33

1.8K 246 3
                                    

Después de llenar la bañera, Luo Ying la empapó con su tableta. Observó los comentarios de su actuación.

Después de unas horas, sus fotos en la alfombra roja y en el escenario habían circulado ampliamente en todas las plataformas principales, con altas vistas y acciones.

Las consecuencias habían sido tremendas. En solo unas pocas horas, casi había ganado 100.000 fanáticos.

100.000 fans no era nada, en comparación con las principales celebridades que tenían decenas de millones de fans. Sin embargo, estos no eran abanicos que ella hubiera comprado con dinero. Eran 100.000 fans genuinos y significaban mucho más.

A medida que su popularidad continuara fermentando, el número de sus fanáticos continuaría creciendo en los próximos días. Nadie podía predecir cuánto más subirían.

Luo Ying estaba muy satisfecha con estos resultados.

Cuando el agua estaba casi fría, Luo Ying finalmente salió de la bañera. En ese momento, vio la respuesta de Lu Zhao en su teléfono. Era una oración simple.

[Tú también.]

Qué aburrido. Luo Ying eliminó el mensaje, luego inició sesión en la plataforma social y publicó una de sus fotos en la alfombra roja.

Inmediatamente recibió muchos sy acciones. Cada vez que actualizaba su cuenta, podía ver que la cantidad de fanáticos aumentaba constantemente.

Después de leer los elogios de los internautas hacia ella, Luo Ying jugó felizmente en su tableta. Después de jugar durante algún tiempo, finalmente se sintió cansada. Miró la hora y vio que ya era pasada la medianoche, más allá de su hora habitual de dormir.

Luo Ying se levantó de inmediato, abrió un antifaz para dormir y se lo puso en la cara. Luego, se recostó en la cama y se masajeó el cuello con un poco de crema mientras le enviaba un mensaje a Lu Zhao. [No puedo dormir solo. Te extraño mucho.]

Lu Zhao acababa de despedir a un invitado que vino a visitarlo en el último minuto cuando escuchó la notificación de su teléfono. Encendió su teléfono e instruyó a Xiao Ting: “Ese tipo solo andaba de puntillas alrededor del tema. Aplazar el proyecto por ahora. Si no habla claro, nos retiramos. Él tiene-."

Xiao Ting, que lo seguía, estaba escribiendo rápidamente sus palabras en su teléfono cuando de repente vio que Lu Zhao se detenía. Levantó la vista y vio los ojos de Lu Zhao mirando su teléfono.

"¿Señor?" Dio un ligero recordatorio.

Lu Zhao volvió en sí y los pensamientos en su mente se conectaron nuevamente. Continuó: “Cancele todos los descuentos que prometimos antes y comuníquese con su jefe”.

"Está bien, lo recordaré". Xiao Ting miró sus notas de trabajo. “¿Tienes alguna otra instrucción? ”

“Quiero descansar un rato. Si no hay nada urgente, no me molestes por el momento." Lu Zhao entró en el estudio y cerró la puerta con fuerza, con los ojos aún fijos en el mensaje de texto que Luo Ying acababa de enviar.

En el pasado, Luo Ying discutía con él todos los días y eso lo llevó a la pared. Ahora, Luo Ying lo estaba molestando aún más. Sin embargo, le dieron emociones completamente diferentes.

Luo Ying vio que él no respondió, por lo que agregó: [Duerme conmigo, ¿de acuerdo?]

El aliento de Lu Zhao quedó atrapado en su garganta. Sus palabras fueron demasiado ambiguas, como si estuviera enviando algún tipo de señal. Lu Zhao no pudo evitar iniciar una videollamada. Quería verla y escuchar su voz.

Tan pronto como apareció la solicitud de videollamada, Luo Ying inmediatamente tiró a un lado sus lociones y cremas y se sentó en la cama. Se quitó la máscara de la cara, se palmeó la piel con un pañuelo y luego apagó la luz del dormitorio, dejando encendida solo la tenue lámpara amarilla de la mesita de noche. Por si acaso, revolvió la almohada.

Después de una serie de movimientos suaves y naturales, en menos de cinco segundos, volvió a la cama, se tumbó de lado sobre la almohada y luego respondió la videollamada.

La pantalla se iluminó y Lu Zhao vio a Luo Ying acostado sobre la almohada, haciendo un puchero y mirándolo con una expresión ofendida. La almohada le había sacado una albóndiga de la cara que hacía pucheros y, bajo la tenue luz amarilla, estaba rosada y tierna, luciendo extremadamente linda.

La mano de Lu Zhao picaba. Quería atravesar la pantalla y pinchar la albóndiga.

Cuando vio la expresión atónita de Lu Zhao, Luo Ying estaba extremadamente complacida. Como actriz e ídolo que había recibido un entrenamiento estricto, era una experta en filmar. Naturalmente, sabía cómo manejar las luces, las cámaras y su rostro.

Suspiro, ya se estaba esforzando tanto. ¿Cuándo caería este hombre en sus manos?

En la superficie, todavía mantenía su expresión agraviada y dijo tímidamente: “No puedo abrazarte para que duermas. La cama está tan vacía. ¿Cuando vas a volver? Te he extrañado mucho."

Mi esposo VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora