18

353 52 0
                                    

Capítulo 18: Caramelo de mejora

Lin Qi y Yu Meng escaparon silenciosamente por la parte de atrás, y los dos se pegaron a las paredes hasta que llegaron a la jaula en la que estaba Lewis.

Sin embargo, la jaula aún necesitaba ser abierta con una llave, y esa misma llave colgaba de la cintura del jefe de los bandidos.

"¿Qué debemos hacer?"

Lin Qi respiró hondo y de repente recordó que todavía tenía las delicias del sistema.

De repente, se le ocurrió una idea.

Caminó audazmente hacia la chimenea junto a la que descansaban los bandidos y luego fingió ser el chef de los bandidos cocinando en la olla grande que tenía delante. En realidad, estaba en el sistema, sacando los filetes de pollo y preparando el Pollo Asado Flaming Swirl. Ese plato en realidad era muy picante y después de comerlo, todo el poder del cuerpo estallaría. Por supuesto, era inútil que alguien lo usara ahora. Después de todo, no había ningún oponente atacando, por lo que solo terminaría agotando el poder de quienes lo comieran.

Inmediatamente, un delicioso aroma entró en las narices de los bandidos. Se acercaron y le preguntaron a Lin Qi: "Oye, chef, ¿qué es este plato?"

"¡Pollo asado con chile!"

Lin Qi repartió platos de pollo asado. Estaba muy caliente y el aroma asaltó sus fosas nasales. Inmediatamente, los bandidos comenzaron a babear.

"¡Dámelo!"

"Oye, eso era mío. ¡Fui yo quien lo consiguió primero!

Los bandidos no se habían dado cuenta de que algo raro estaba pasando, así que todos se apresuraron a comerse el pollo asado. Sin embargo, cuando dieron un mordisco, sus ojos se abrieron instantáneamente.

"¡Tan picante!"

"¡Es tan picante pero tan satisfactorio!"

Casi todos los bandidos estaban sudando profusamente por la comida picante, pero aún no podían detenerse. Estaban devorando el pollo asado.

Al ver eso, apareció una sonrisa en el rostro de Lin Qi. Parecía que su plan había tenido éxito.

Después de comer el pollo asado, la energía en cada uno de los cuerpos de los bandidos aumentó. Después de un tiempo, se sintieron cansados y, con la ayuda del alcohol, estaban todos tirados en el suelo, demasiado borrachos para hablar.

Cuando Luther salió y vio que todos los bandidos estaban exhaustos, inmediatamente supo que algo andaba mal. Volvió la cabeza para mirar a Lin Qi, que estaba al lado de la olla.

"¿Hey Quién eres tú? ¿Por qué no te he visto antes?

Lin Qi se volvió hacia él y sacó el pollo asado en remolino llameante. Lo colocó frente a él y dijo: "¿Quieres probarlo?"

"¡No!"

Luther apartó el pollo asado de un manotazo porque sabía que algo andaba mal.

Sin embargo, a Lin Qi no le importó porque todos los bandidos estaban exhaustos y no representarían una amenaza para él.

Lin Qi se dio la vuelta con calma. En secreto, le había quitado la llave al jefe de los bandidos mientras estaba distraído y se la arrojó a Yu Meng.

"¿Qué? ¿Dejaste escapar a mi esposa?

Las cejas de Luther estaban muy juntas y estaba lleno de rabia.

Yu Meng abrió la puerta de la jaula para Lewis y Lewis finalmente fue liberado. Él dijo: "¡Oh, gracias, Yu Meng!"

MAGIC LAND: ¡LO HAGO GRANDE COMO PROVEEDOR DE ALIMENTOS GOURMET! (Terminado)Where stories live. Discover now