4

2.6K 300 3
                                    

Esta realización conmocionó a Lu Zhao, e incluso lo hizo mirarse a sí mismo con ridículo. Al mismo tiempo, la sensación de impotencia en su corazón se hizo más fuerte. Las palabras de Tian Tian habían destrozado por completo la última esperanza que tenía. En ese momento, Lu Zhao solo sintió que él, que había salido corriendo deliberadamente, era un gran tonto, por lo que se dio la vuelta y se fue.

Las palabras de Tian Tian en este momento tenían la intención de provocar otra pelea entre Lu Zhao y Luo Ying, para hacerlos pelear hasta que firmaran los papeles de divorcio de inmediato. Sin embargo, no esperaba que Lu Zhao se fuera sin decir una palabra y que Luo Ying reaccionara tan pasivamente al respecto.

Tian Tian, ​​que siempre había sentido que tenía el control de la situación general, de repente entró en pánico. Tenía la sensación persistente de que todo se estaba saliendo de control hoy.

Por otro lado, Luo Ying miró la espalda de Lu Zhao y de repente tuvo una intuición en su corazón. Si no lo perseguía ahora, perdería a este hombre para siempre. La intuición de Luo Ying siempre había sido precisa y la había ayudado a evitar muchos problemas desde que era joven.

Al principio, Luo Ying solo quería cortar el nudo gordiano rápidamente y resolver la disputa entre Lin Su y Tian Tian. En cuanto al compromiso con Lu Zhao, todavía no había pensado en cómo lidiar con eso. Del libro original, Lu Zhao fue sin duda un muy buen compañero de matrimonio. Pero ella era la famosa Luo Ying. Nunca habían faltado excelentes pretendientes a su alrededor, pero nunca se había encaprichado de ninguno de ellos.

Es por eso que Luo Ying no pensó que Lu Zhao podría gustarle fácilmente. Pero ahora que había visto a Lu Zhao con sus propios ojos, ¡cambió instantáneamente sus pensamientos anteriores!

Por lo tanto, tan pronto como esta intuición apareció en su mente, la primera reacción de Luo Ying fue: ¡no! Ella arrojó todas sus consideraciones y especulaciones previas al fondo de su mente e inmediatamente lo alcanzó.

Lu Zhao medía casi 1,9 metros de altura y tenía piernas largas. Junto con la ira en su corazón, caminaba muy rápidamente. Luo Ying había estado acostada en la cama durante dos días y acababa de despertarse hoy, por lo que ya estaba en mal estado. Ella jadeaba y no pudo alcanzarlo, incluso cuando corrieron hacia el estacionamiento.

Cuando vio a Lu Zhao sacar las llaves de su auto, Luo Ying entró en pánico y cayó al suelo, dejando escapar un fuerte grito.

Lu Zhao escuchó un movimiento detrás de él y se detuvo en seco, pero no se dio la vuelta. Abrió el auto con un pitido y estaba a punto de entrar cuando la dulce voz completamente diferente de Luo Ying vino detrás de él.

“Esposo, me caí y me duele. Ni siquiera puedo ponerme de pie. ¿De verdad vas a dejarme aquí?" Luo Ying estaba medio acostada en el suelo en una postura hermosa y tierna, mirándolo suplicante con lágrimas en los ojos.

Lu Zhao fue provocado por la palabra "Esposo". Respiró hondo y cerró de golpe la puerta del coche. Se acercó a Luo Ying y la miró. “¿Bebiste tanto que te dañaste el cerebro? ¿No puedes reconocerme?"

Luo Ying ignoró su comportamiento helado. Se incorporó y se sentó en el suelo, estirando las manos para mirarlo. “Marido, levántame”.

Lu Zhao miró sus ojos confiados y la dulce sonrisa en sus labios, y le dolió un poco el corazón.

Resultó que ella también mostraría este lado frente a la persona que le gustaba, y no frente a él. En su presencia, todo su cuerpo se erizó de espinas. Ella estaría lista para apuñalar a la gente en cualquier momento.

Lu Zhao cerró los ojos con fuerza. Cuando los abrió, vio que Luo Ying todavía tenía los brazos extendidos, sonriendo y como si estuviera pidiendo un abrazo. Tenía muchas ganas de irse, pero tenía miedo de que algo pasara si dejaba a una chica delirante aquí.

Impotente, solo podía agacharse y mirarla. “Luo Ying, mira claramente. ¿Quién soy? ”

Luo Ying no evitó su mirada. En cambio, ella sostuvo su rostro con ambas manos y lo frotó. “Lo veo, tan claro como el agua, eres mi esposo”.

Lu Zhao, que nunca antes había sido tratado así, abrió los ojos como platos e inconscientemente quiso apartarle las manos de una bofetada. Sin embargo, Luo Ying parecía haber leído su intención. Se estiró más hacia atrás y presionó todo su cuerpo contra el de él. Le rodeó el cuello con los brazos, apoyó la cabeza en su hombro y le frotó suavemente la oreja.

El calor y la picazón en su oído hicieron que el cuerpo de Lu Zhao se pusiera rígido al instante. "¡Luo Ying, despierta!"

Ya era bastante malo que Luo Ying lo hubiera confundido con Lin Su, ¡pero incluso lo estaba tratando como un sustituto!

Lu Zhao, que siempre había sido orgulloso, le permitiría ser obstinada esta vez, debido a que ella era su esposa, pero nunca le permitiría volver a pisar su dignidad.

Mi esposo VillanoWhere stories live. Discover now