201-210

547 38 1
                                    

El vuelo tuvo lugar durante la oscuridad en Praga.

Una chica parcialmente desnuda corría apresuradamente por un callejón.

No tenía idea de cómo estaba una vez más en problemas.

Hasta el final del callejón, Su Su corrió. Respiró hondo varias veces cuando se dio cuenta de que su perseguidor no iba a alcanzarla.

Luo Ying le había asegurado un trabajo y un apartamento. Sus adversarios cobradores de deudas no habían venido a buscarla en mucho tiempo.

Sin embargo, encontraron su residencia e incluso dañaron su trabajo. No había nada más que pudiera hacer excepto huir para salvar su vida.

Suspirando, Su Su miró brevemente el texto que Luo Ying le había dado.

Luo Ying estaba realmente preocupada por su bienestar, pero no podía comunicarse con ella en este momento.

Había demasiadas serpientes entre sus familiares para que fuera posible una solución rápida.

Su Su inclinó la cabeza hacia un lado y examinó el área. Parecía finalmente estar sola. Ella dejó escapar un profundo suspiro. Su existencia era similar a la basura en descomposición en las alcantarillas; no le dio espacio para moverse o crecer.

¡Creo que está en esta habitación!

"No debemos dejar pasar esta oportunidad. Pongámosla en nuestras manos y poniéndola a la venta ahora mismo.

"Entonces, ¿por qué no nos divertimos juntos como hermanos?"

La voz del tipo grande atravesó las paredes.

Su Su sintió que la piel de gallina se extendía por todo su cuerpo. Le dolían las piernas cansadas por su carrera reciente. Ya no tenía fuerzas para seguir corriendo.

Con lágrimas en los ojos, se volvió hacia los grandes. Se agachó y recogió un ladrillo que estaba cerca. No podía dejar de pensar en Sirius.

¿Alguien lloraría por ella si muriera aquí hoy?

Lo más probable es que no lo haya. Después de su cruel engaño, Sirius ni siquiera parpadeó. En todo caso, él y sus amigos conmemorarían su fallecimiento con una botella de champán.

Sus ojos se llenaron de lágrimas frescas al darse cuenta de esto.

"Niña, ¿por qué lloras? Piensa en lo bien que te cuidamos. Cuando nos encontramos con otras chicas, simplemente extraemos sus órganos vitales para obtener ganancias. Tú eres único. Si te vendieran a un burdel, no tengo ninguna duda de que serías bastante popular allí.

El tipo grande al frente había visto a Su Su venir a una milla de distancia. Bajo la tenue iluminación de las farolas, sus dientes amarillos parecían aún más repulsivos cuando sonreía.

Cuando Su Su fue recibida por esta vista, sintió que una ola de repulsión la invadía. "Por favor, déjame en paz. La deuda de mis padres no es de mi incumbencia..."

"¿Lo que da? ¿¡No estás al tanto de la frase, 'pecados de un padre!?' El grandullón soltó una carcajada. "Tus padres podrían someterse a nosotros por completo y, sin embargo, no ser capaces de devolver el dinero de nuestro jefe. Incluso si intentan venderte a nosotros, eso no será suficiente. ¿Dónde nos deja eso?

Los hombres grandes en la habitación se rieron de buena gana.

Su Su sintió que un inmenso terror se apoderaba de su corazón. Miró cuidadosamente a las personas frente a ella mientras agarraba el ladrillo en la palma de su mano. "Si me tocas, mis amigos vendrán tras de ti".

Mi esposo VillanoWhere stories live. Discover now