48

1.7K 238 5
                                    

Su Ran miró a Luo Ying. La mujer había hecho que todo pareciera tan sencillo. Su Ran estaba un poco triste.

Cuando se trataba de cantar y bailar, solo había entrenado durante unos meses. Naturalmente, no podía compararse con Luo Ying.

La canción que eligió también era muy simple. Era una canción retro de canto y baile. Aunque contenía tanto canto como baile, la intensidad del baile era muy baja. El tema principal de la actuación fue el del estilo de una dama elegante.

Ella también vestía un cheongsam y un chal hoy, y exudaba una forma vaga e intemporal de sensualidad.

Lin Su había regresado a la mesa de los jueces y miraba a Su Ran, hipnotizado.

Zhang Yong frunció el ceño mientras observaba la actuación de Su Ran. No podía negar que ella era mucho mejor que el promedio, pero después de verla cantar y bailar con los filtros completamente encendidos, todo se sentía como una picazón a través de sus calcetines.

Las habilidades de anfitriona de Su Ran también eran decentes, pero aún no era tan buena como Luo Ying.

La entrevista terminó rápidamente y los jueces se reunieron para discutir.

“Creo que Luo Ying es muy adecuado para ser anfitrión”, dijo Zhang Yong.

Lin Su pensó que algo andaba mal con sus oídos cuando escuchó esto.

"¿Que acabas de decir? Luo Ying, ¿lo escuché mal? Zhang Yong, ¿tienes el cerebro roto? ¿Cómo pudiste elegir a Luo Ying?"

Zhang Yong negó con la cabeza. “La actuación de Luo Ying fue realmente buena esta vez. Fácilmente hizo suyo el escenario. Incluso puedo imaginar cómo sería su escenario”.

Lin Su sintió como si su mundo estuviera a punto de colapsar. La mujer que podía hacer cualquier cosa menos seducirlo todos los días en realidad estaba siendo elogiada por su excelente actuación en el escenario.

La mujer sentada detrás de Zhang Yong finalmente rompió su silencio. “Creo que la actuación de Luo Ying también fue muy buena. Desde el punto de vista de un director, creo que fue muy expresiva”.

Esa mujer era una nueva directora, Cheng Yang. La mayoría de sus obras fueron famosas por sus bellas escenas y su excelente actuación. Cuando eligió a sus actores, prestó mucha atención a sus expresiones de primer plano ante la cámara.

Lin Su sintió que iba a perder la cabeza.

Había pensado que el mayor obstáculo era Lin Lu, que tenía un poderoso respaldo, pero no esperaba que Luo Ying saliera de la nada.

"Señor. Wu, ¿qué piensas de esto?" Preguntó Lin Su.

Wu Wei ahora era el patrocinador del evento, por lo que sus palabras tuvieron un impacto decisivo hasta cierto punto.

"¿A mí? No sé mucho sobre estas cosas. Solo temo que Lin Lu arruine este espectáculo. Es mejor que elijas a las personas. Director Zhang, no me interpondré en el camino”.

El cambio de actitud de Wu Wei confundió aún más a Lin Su. Se dio la vuelta para dirigirse al grupo. "Creo que la actuación de Su Ran fue sobresaliente".

Zhang Yong suspiró. "Eso es una lástima. Te perdiste la mejor actuación porque tenías ganas de orinar”.

Lin Su se quedó sin palabras.

Como no podía influir en las opiniones de los jueces o de los inversores, Lin Su finalmente se quedó en silencio.

Incluso si Luo Ying pudiera engañar a los jueces, no podría engañar a los internautas. Ya había pensado en una forma de convertir a Su Ran en la presentadora de este programa.

Luo Ying se sentó en la sala de espera, esperando que saliera el director y anunciara las noticias. No tenía idea de por qué su corazón latía con fuerza.

Zhang Yong salió de la sala de espera y miró a todos. "Por la presente anuncio que nuestra elección final de anfitrión es Luo Ying. Durante el próximo año, Luo Ying será nuestro anfitrión. En cuanto a la pareja de Luo Ying, entrevistaré a algunos ídolos masculinos mañana y luego tomaré una decisión."

Después de que Zhang Yong dijo esto, toda la sala de espera estaba alborotada. Luo Ying? ¿No Lin Lu o Su Ran?

Su Ran apretó aún más la esquina de su camisa. ¿Cómo podría ser Luo Ying? Luo Ying debe haber movido algunos hilos.

Luo Ying se encontró uniformemente con los ojos de todos. Algunos estaban celosos, otros tenían envidia y otros estaban enojados. Rápidamente cargó su bolso y abandonó la escena.

Caminó hacia el baño y respiró hondo.

Este podría considerarse su primer paso. A partir de este programa, subvertiría por completo la imagen original de Luo Ying y desarrollaría su carrera paso a paso.

"¡Buena suerte!" Luo Ying se animó a sí misma en voz baja, y una risa se escuchó detrás de ella.

“¿Estás en el baño celebrando tu selección?”

Luo Ying volvió la cabeza y vio a una mujer. Parecía madura y tenía un temperamento perceptivo.

“Director, ¿qué está haciendo aquí?”

Luo Ying reconoció a la mujer que estaba sentada detrás de Zhang Yong. Ella era la nueva directora, Cheng Yang.

"¿Ya sabes como soy?" Cheng Yang sonrió y le entregó una tarjeta de presentación. “En ese caso, me saltaré las presentaciones. Estoy haciendo una película en la industria del entretenimiento y me gustaría invitar a una actriz que sepa cantar y bailar para que sea la protagonista femenina. Creo que eres muy adecuado. Llámame cuando lo hayas pensado."

Mi esposo VillanoWhere stories live. Discover now