69

1.6K 190 5
                                    

"¿Lin Su no te dio esos chupetones?" Luo Ying frunció el ceño.

"Por supuesto que no. ¿No le pediste al director de "Luna Llena" que me drogara y me hiciera dormir con él?" Su Ran se rió amargamente.

Luo Ying había oído que Su Ran ya estaba programada para ser la protagonista femenina de "Full Moon", pero no sabía que había tantos giros y vueltas detrás de esto.

"Solo quieres que ese viejo repugnante me profane y luego haga que Lin Su me abandone. De esa manera, puedes estar con Lin Su, ¿verdad?"

"Si digo que no a eso, ¿me creerías?" Luo Ying dijo mientras miraba a Su Ran.

Los ojos de Luo Ying eran resueltos y puros, y Su Ran se quedó sin palabras por un momento.

En ese momento, dudó de sí misma.

"No conozco al director de 'Full Moon' y nunca he tenido ningún contacto con él". Luo Ying frunció el ceño y miró a Su Ran.

El director de "Luna Llena" fue un pez gordo en la industria, y sus obras ganaron varios premios a nivel internacional.

Su Ran quería protagonizar uno de sus trabajos como plataforma de lanzamiento para su carrera. De esta manera, podría recorrer el camino de la reputación y la popularidad.

Luo Ying rara vez había estado involucrado en el rodaje de películas y tenía poca comunicación con los directores de estas películas.

"¿Crees que solo porque dices que no conoces a esos directores, puedes deshacerte de toda responsabilidad?" Su Ran se rió con frialdad. "¿Quién más podría chantajear a Xia Lan y conseguir que te ayude?"

"¿Xia Lan?" Luo Ying estaba aún más confundido.

Ella y Xia Lan ya habían cortado todo contacto, entonces, ¿cómo Su Ran hizo tal conexión?

"Yo no fui quien le ordenó a Xia Lan que hiciera eso. ¿Me estás tomando el pelo? Xia Lan casi destruyó mi disfraz e incluso estaba preparado para emprender acciones legales. ¿Cómo se metió Xia Lan en esta imagen? Luo Ying dijo.

Sin embargo, Su Ran ahora estaba completamente seguro de que Luo Ying fue quien lo hizo. Ella estaba más allá de la razón.

"¿Quién más haría algo así además de ti?" Su Ran miró a Luo Ying. "No importa cuál sea el resultado, este papel será mío. Nadie enviaría a su competidor a la cama del director, solo tú lo harías".

Los ojos de Su Ran estaban llenos de lágrimas y se veía lamentable. "Después de que me destruyas, Lin Su sería tuyo".

Luo Ying estaba confundido por la lógica de Su Ran.

¿Era este el cliché en el que las protagonistas de novelas femeninas daban vueltas mientras llevaban a los lectores a dar un paseo en montaña rusa en su monólogo interno?

No importaba cómo intentara defenderse, la culpa volvería a caer sobre ella.

"Incluso si te destruyo, ¿cómo estaría Lin Su conmigo si no le gusto?" Luo Ying sonrió impotente. "¿Estás seguro de que has pensado en esto?"

"Sabes que Lin Su se preocupa más por la inocencia de una niña", dijo Su Ran de inmediato. "Entonces, estás tratando de arruinar mi inocencia y luego estar con él, ¿no es así?"

Luo Ying entendió a qué se refería ahora.

Entonces, Lin Su todavía era virgen.

"Su Ran, escúchame. En primer lugar, ya no me gusta Lin Su. Ni siquiera parpadearé si Lin Su se quita toda la ropa y baila en el tubo frente a mí". Luo Ying miró a Su Ran y habló con frialdad.

"En segundo lugar, no te drogaré, y ni siquiera tengo que hacerlo. Si quieres defender tus derechos, puedo ayudarte a encontrar un abogado y exponer lo que hizo el director", dijo Luo Ying.

Su Ran miró los ojos determinados de Luo Ying y se quedó sin palabras.

"Además, si a Lin Su solo le gustan las chicas puras y solo le importa la llamada castidad, entonces puedo decirte que soy una mujer casada. Son dos strikes".

Después de que Luo Ying terminó de hablar, miró a Su Ran, se dio la vuelta y salió de la habitación.

"¡No creas que te dejaré solo porque dijiste esto!" Su Ran gritó.

Luo Ying se dio la vuelta. Su mirada era tan fría como el hielo. "Usted es hilarante."

Después de decir esto, Luo Ying salió del vestidor.

Su Ran había sido cegada por el amor.

¿Por qué no llamó a la policía? ¿Por qué acudió a ella?

...

Pronto, llegó el momento de filmar. Luo Ying fue detrás del escenario para esperar.

Hoy, además de la entrevista y el interludio, también tenía que grabar una escena en el escenario donde estaría trabajando con Su Ran.

El tema de la presentación de hoy fue el verano fresco, por lo que ambas llevaban vestidos de playa con flores.

Mi esposo VillanoWhere stories live. Discover now