78

96 6 0
                                    


Capítulo 78: Finalmente viendo la tierra


“Solo he oído hablar de él, pero nunca lo he visto”. Rey Oscuro negó con la cabeza.

"¡Pero ese pez puede!"

Lin Qi siguió la línea de visión del Rey Oscuro y miró al pez de luz sagrado que estaba atado. De repente recordó la escena anterior.

Lin Qi tenía una vaga sensación, pero aún no se había dado cuenta.

Dark King continuó explicando: “Cuenta la leyenda que el pez luz sagrado y el pez demonio son enemigos mortales. Cuando se encuentren, lucharán hasta la muerte. Sin embargo, los peces de luz sagrados viven en grupos, y los peces demoníacos viajan solos en su mayoría, por lo que la mayoría de las veces, el pez demonio es el perdedor. Pensé que el pez demonio se había extinguido.

Dark King soltó al pez de luz sagrado y abrió su boca para morderlo, permitiendo que la sangre del pez goteara en el mar.

“El pez demonio y el pez de luz sagrado son enemigos mortales, por lo que definitivamente no ignorará a un pez de luz sagrado herido. Aunque no podemos encontrarlo, podemos dejar que el pez demonio nos encuentre”.

El Rey Oscuro rió siniestramente. Su gran cara negra se veía particularmente extraña bajo la iluminación de la Luz Sagrada.

Lin Qi también se rió siniestramente. Luego, sacó un puñado de albóndigas de carne explosivas del sistema. "¡Jeje, ya que vendrá el invitado, prepararé algunos regalos para pagar su 'cuidado' durante nuestro tiempo aquí!"

La sangre del pez sagrado de la luz se esparció en el agua de mar. Lin Qi y el Rey Oscuro notaron que la niebla a su alrededor comenzó a surgir.

¡Está viniendo! ¡Muy bien!

Lin Qi y el Rey Oscuro contuvieron la respiración y se concentraron, observando cuidadosamente su entorno.

Vieron que la niebla se estaba volviendo cada vez más espesa, hasta el punto de que ni siquiera podían ver sus propios dedos. Lin Qi y el Rey Oscuro ni siquiera podían verse.

De repente, hubo un chapoteo en el lado derecho de la balsa, como si algo hubiera saltado del agua. Los ojos del Rey Oscuro estaban rojos como la sangre. Se dio la vuelta y su gruesa cola golpeó directamente a la entidad que se acercaba.

“¡Lin Qi! Gritó el Rey Oscuro.

Lin Qi arrojó la albóndiga de carne explosiva en su mano a la figura. Silenciosamente calculó el alcance de la explosión.

Cuando la albóndiga se precipitó lo suficientemente cerca de la figura, Lin Qi gritó en su corazón: "¡Explota!"

Con un boom, la figura explotó y la sangre salpicó por todas partes.

Anuncios de Pubfuture
Al mismo tiempo, la niebla circundante desapareció rápidamente. No mucho después, Lin Qi finalmente vio su entorno.

El pez demonio, que se había convertido en un desastre sangriento, se estrelló pesadamente contra el mar. La sangre verde oscuro se extendió lentamente.

Lin Qi respiró hondo. Finalmente se deshicieron de la niebla y respiraron el aire fresco.

Dark King también arrojó el pez de luz sagrado ante él a Lin Qi. "Si lo pones con los otros peces de luz sagrados, podría sobrevivir".

Lin Qi y el Rey Oscuro tuvieron suerte. Si no hubieran atrapado algún pez de luz sagrado, todavía estarían vagando en la niebla, e incluso podrían haberse matado entre ellos.

Lin Qi miró al Rey Oscuro y preguntó: "¿Qué pasa con el pez demonio?"

El Rey Oscuro agitó sus grandes garras. "Está bien. Incluso si no muere, perderá una capa de piel. Ahora ya no es una amenaza para nosotros. Además, el pez demonio se extinguirá pronto. Déjalo ir."

MAGIC LAND: ¡LO HAGO GRANDE COMO PROVEEDOR DE ALIMENTOS GOURMET! (Terminado)Where stories live. Discover now