41

1.8K 230 1
                                    

En la bandeja había un juego completo de frágiles tazas de té de vidrio y una olla llena de agua hirviendo.

Si todo esto aterrizara en la cara de Luo Ying, la mataría o la desfiguraría.

Luo Wan cayó hacia adelante, burlándose de sí misma.

'Luo Ying, mientras desaparezcas de este mundo, la familia Luo y Lu Zhao serán míos'.

Antes de que Luo Ying pudiera reaccionar, el hombre frente a ella ya la había abrazado con fuerza. Lo que siguió fue el sonido del juego de té rompiéndose.

La tetera de arcilla púrpura golpeó el hombro de Lu Zhao y la tela de su hombro se escaldó.

El hombre frunció el ceño en silencio.

El resto del agua hirviendo fluyó por el suelo, desprendiendo vapor caliente y cubriendo el suelo con fragmentos de vidrio.

Si no fuera por la rápida reacción de Lu Zhao, la olla de agua hirviendo ya habría golpeado la cara de Luo Ying. Junto con el juego de té roto, este sería un paquete de cirugía plástica adecuado.

“Lo siento, cuñado, hermana. ¡No fue mi intención!" Luo Wan se puso de pie y bajó la cabeza ligeramente. Parecía estar disculpándose, pero el descontento era claro en sus ojos.

'¿Por qué parece que Lu Zhao se ha convertido en una persona diferente? ¿Por qué estaba siendo tan protector con Luo Ying?'

Lu Zhao ignoró la disculpa de Luo Wan. En cambio, ayudó a Luo Ying a sentarse derecha y miró cuidadosamente a Luo Ying para ver si estaba herida.

En un instante, Luo Ying se sintió un poco conmovida.

Tenía varias capas de tela sobre él, pero el agua lo habría quemado, sin embargo. Aun así, su primera reacción fue comprobar si estaba bien.

"Estoy bien", dijo ella. Luo Ying negó con la cabeza y extendió la mano para tocar el hombro de Lu Zhao.

Lu Zhao negó con la cabeza y agarró su mano. "Me temo que tendré que ir a tu habitación para ordenar".

Luo Ying asintió y rápidamente llevó a Lu Zhao a su habitación. Llevó a Lu Zhao al baño, luego buscó ropa adecuada y un botiquín de primeros auxilios en la habitación de su hermano. Volvió a su habitación.

Justo cuando Luo Ying regresaba a su habitación con ropa limpia y el botiquín de primeros auxilios, vio a Luo Wan parada vacilante en la puerta.

En el libro original, a Luo Wan le gustaba mucho Lu Zhao. Más tarde, incluso si tuvo que sufrir junto con la familia Lu, ya que sufrieron grandes pérdidas provocadas por sus acciones, solo tenía a Lu Zhao en la mira.

"Luo Wan, ¿el incesto es tu pasatiempo?"

Luo Wan escuchó la voz de Luo Ying y saltó en estado de shock. Miró a Luo Ying con odio en los ojos.

"Señor. Lu es un invitado de honor de nuestra familia. Además, me equivoqué hace un momento. ¿Qué hay de malo en venir a disculparse con él?" Luo Wan levantó la barbilla y le habló con confianza a Luo Ying.

Luo Ying no estaba enojado. Ella sonrió. “¿Dónde exactamente te equivocaste? ¿La caída o el objetivo?"

La alfombra de la casa de la familia Luo tenía una textura aterciopelada. No estaba resbaladizo, ciertamente no lo suficiente como para hacer tropezar a la gente.

“Mi querida hermana menor, tu torpeza no tiene límites. ¿Cómo te las arreglaste para caer en nuestra casa? Prácticamente creciste con esa alfombra."

El rostro de Luo Wan alternaba entre un rubor profundo y un blanco mortal. No podía seguir con el acto por más tiempo. "¡Tú! ¡Estoy preocupada por su marido! ¿A qué quieres llegar?"

“Tú mismo lo dijiste. Es mi marido, así que aléjate de él. Deja de tratar de poner tus patas sobre él, es tan evidente que estoy teniendo vergüenza de segunda mano”. Luo Ying sonrió, sostuvo la manija de la puerta, la abrió y entró.

Tan pronto como entró, vio a Lu Zhao, que solo estaba envuelto en una toalla de baño, de pie junto a la cama y mirándola con ojos ardientes.

Su toalla de baño rosa apenas cubría algunas partes importantes, dejando al descubierto sus anchos hombros, sus abdominales marcados y sus llamativas estrías.

La cara de Luo Ying se puso roja. Era pleno día, y un hombre tan apuesto estaba de pie junto a la cama, con su toalla de baño a su alrededor. De repente, su mente se llenó de obscenidades depravadas.

Rápidamente miró hacia otro lado y le entregó la ropa en sus manos al hombre. Cámbiate en el baño.

Lu Zhao tomó la ropa y entró al baño.

Luo Ying luego recordó lo que acababa de decirle a Luo Wan: "Él es mi esposo, así que aléjate de él".

No sabía si Lu Zhao, que estaba de pie en la habitación, la había escuchado.

Luo Ying abrió su botiquín de primeros auxilios y hábilmente encontró vendajes y ungüento para quemaduras. Antes de encontrarse en esta vida, había sido una actriz muy dedicada. Participó sola en muchas escenas y no estaba dispuesta a que los dobles tomaran su lugar.

Por lo tanto, sufrió muchos golpes y caídas, y se volvió hábil en el tratamiento de sus heridas.

Justo cuando terminó de prepararse, Lu Zhao salió del baño.

"¿Me ayudarás?" La voz del hombre vino desde detrás de Luo Ying.

Luo Ying se dio la vuelta, solo para ver que el hombre todavía estaba desnudo. Había una gran marca de quemadura roja en su hombro desnudo.

"Sí."

Luo Ying se acercó lentamente al lado de Lu Zhao con un poco de alcohol y crema para quemaduras.

Mi esposo VillanoWhere stories live. Discover now