41

178 19 0
                                    


Capítulo 41: Bestias demoníacas nocturnas

Lin Qi ignoró la expresión de suficiencia de Chen Lin. Lo más importante ahora era apresurarse a subir la montaña y buscar al gigante mineral.

El cielo ya se había oscurecido, por lo que muchas bestias demoníacas saldrían pronto a cazar en las Montañas Aterradoras. ¡Las bestias demoníacas nocturnas solían ser más feroces que las que cazan durante el día!

Por lo tanto, no quería perder el tiempo con Chen Lin. Se dio la vuelta y simplemente dijo: “No tengo tiempo para ti. Si no quieres morir, será mejor que hagas como yo. ¡Este lugar es muy peligroso por la noche!”

Después de que Chen Lin escuchó eso, las comisuras de su boca se curvaron en una sonrisa. Respiró hondo y dijo: “Hmph, creo que solo tienes miedo. ¡Pero, ya sea que luches o no, definitivamente te enseñaré una lección hoy!”

Chen Lin levantó el bastón mágico en su mano. Sus ojos ardían con llamas como lotos rojos mientras gritaba: "¡Llama elemental!"

Una ola de llamas fluyó instantáneamente del bastón mágico. Aunque el poder no era abrumador, si se lanzaba sobre una persona, dejaría una herida fatal. Parecía que Chen Lin tenía la intención de matar.

Cuando Lin Qi vio las llamas dispararse hacia él, no entró en pánico. En cambio, buscó con calma una manera de evitarlo.

Luego, una ráfaga de agua bloqueó las llamas. Después de eso, se elevó el vapor, lo que hizo que las cejas de Lin Qi se fruncieran.

"¿Eh?"

Los ojos de todos se posaron en Yu Meng. En ese momento, el rostro de Yu Meng se llenó de ira. Ella le dijo a Chen Lin: “Lin Qi es de nuestra ciudad. ¡Si quieres lastimarlo, primero tienes que pasar por mí!”

Lin Qi se sorprendió un poco y dijo en voz baja: "¡Oh, gracias!"

Yu Meng lo miró y dijo con frialdad: "Si algo te sucede, ¿quién cocinará para nosotros?"

Lin Qi suspiró. Resultó que en su corazón, él era solo un chef que cocinaba buena comida. ¿En qué se diferenciaba de Jin Lingling en ese caso?

Anuncios de Pubfuture
Dicho esto, Yu Meng en realidad no tenía intención de salvar a Lin Qi antes, pero su cuerpo comenzó a moverse inconscientemente. Incluso cuando se había movido, había sentido algo inexplicable en su corazón.

“Hmph, ¿es así? Yu Meng de Ciudad Luna Nueva de la familia Yu. Escuché que tu familia ha sido una familia de magos de primera clase durante generaciones. ¡Quiero ver si realmente eres tan fuerte!”

Tan pronto como terminó de hablar, Chen Lin continuó usando su bastón mágico para generar llamas y procedió a disparárselas a Lin Qi.

Yu Meng usó hechizos de agua uno tras otro para ayudar a Lin Qi a bloquear los ataques. Como la magia del agua consumía mucha energía, comenzó a sentirse un poco cansada.

En ese momento, Lin Qi pareció escuchar algunos sonidos extraños que se acercaban lentamente. Eso lo sobresaltó, e inmediatamente agarró la mano de Yu Meng y dijo: "¡No te preocupes por él, sígueme!"

Antes de que Yu Meng pudiera reaccionar, la llevaron a la cima de la montaña, seguida de cerca por Jin Lingling y Lewis.

Cuando Chen Lin los vio huir, se rió aún más arrogantemente. “Jajaja, ¿huir cuando no puedes ganar? ¡Realmente eres un perdedor!”

Sus compañeros de equipo a su lado le preguntaron a Chen Lin: "¿No vas a perseguirlos?"

Chen Lin estaba muy tranquilo y le gritó a Lin Qi que estaba huyendo: “Corre más rápido, de esa manera será más divertido para mí. De todos modos, las Montañas Terribles son solo regulares. Los magos de nuestro nivel no le temen a ninguna bestia demoníaca de cuatro o cinco estrellas en absoluto”.

El ridículo de Chen Lin enfureció aún más a Yu Meng. Empujó a Lin Qi a un lado y frunció el ceño. "¿Por qué estás corriendo? ¡Está bien si los demás te menosprecian, pero no quiero eso!”

