36

237 25 0
                                    


Capítulo 36: Partiendo para el juicio

“Hola, mi nombre es Lin Qi. ¿Puedo preguntar qué quieres?

El tipo que venía hacia él era Chen Lin. En ese momento, reveló un rastro de una sonrisa. Tenía las manos cruzadas frente a su pecho cuando dijo: "Lin Qi, ¡no pensé que serías tan tonto como para entregarte a mi puerta!"

Lin Qi se quedó perplejo de inmediato. "No entiendo lo que quieres decir."

Chen Lin estaba un poco sorprendido, pero rápidamente se calmó. “Déjame decirte, todavía estoy enojado por la última vez. Si te atreves a salir del Castillo del Viento Negro, te daré una lección, a menos que te quedes aquí para siempre como un cobarde”.

"Estoy seguro de que lo haras." La expresión de Lin Qi era fría, sin tomar sus palabras en serio.

Su reacción hizo que todo el cuerpo de Chen Lin ardiera de ira. Apretó los dientes y asintió con la cabeza. "¡Está bien! ¡Entonces es mejor que tengas cuidado!

Después de decir eso, condujo a sus compañeros hacia la puerta sur de la ciudad.

El equipo de Lin Qi también empacó sus cosas y se apresuró.

En la puerta sur de la ciudad, se alineó una gran cantidad de guardias. El señor de la ciudad también estaba frente a la puerta, frente a los pocos participantes restantes.

"Está bien, confirmaré la lista de nombres ahora".

"Los participantes de Storm City, Chen Lin, Huang Tian, Lin Mengyao y Mona".

"Los participantes de Ciudad Exquisita, Dong Ling, Duan Aotian, Zi Yan y Bai Feng".

"Los participantes de Seven Day City, Ming Long, Mo Xue y Tian Gao".

"Los participantes de Ciudad Luna Nueva, Lin Qi, Lewis y Yu Meng".

Luther y Jin Lingling los habían seguido hasta aquí, por lo que no estaban incluidos en la lista de participantes.

Todos los participantes estaban reunidos allí. Había catorce de ellos, y se dividieron en cuatro grupos. Cada grupo tenía un recorrido diferente, por lo que los participantes no podían unir fuerzas.

El señor de la ciudad también anunció otra regla: “¡Recuerda! Sólo tienes siete días. ¡Si no puedes obtener la esencia mágica de cinco estrellas dentro de los siete días, habrás fallado en la prueba!

Después de decir eso, sacó dos pergaminos de su bolsillo y les dijo a todos: “Todos, tengo una recompensa adicional aquí. Escrito en un pergamino hay un hechizo mágico avanzado. Todos los magos pueden usarlo. También hay una técnica avanzada de arte de la espada escrita en el otro.

"¡Si quieres obtener estos pergaminos, debes ser el primero en entregar la esencia mágica de cinco estrellas al Punto de Misión designado!"

Después de escuchar esa noticia, todos parecían haber encendido el espíritu de lucha en sus corazones.

Después de todo, ese era un hechizo mágico de alto nivel y una técnica de arte de espada. Cualquiera querría hacerse con él.

“Yu Meng, ¿escuchaste eso? ¡Si podemos completarlo, obtendremos esos pergaminos mágicos de alto nivel que son extremadamente valiosos!” Lewis gritó emocionado.

Sin embargo, Yu Meng puso los ojos en blanco y suspiró con impotencia: “Estás pensando demasiado. ¡No deberíamos poder obtener esos pergaminos!”

"¿Por qué?"

"¿Por qué no echas un vistazo a qué tipo de personas nos enfrentamos?" Lin Qi agregó con una sonrisa.

MAGIC LAND: ¡LO HAGO GRANDE COMO PROVEEDOR DE ALIMENTOS GOURMET! (Terminado)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें