18

1.9K 226 1
                                    

Al ver que Luo Ying no dudaba en lo más mínimo de su esposo, el oficial Hou no pudo llevar la conversación en esa dirección. Solo pudo preguntar: "Entonces, ¿tu buen amigo, Tian Tian, ​​alguna vez entró en tu dormitorio principal?"

La cara de Luo Ying se volvió fea. Se mordió el labio y dijo: "Ha estado allí varias veces".

Cuando el oficial Hou escuchó esto, su expresión se volvió grave. "¿Puedo preguntar sobre su relación con esta Sra. Tian Tian?"

"Crecimos juntos. Ella es mi mejor amiga, y ella se preocupa más por mí. Ella estuvo a mi lado cuando estaba en mi punto más bajo”. El tono de Luo Ying estaba un poco ahogado por la incredulidad. "Entonces, no puede ser ella, ¿verdad?"

"Este Tian Tian". Lu Zhao, que había estado en silencio todo el tiempo, de repente interrumpió: "¿Es ella la que te ha estado animando a divorciarte de mí a mis espaldas?"

Tan pronto como dijo esto, todos los policías presentes se sorprendieron. Mientras observaba la interacción entre los dos hace un momento, y la confianza y el apego que Luo Ying le mostró a Lu Zhao, no había indicios de que esta pareja estuviera a punto de divorciarse.

Solo el oficial Hou no se sorprendió. Con solo mirar los estados de las habitaciones y la interacción entre los dos, supuso que algo andaba mal.

También notó que cuando esta dama caminaba, parecía un poco torpe. Debe haber sido herida recientemente.

Sin embargo, todos estos detalles tenían poco que ver con el caso por el momento, por lo que no los persiguió.

Después de pedir la información básica, el oficial Hou empaquetó las pruebas y las llevó a la comisaría. “No se preocupe, convocaremos a la Sra. Tian Tian a la estación de policía para que coopere con la investigación. Si hay algo más que deba aclararse, ustedes dos pueden volver a la comisaría. De igual forma, les informaremos una vez que tengamos los resultados de la investigación"

Lu Zhao entregó una tarjeta de presentación. “Este es mi abogado. Si tiene alguna pregunta, puede contactarlo. Solo esperamos que ningún inocente quede atrapado en esto, mientras que los criminales legítimos sí lo están”.

Por otro lado, después de que Luo Ying le colgó a Tian Tian, ​​estaba tan enojada que rompió cosas en su habitación para desahogar su ira. Después de calmarse, encendió su teléfono con la esperanza de espiar a Luo Ying. Tal vez podría saber por qué había cambiado tan drásticamente.

"En ese momento entró su madre y le pidió que saliera. Es el cumpleaños de tu abuelo, pasado mañana. Ven conmigo a elegir un regalo e ir de compras. Podemos elegir nuestros atuendos para ese día”.

Ir de compras era la actividad favorita de Tian Tian. Al escuchar esto, inmediatamente dejó su teléfono celular y fue al espejo para vestirse. Luego, los dos fueron de compras juntos.

Cuando los dos regresaron después de mucho tiempo, Tian Tian estaba a punto de recoger su teléfono móvil, cuando la policía llamó a la puerta de la familia Tian.

“Hola, Sra. Tian. Tenemos un caso relacionado con la vigilancia ilegal de alguien. Eres uno de los sospechosos. Por favor coopere con la policía. Estamos aquí para una investigación."

Toda la familia Tian estaba estupefacta, especialmente su madre. Sostuvo la mano de su hija y se negó a soltarla. “¿Cometiste un error? Nuestra hija es tan obediente. ¿Cómo podría estar involucrada en un asunto tan sucio?"

Mientras tanto, Tian Tian se quedó clavado en el suelo aturdido. Solo había un pensamiento en su mente: ¡estaba acabada!

Ella no podía entender. ¿Cómo se enteró? Ahora, la policía había aparecido en su puerta. En otras palabras, Luo Ying no solo sabía sobre este asunto, sino que Lu Zhao probablemente también lo sabía.

Tian Tian sabía muy bien que Lu Zhao nunca la dejaría libre si se entrometiera con la familia Lu.

Mientras su madre aún trataba con la policía, Tian Tian sacó su teléfono para llamar a Luo Ying con manos temblorosas.

¡Tenía solo veintitrés años y tenía un futuro brillante por delante, por lo que era absolutamente imposible que la acusaran y la enviaran a prisión! Así que tenía que encontrar una manera de salir de esto.

La primera reacción de Tian Tian fue buscar a Luo Ying. Luo Ying era tan estúpida. Mientras pudiera engañarla, Luo Ying la creería.

En cuanto a Lu Zhao, en este punto, Tian Tian solo podía aceptar la verdad a regañadientes. Lu Zhao valoraba mucho a Luo Ying, por lo que solo la dejaría ir si Luo Ying le suplicaba a Lu Zhao.

Después de resolver esta lógica, el corazón nervioso de Tian Tian se calmó mucho. Sin embargo, Luo Ying ya había bloqueado toda su información de contacto, por lo que Tian Tian estaba destinado a sentirse decepcionada. No importa cuánto hiciera su madre una rabieta y se agitara, la policía se llevó a Tian Tian.

Mi esposo VillanoWhere stories live. Discover now