92

76 6 0
                                    


Capítulo 92: Su pie resbaló

Había un viejo dicho que decía que uno no tenía miedo de un ataque frontal, pero uno tenía miedo de una puñalada por la espalda.

Incluso si los caníbales de nueve estrellas tenían el linaje de la bestia diabólica de siete estrellas, los gigantes, Lin Qi no temía un ataque frontal. Después de todo, el Rey Oscuro ocasionalmente podría ser una existencia que podría enfrentarse cara a cara con el clan del dragón gigante.

Sin embargo, los caníbales de nueve estrellas eran demasiado astutos. Solo capturarían orcos solitarios, colocarían trampas y se retirarían tan pronto como sintieran peligro.

Si no se deshacen de ese tipo de oponentes lo antes posible, tarde o temprano habrá grandes problemas.

Después de todo, los orcos se establecerían aquí en el futuro. Siempre habría momentos en los que estarían solos.

Cuando Lin Qi y los demás regresaron a la tribu, le contaron al anciano sacerdote todo lo que habían visto y oído. El anciano sacerdote suspiró después de escucharlo.

"¿Qué crees que deberíamos hacer ahora?"

Lin Qi pensó por un momento. “Lo más importante ahora es averiguar la fuerza de la otra parte y el lugar donde se establecieron. De lo contrario, la otra parte puede tendernos trampas en cualquier momento”.

Los caníbales estaban en la oscuridad mientras que los orcos estaban en la luz, por lo que incluso si realmente luchaban, sería fácil que surgieran problemas.

Lin Qi continuó: “Lo bueno es que no hay mucha gente de esta raza, o sería realmente problemático.

“Lo malo es que ya hemos alertado al enemigo, por lo que será aún más difícil encontrarlo”.

El anciano sacerdote reflexionó un momento y dijo: "¿Dijiste que también comen otros alimentos?"

"Así es." Lin Qi pensó por un momento y dijo: “Cuando el Rey Oscuro y yo llegamos por primera vez a esta isla, vimos un enorme esqueleto. En ese momento, pensamos que fue comido por otras bestias salvajes. Ahora, parece que fue cazado por los caníbales.”

"Además", agregó Lin Qi, "antes de esto, no había otras criaturas humanoides en esta isla".

"¿Qué tal esto?", Sugirió el anciano sacerdote. “Lin Qi, ¿por qué no usas las delicias para atraerlos? Incluso si el ambiente en Peach Blossom Island es adecuado para la supervivencia y hay mucha comida, definitivamente no es tan deliciosa como la comida que preparas.

“Usa algunos manjares como cebo para ver si puedes atraerlos. Han capturado a muchos de los miembros de nuestra tribu, así que tenemos que darles algo a cambio de ellos”.

Esa fue una idea estúpida. Además, los orcos habían capturado a muchos participantes de la prueba debido a su situación de escasez de alimentos. Si pudieran resolver el problema con los caníbales dándoles comida, ¿podrían los orcos vivir en paz con los caníbales?

Por supuesto, el requisito previo era que los orcos estuvieran de acuerdo. Después de todo, ocho de los miembros de su tribu todavía estaban vivos y Abalu todavía estaba en coma.

Anuncios de Pubfuture
Lin Qi decide pensar más en ello. Se despidió del anciano sacerdote y salió de la casa. Tan pronto como se fue, vio a Yu Meng.

Felizmente saludó a Yu Meng, y luego ella se dio la vuelta para irse como si no lo hubiera visto.

Lin Qi estaba confundido por Yu Meng.

'¿Qué esta pasando ahora?

'Ella estaba bien ayer, pero ¿qué está pasando hoy?

'¡Eso es raro!'

MAGIC LAND: ¡LO HAGO GRANDE COMO PROVEEDOR DE ALIMENTOS GOURMET! (Terminado)Where stories live. Discover now