La expresión de Yu Meng era muy firme. Se mordió los labios como si no estuviera dispuesta a aceptar esa situación. Lewis, que estaba a su lado, se burló: "¡Si huyes, entonces eres un perdedor como dijo Chen Lin!"

Lin Qi no estaba contento cuando escuchó eso. Respiró hondo y dijo: “Entonces, si eres tan increíble. ¿Por qué no te veo hacer nada?

Lewis se mantuvo en silencio, pero parecía que estaba lleno de desdén por Lin Qi.

Jin Lingling tiró de la manga de Lin Qi y dijo: “Maestro, te escapaste en el segundo problema que surgió. Pareces un poco tímido.

Lin Qi se sintió exasperado y les dijo: "¿Por qué no echan un vistazo al cielo primero?"

Los tres miraron hacia el cielo. El sol ya se había puesto y una luna creciente colgaba entre las nubes. La brillante luz de la luna brilló en las Montañas Terribles, haciéndolas parecer espeluznantes.

“Las Montañas Terribles fueron formadas por las olas de la Bahía Tormentosa. Debes saber que las monstruosas olas de la bahía la convierten en una zona extremadamente peligrosa. Si no eres un archimago o superior, simplemente vas a morir allí".

Anuncios de Pubfuture
"¿Qué tiene eso que ver con esto?"

Lewis replicó. Pensó que Lin Qi solo estaba buscando una excusa para su cobardía.

Sin embargo, lo que Lin Qi dijo a continuación los dejó sin palabras.

“Las gigantescas olas de Stormy Bay permitieron que las bestias demoníacas que originalmente vivían en el océano llegaran a tierra. Después de varios años de sedimentación, las bestias demoníacas que originalmente vivían en el agua se convirtieron gradualmente en bestias demoníacas anfibias que pueden vivir en la tierra y el agua.

“La Bahía Tormentosa es completamente negra dentro de las profundidades de sus aguas, por lo que la mayoría de esas bestias demoníacas anfibias solo aparecen de noche. Cuando Chen Lin y Yu Meng estaban peleando hace un momento, la colisión de fuego y agua produjo una gran cantidad de vapor. ¿No estaba eso exponiendo claramente nuestra posición? ¡Tienes que saber que la mayoría de las bestias demoníacas que aparecerán ahora no son del tipo promedio!”

Después de escuchar la explicación de Lin Qi, los tres se quedaron en silencio.

Yu Meng tenía mucha curiosidad. “Lin Qi, ¿dónde aprendiste sobre estas cosas? ¡Ni siquiera recuerdo ningún libro que haya sido escrito con tanto detalle!”

Lin Qi se rió entre dientes y asomó su propia cabeza con el dedo. Él dijo: "Usa tu cerebro para pensar y lo sabrás".

“Según lo que dijiste, una gran cantidad de bestias demoníacas nocturnas aparecerán aquí por la noche. Entonces, no tenemos posibilidad de escondernos de ellos, ¿verdad? preguntó Luis.

Lin Qi se dio la vuelta y caminó hacia el pico de la montaña. “Sigamos caminando. ¡De acuerdo con la personalidad de Chen Lin, su grupo probablemente continuará atacando a otros participantes o bestias demoníacas!

Mientras Chen Lin y los demás estuvieran peleando, esas bestias demoníacas nocturnas se sentirían atraídas por ellos. De esa manera, mientras sigamos subiendo la montaña, podremos deshacernos de esos problemas innecesarios.

¡Auge!

De repente, el sonido de explosiones vino desde atrás. Se podría decir que era el hechizo Huracán llameante de Chen Lin. Ese hechizo tiene un rango muy amplio. Si Chen Lin lo estaba usando, significaría que se había encontrado con un oponente difícil.

"¿Se enteró que? ¡Si todavía estuviéramos peleando con Chen Lin en este momento, creo que ya estaríamos atrapados en una batalla peor!”

Yu Meng y Lewis respiraron profundamente. No pudieron evitar admirar el juicio tranquilo de Lin Qi.

“Vamos, no te detengas. Tal vez, cuando aparezcan Chen Lin y los demás, también podríamos terminar involucrados en esa batalla ".

Después de que Lin Qi dijo eso, continuaron yendo a la cima de las Montañas Aterradoras. Cuanto más subían, más seguro era... Se dice que mientras alcanzaran cierta altura, no habría una sola bestia demoníaca a la vista.

MAGIC LAND: ¡LO HAGO GRANDE COMO PROVEEDOR DE ALIMENTOS GOURMET! (Terminado)Where stories live. Discover now