos brillaban como si ardieran llamas dentro de su cuerpo.

"¡Maestro! ¿Por qué tienes tanta prisa?"

Lin Qi parpadeó y miró a su alrededor con incredulidad. Luego, señaló su rostro y preguntó inconscientemente: "Tú ... ¿Me estás llamando?"

"Así es. ¡Desde hoy en adelante, eres mi maestro!”

Esa frase sorprendió a Lin Qi. Se rascó la nuca y dijo: “Jin Lingling, ¿cómo puedo ser tu maestro? ¡Ni siquiera sé magia!”

Jin Lingling hizo un puchero con sus labios de cereza y su cara hinchada era un poco linda. Se puso las manos en las caderas y dijo: “No me importa. ¡Perdí la última competencia, así que decidí aprender a cocinar contigo!”

"¿Aprender a cocinar?"

Lin Qi no sabía nada de cocina. La razón por la que podía hacer todo tipo de comida deliciosa era por su sistema. No sabía nada de cocina real.

Lin Qi dijo con tacto: “Bueno... Verás, yo tampoco soy exactamente un chef. Solo soy el joven maestro de la familia Lin. Has encontrado a la persona equivocada para tomar como tu maestro. Además, voy a completar la prueba ahora. ¡No tengo tiempo para meterme contigo!”

"¡Iré al juicio contigo!"

Mientras decía eso, Lin Qi estaba extremadamente sorprendida. Mirando a esa niña, ¿por qué no parecía tener miedo a la muerte?

Era similar a cuando estaban en el Bosque de la Luna Nueva. De hecho, se atrevió a cargar sola en el bosque. Su coraje era realmente admirable.

Naturalmente, esa niña todavía no entendía los males del mundo. Llevarla a experimentarlo en realidad fue algo bueno.

"¡Incluso si me sigues, no tengo nada que enseñarte!"

Si él le enseñaba las recetas del sistema, ella podría cocinar personalmente la misma comida deliciosa que él. Eso no funcionaría.

"Maestro, ¿odias a tu discípulo?"

Al ver lo inflexible que era Lin Qi, Jin Lingling supo que si no podía usar la fuerza, tendría que usar un enfoque más suave.

"Maestro..."

Llamó a Lin Qi con una voz dulce y lamentable, lo que lo hizo temblar.

'Oh no, ella está tratando de actuar linda para convencerme. ¡No esperaba encontrarme con una niña tan adorable!'

Sin duda, si la trajeran, definitivamente sería una carga.

"Oh, ¿estás realmente seguro de que quieres seguirme?"

"En serio en serio. ¡Mientras estés allí, iría a cualquier parte!”

Lin Qi estaba un poco indefenso por su culpa. Como ella deseaba tanto ir, dejaría que lo siguiera.

Por lo tanto, se dio la vuelta en silencio y dijo: “Entonces deberías empacar tu equipaje. ¡Partiremos pronto!”

"¿A dónde vamos?"

“¡La pradera del sur!”

En la pradera del sur del Castillo del Viento Negro, había un campo yermo. Había muchas bestias demoníacas de estrellas bajas allí, y si tenían suerte, incluso podrían encontrarse con una bestia diabólica de cuatro estrellas.

En cuanto a Lin Qi y los demás, no quieren derrotar a una bestia diabólica de cuatro estrellas, sino atravesar los pastizales y dirigirse a la cima de la montaña. Ese era el lugar más peligroso en el área del Castillo del Viento Negro.

“¡El pico de la meseta sur!”

En realidad, había bestias demoníacas de cinco estrellas y superiores allí. Muchos magos eligieron ese lugar para desafiarlos, pero muchos también perdieron la vida allí. Por lo tanto, el señor de la ciudad del Castillo del Viento Negro había restringido esa región.

Solo los maestros de la espada y los archimagos podían ingresar a esa área. A nadie más se le permitió poner un pie allí.

Por supuesto, la situación era especial debido al juicio. Por lo tanto, el señor de la ciudad había dado su permiso para dejarlos entrar.

La mirada de Lin Qi volvió al hotel. Llevaba mucho tiempo esperando en la entrada. No pudo evitar sentirse un poco preocupado cuando vio que los participantes regresaban con su equipaje.

En ese momento, una voz discordante de repente sonó detrás de él.

"¡Oh, no esperaba que un pedazo de basura como tú se atreviera a quedarse y participar!"

Lin Qi no volvió la cabeza. Esperó a que la persona se apresurara y le gritara a Lin Qi con ira: "Te estoy hablando, ¿no puedes oírme?"

MAGIC LAND: ¡LO HAGO GRANDE COMO PROVEEDOR DE ALIMENTOS GOURMET! (Terminado)Where stories live. Discover now