26

1.9K 230 1
                                    

El invitado anterior ya había entrado, y las cámaras de la alfombra roja ahora estaban enfocadas en el área de espera.

"Vamos, es nuestro turno de hacer nuestra aparición". Luo Ying tomó la iniciativa de tomar la mano de Su Ran y mostró una sonrisa juguetona a la cámara. La audiencia que miraba la transmisión en vivo frente a la pantalla no pudo evitar emocionarse.

[Oh, Dios mío, esta mujer es demasiado despiadada.] Esta pantalla de viñetas expresó los pensamientos de todos los espectadores.

WeChat siempre había sido la plataforma de video más grande del país. Celebró muchos eventos a gran escala cada año, por lo que siempre había sido muy popular. Por lo tanto, no fue una sorpresa para muchas personas ver la transmisión en vivo de la alfombra roja. Además de las búsquedas populares, algunos internautas que quedaron atónitos por la belleza viral de Luo Ying también se vieron atraídos.

Nunca esperaron que la sonrisa de Luo Ying les disparara en la cara en el momento de entrar en la corriente. Era como ver florecer cien flores en un jardín. Incluso la pantalla pareció iluminarse ante sus propios ojos.

Incluso los fanáticos acérrimos de otras estrellas tuvieron que admitir que Luo Ying estaba realmente hermosa con este vestido. Era tan hermosa que una vez que la veías, todos los demás se convertían en imágenes fugaces.

Luo Ying de repente se acercó para sostener su brazo. El cuerpo de Su Ran se puso rígido. Su piel estaba fría, pero en el momento en que tocó su brazo, se sintió como un hierro hirviendo.

Su Ran inconscientemente quería sacudir su brazo para liberarlo, pero se vio obligada a contenerse.

Hoy, llevaba un vestido de estilo oriental blanco puro pero adornado, tomando el tema de un hada de ensueño. Parecía un hada en la superficie, pero palidecía en comparación con Luo Ying, que vestía un vestido rojo fuego.

Además de eso, la diferencia en su apariencia era obvia. Uno era brillante y deslumbrante, mientras que el otro era simple y elegante. Los dos no eran comparables.

Frente a la belleza absoluta, toda la gracia y delicadeza equivalían a nada.

Tan pronto como los dos caminaron por la alfombra roja, los ojos de todos se centraron automáticamente en Luo Ying, e incluso hubo un clamor continuo en la multitud.

Los flashes de las cámaras eran implacables. Incluso los fotoperiodistas que la compañía había sobornado especialmente por adelantado no pudieron evitar girar sus cámaras hacia Luo Ying discretamente, por preocupación profesional por la belleza después de haber tomado apresuradamente las fotos obligatorias de Su Ran.

Su perfil lateral, su rostro, la graciosa curvatura de su espalda, su sonrisa, sus ojos levantados, sus ojos bajos. Cada movimiento de Luo Ying, cada cuadro congelado, cada toma era como un póster delicado, y los fotógrafos no querían perderse ni uno solo.

En el momento en que los dos pisaron la alfombra roja, el número total de espectadores rompió el récord más alto de la noche. Las balas volaron a través de la pantalla. Cuando el director principal vio esta escena, tomó rápidamente su walkie-talkie.

El presentador de la alfombra roja estaba entrevistando a Su Ran. Él le preguntó qué pensaba de ser preseleccionada para el Premio a la Mejor Revelación esta noche. Esta era una pregunta común y el equipo ya había acordado la respuesta, por lo que Su Ran actuó de manera adecuada.

De acuerdo con el arreglo original, después de que el presentador terminara de hacer esta pregunta, los invitaría a salir del escenario y entrar al lugar. Sin embargo, justo cuando estaba a punto de decir las palabras finales, las últimas instrucciones del director llegaron a través de los auriculares. Le pidió que entrevistara a Luo Ying, quien no había dicho una palabra, para que los dos pudieran quedarse en la alfombra roja por un tiempo más.

El anfitrión no sabía mucho sobre Luo Ying. Sin embargo, le habían dicho que le comprara más tiempo frente a la pantalla. Se devanó la mente pensando en un tema para la entrevista. Solo podía usar la etapa de hoy como tema. “Hasta donde yo sé, esta es la primera vez que actúas en el escenario después de que el equipo de audiciones se disolvió. Y ni siquiera estás de pie con tus compañeros de equipo. ¿Estás particularmente nerviosa?"

Cuando escuchó al presentador hacerle una pregunta a Luo Ying, la sonrisa en el rostro de Su Ran se congeló por un momento, pero no tuvo más remedio que pasarle el micrófono a Luo Ying.

Luo Ying tomó el micrófono y asintió cortésmente para expresar su agradecimiento. “Por supuesto que estoy nerviosa, pero es por esta tensión que me tomo cada etapa en serio”.

Tan pronto como dijo esto, aquellos que conocían a Luo Ying y la habían visto en el escenario se rieron. ¿Cómo podía tomarse en serio el escenario con sus miembros descoordinados y su sordera?

El anfitrión sabía esto. Escuchó que Luo Ying ni siquiera se había presentado al ensayo. ¿Cómo podría alguna vez tomarse el escenario en serio?

Su sonrisa, naturalmente, llevaba un toque de desaprobación. "Está bien, entonces esperaremos y veremos tu maravillosa actuación esta noche".

Los dos se bajaron del escenario y quedaron fuera del alcance de la cámara. La sonrisa en el rostro de Su Ran desapareció de inmediato. Se liberó de la mano de Luo Ying y caminó de regreso al salón de artistas detrás del escenario para prepararse para la actuación más tarde.

Mi esposo VillanoWhere stories live. Discover now