32

260 32 0
                                    


Capítulo 32: Especuladores

Al escuchar eso, Lin Qi entendió aproximadamente por qué había tan pocos comerciantes en el Castillo del Viento Negro. Resultó que todo el negocio estaba monopolizado por ese hombre. No es de extrañar que incluso las pociones de recuperación se vendieran a un precio tan caro.

"¡Correcto!"

De repente, Terry detuvo al subordinado frente a él y preguntó específicamente: "¿Has encontrado al niño que vendió los artefactos de recuperación de maná hace unos días?"

“Sí, este niño es un participante de Ciudad Luna Nueva que vino al Castillo del Viento Negro para la prueba. Su nombre es Lin Qi, el joven maestro de la familia Lin".

Lin Qi instantáneamente sintió que un escalofrío le recorría la columna y continuó escuchando a escondidas.

“Ve, ahuyenta a este chico también. ¡Si este niño se queda aquí por más tiempo, todos sufriremos grandes pérdidas!”

En ese momento, su subordinado pareció dudar un poco y dijo dócilmente: “Eso… me temo que no podemos hacer eso, ¿verdad? ¡Es el joven maestro de la familia Lin en Ciudad Luna Nueva!”

"¿A quién le importa? Desde que llegaron al Castillo del Viento Negro, están en mi territorio. ¡Soy el jefe aquí!”

"Eso..."

¡Bam!

Antes de que los dos pudieran reaccionar, Lin Qi abrió la puerta de una patada y entró. En ese momento, su rostro estaba lleno de ira. No esperaba que la gente del Castillo del Viento Negro fuera tan insidiosa.

“No hay necesidad de mirar. ¡Estoy aqui ahora!"

"Tú, ¿quién eres?" Terry miró a Lin Qi enojado y continuó maldiciendo: “Esta es la Asociación Mágica del Castillo del Viento Negro. ¿Cómo puede un plebeyo como tú entrar aquí?

Lin Qi no prestó atención a sus palabras. En cambio, se acercó a una silla frente a él y se sentó con aire jactancioso. Levantó la cabeza y dijo: “Acabo de escuchar su conversación. Lo que dijiste fue muy interesante. ¿Está bien que diga algo al respecto?”

"Tú..."

Las cejas de Terry estaban muy juntas. Luego, le indicó a su subordinado que fuera y cerrara la puerta.

“Niño, has escuchado algo que no deberías haber escuchado, pero no puedes hacer nada al respecto ya que nadie creería en tu palabra”

"¡No no!"

Lin Qi negó con la cabeza. "¡Oh sabio archimago, mi propósito de venir aquí no es escuchar a escondidas, sino venderte algo!"

A Lin Qi no le importaba en absoluto el Castillo del Viento Negro. Solo quería vender su bolsa dimensional por algo de dinero.

“¿Qué quieres vender?”

Lin Qi sacó la bolsa dimensional y dijo: “Esta es una bolsa dimensional hecha de la esencia mágica de una rara bestia demoníaca. ¡Ayúdame a ver cuánto cuesta!”

Terry entrecerró los ojos y se acercó lentamente. Observó cuidadosamente la bolsa dimensional e inmediatamente pareció desconcertado.

"¿Eh? ¿Esta cosa realmente está hecha de la esencia mágica de una extraña bestia demoníaca?

"¿Es esto falso?"

Lin Qi cruzó las piernas y dijo: “No diré una palabra sobre su conversación anterior, pero hoy estoy aquí para vender esta bolsa dimensional. ¡Espero que me puedas dar un buen precio!”

MAGIC LAND: ¡LO HAGO GRANDE COMO PROVEEDOR DE ALIMENTOS GOURMET! (Terminado)Where stories live. Discover now