22

1.9K 219 5
                                    

Lu Zhao se quedó en silencio por un momento. “Pasé por casualidad y quería recordarte que cierres la puerta cuando practiques. De lo contrario, solo causaría contaminación acústica y traería problemas a los demás”.

Luo Ying pareció dolida cuando lo escuchó decir eso. "Pensé que habías venido aquí para verme bailar".

Lu Zhao juntó los dedos y su expresión se puso rígida por un instante. "Por supuesto, si me invitas, siempre puedo hacer el tiempo para venir".

La cara de Luo Ying se transformó en una sonrisa en un segundo. Se inclinó e hizo un gesto de invitación. Habló con un acento de Standard Broadcasting: "¿Puedo preguntarle al Honorable Presidente Lu Zhao si me puede conceder el honor de invitarlo a entrar y ver un baile?"

Lu Zhao frunció los labios delgados y asintió de manera reservada. "Seguro."

Abrió la puerta de un empujón y entró. Justo cuando se sentaba en el taburete, le metieron una cámara en la mano.

“Da la casualidad de que solo tenemos un marco triangular en casa, y ya lo he usado como toma frontal. Si estás libre ahora, ¿puedes ayudarme a tomar una foto lateral y dejarme ver el escenario desde múltiples ángulos como referencia?"

Lu Zhao se quedó sin palabras. “¿No acabas de decir que soy un invitado de honor? ¿Por qué ordenaste al invitado que hiciera tu trabajo tan pronto como se sento?"

"Es sólo un pequeño favor. No me negarás esta pequeña amabilidad, ¿verdad?" Los ojos de Luo Ying se abrieron y lo miraron lastimosamente.

En comparación con la irrazonable e irracional Luo Ying de antes, Lu Zhao no podía negar que la actual Luo Ying, que manejaba sus vulnerabilidades como un arma, era mucho más letal para él.

Lu Zhao no pudo evitar cubrirse los ojos con la mano. "No me mires así".

Luo Ying presionó el ataque. Ella dejó que él cubriera sus ojos y solo inclinó ligeramente la cabeza bajo sus dedos. "¿Por qué?"

Mientras hablaba, sus párpados revoloteaban, como un abanico acariciando su palma. La sensación era extraña.

'Porque, si me miras así, no importa lo que digas, estaré de acuerdo. Pero, ¿por qué me estoy enamorando de esto?

Lu Zhao se quejó en su corazón, pero habló secamente. "No hay razón. No me gusta que me mires así.

Luo Ying puso los ojos en blanco y dijo: "Pero quiero hacerlo".

Lu Zhao fue derrotado una vez más. Levantó la cámara fuera de su alcance y exigió: "¿Quieres que te grabe o no?"

Estaba usando la cámara como palanca para salir de su línea de fuego.

Luo Ying no tuvo más remedio que comprometerse. "Bien bien. Dejaré de buscar."

Cuando concedió tan fácilmente, Lu Zhao no estaba complacido. Si Luo Ying no lo mirara con esos ojos, ¿a quién miraría con esos ojos? ¿Lin Su?

Ante este pensamiento, Lu Zhao instantáneamente se arrepintió de sus acciones y sintió ganas de abofetearse.

Justo cuando estaba a punto de decir algo, Luo Ying ya se había puesto de pie y había encendido la música para prepararse para una nueva ronda de práctica. Ella incluso lo dirigió. "Por favor, párate en esa esquina y dispara, ¿de acuerdo?"

Lu Zhao apretó su agarre en la cámara, luego caminó obedientemente en la dirección que ella señaló y comenzó a grabar.

Luo Ying practicó algunas sesiones más sin descansar. Lu Zhao la miró con preocupación. “¿Todavía no estás herida? ¿Por qué te sometes a un entrenamiento de tan alta intensidad?"

Ayer, todavía había tenido problemas para caminar, pero ahora, había estado saltando durante toda la sesión sin un solo grito de dolor.

Luo Ying saludó con desdén. “Es común que un bailarín se lesione”.

Si hubiera tenido miedo al dolor y las lesiones, no habría podido persistir en tantos años de entrenamiento, y no se habría ganado la oportunidad de pararse en el escenario para brillar y convertirse en una de las mejores cantantes y bailarinas.

“Te encanta el escenario”. Lu Zhao dijo, con un tono de finalidad.

"Por supuesto." Luo Ying ni siquiera dudó.

Ella realmente amaba el escenario. El escenario era un lugar muy mágico. Cuando se paró en él y miró a la audiencia debajo del escenario, la emoción provocada por la oleada de adrenalina fue incomparable con cualquier otra cosa.

Cualquiera que hubiera estado en el escenario y disfrutado del escenario desarrollaría una forma de apego al escenario.

Lu Zhao estaba un poco perplejo. "Ya que lo amas tanto, ¿por qué no te tomaste el escenario en serio antes?"

Luo Ying sabía que la diferencia entre ella y la Luo Ying original era sorprendente. Todavía no había profundizado en más detalles sobre los hábitos del original, pero Luo Ying no tenía la intención de aplastar sus pies para encajar en los zapatos del original.

Mi esposo VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora