29

1.8K 216 2
                                    

Luo Ying guiñó un ojo frente al espejo juguetonamente, luego hizo piruetas ligeramente para asegurarse de que su ropa y cabello no afectaran su baile. Ella finalmente asintió con satisfacción.

Xia Lan miró la apariencia animada de Luo Ying y recordó el momento en que Luo Ying acababa de ingresar a la zona segura. Sus sentimientos se complicaron.

En ese momento, Luo Ying había sido como un pequeño ciervo ignorante. Se sumergió en la gran tina de tinte de la industria del entretenimiento y fue empujada al frente del escenario como una herramienta. Acompañada de aplausos y críticas, caminó sola.

Todavía recordaba que en la noche del concurso de talentos, Luo Ying conoció el lado cruel y duro de la realidad.

Cuando finalmente tomó su teléfono, vio una serie de maldiciones en Internet. Se escondió en secreto en el baño y lloró durante mucho tiempo. Tristemente le preguntó a su manager si realmente era adecuada para la industria del entretenimiento.

En ese momento, Luo Ying estaba en la cima de su popularidad y la compañía ya había decidido convertirla en uno de sus árboles de dinero. Estaban a punto de cosechar las ganancias y, por supuesto, no permitirían que ella tuviera ningún problema y se retirara.

Entonces, Xia Lan tuvo que consolarla y decirle que este era un proceso por el que todo artista tenía que pasar y que era normal.

Luo Ying no parecía estar convencida, pero aun así se recompuso. Luego se fue a filmar de acuerdo con los arreglos de la compañía y no tuvo tiempo de pensar en estos problemas.

A medida que pasaba el tiempo, la luz en los ojos de Luo Ying se volvió cada vez más tenue y se volvió cada vez más cínica. Empezó a ignorar las s negativas en Internet. Se volvió cada vez más mecánica en su trabajo de actuación, y su temperamento se disparó.

Como gerente de Luo Ying, Xia Lan estaba ansiosa, pero sabía muy bien una cosa. Una ídolo como Luo Ying era un producto de la línea de montaje y sus mejores momentos terminaron durante la noche del concurso de talentos.

Por lo tanto, una vez que se hayan agotado, se eliminarían y luego se vería cómo surge la próxima generación de productos de la línea de montaje y los reemplaza fácilmente. Este fue el destino de la mayoría de los candidatos.

Por lo tanto, después de que Xia Lan se enteró de la política de la compañía, observó el cambio de Luo Ying con ojos fríos y comenzó a elegir a su próximo compañero de entrenamiento en su corazón.

El personal vino a recordarles que se colocaran detrás del escenario. Su Ran, que había terminado de maquillarse, salió primero sin ninguna expresión en su rostro. Luo Ying observó cómo Xia Lan se levantaba del sofá. Sabía que Xia Lan hablaría con el director en un momento y le pediría que se concentrara en Su Ran durante la transmisión en vivo.

Cuando Luo Ying pasó junto a ella, se detuvo y preguntó en voz baja: "Quieres firmar a Su Ran, ¿verdad?"

Xia Lan se sorprendió. No sabía por qué preguntaría esto. Evitó la mirada de Luo Ying y dijo: “Su Ran tiene su propio manager. ¿Por qué estaría yo a cargo de ella?"

Luo Ying se sacudió el cabello y la miró con una leve sonrisa. “Escuché que la señora Zhao va a renunciar. Ella desea cuidar de su bebé. Ella no aceptará ninguna estrella nueva”.

Madam Zhao era la gerente actual de Su Ran, Zhao Suo. Todavía no había enviado su aviso oficial, pero los altos mandos de la empresa estaban más o menos al tanto.

Por lo tanto, la atención de Xia Lan había recaído durante mucho tiempo en Su Ran. Como recién llegado, Su Ran era bastante capaz. Además, Su Ran tenía una estrecha relación con el nuevo director general de la empresa, Lin Su.

Con esta relación, Su Ran sería fácilmente una de las mejores estrellas. Entonces, si Xia Lan pudiera acompañarla, podría cosechar los beneficios con poco esfuerzo.

Después de que Xia Lan recibió la noticia, fue a organizar algunas actividades y recibió el apoyo de dos de los superiores. Esta fue también la razón por la que ella cooperó tanto con la empresa. Por eso estaba dispuesta a arrastrar a Luo Ying para que fuera el contraste de Su Ran.

Sin embargo, Luo Ying era un veterano en la industria y un veterano lector de novelas. Xia Lan la miró en estado de shock.

Luo Ying sonrió misteriosamente. “No solo sé que va a cambiar de mánager, también sé quién es su nuevo mánager”.

"¡Imposible!" Xia Lan lo negó. La compañía aún tenía que decidir adónde irían los artistas de Zhao Suo.

Luo Ying pronunció suavemente un nombre, "Meng Lin".

Los ojos de Xia Lan se abrieron. Meng Lin era la jefa del Departamento de Artistas de su compañía y la principal gerente de la compañía. Ella había criado a varias estrellas importantes. Era la mayor contribuyente de la empresa y una de sus accionistas.

"Hace mucho tiempo que no maneja a un artista". Xia Lan no le creyó. "Además, Su Ran es una novata".

Los labios de Luo Ying se curvaron en una sonrisa ligeramente sardónica. “Su Ran es la persona que Lin Su admira. Ella también es la hija del buen amigo de Meng Lin”.

Xia Lan se sorprendió. Si ese fuera el caso, Meng Lin realmente podría dar un paso al frente.

Con Lin Su y Meng Lin apoyándola, Su Ran nunca caería en manos de otros. Entonces, ¿por qué se había esforzado tanto en ayudarlos?

Mi esposo VillanoWhere stories live. Discover now