11

2K 226 3
                                    

“Luo Ying, mujer, ¿estás loca? ¿Por qué no contestaste mis llamadas? ¿Sabes cuántas veces te llamé desde anoche?" Tan pronto como se conectó la llamada, la voz ansiosa de Tian Tian se escuchó desde el otro extremo de la línea.

Luo Ying se acercó al espejo y vio un grano en su rostro. Ella estaba un poco infeliz. Pensó que debería ir a un Club de Belleza para embellecerse, pero no sabía qué club tenía mejores servicios.

¿Debería ir a revisar su bolso para ver qué tarjeta VIP de Beauty Club tenía?

Mientras pensaba en estas preguntas, respondió casualmente: “Lo siento, acabo de obtener mi teléfono. Recuerdas que terminé cayéndome de un edificio el otro día cuando amenacé a Lu Zhao con el divorcio, así que no sabía a dónde fue. Fue solo cuando lo recordé esta mañana que pregunté a los asistentes en casa y descubrí que Lu Zhao me ayudó a empacar mis cosas y las trajo a casa ese mismo día. Estaba pensando en comprar uno nuevo hoy, pero supongo que no hay necesidad de eso ahora”.

Cuando escuchó de Luo Ying que Lu Zhao estaba tan atento con ella, Tian Tian se puso muy triste, pero ya estaba acostumbrada a contenerse, así que controló sus emociones. “Sabes, te vi persiguiéndolo ayer, y estaba preocupado de que Lu Zhao te hiciera algo. Tenía miedo de que te hubiera pasado algo y no pude contactarte. Por eso mi tono fue tan duro, justo ahora."

Luo Ying hizo una expresión de náuseas frente al espejo y dijo superficialmente: “Lo sé. Tian Tian, ​​siempre has sido lo mejor para mí”.

Después de haber cruzado ese obstáculo, Tian Tian inmediatamente mencionó el asunto apremiante en su mente. “Hablando de eso, ¿por qué no peleaste con Lu Zhao ayer? ¿Por qué lo perseguiste, en cambio? ¿Querías algo de él?"

Lu Zhao, que había olvidado un documento importante y había regresado corriendo de la empresa, estaba en el segundo piso. Justo cuando estaba a punto de abrir la puerta y entrar al estudio, escuchó sonar el teléfono en la habitación de Luo Ying. Su mano se detuvo y no abrió la puerta, pero escuchó en silencio.

Lu Zhao también tenía mucha curiosidad por saber por qué Luo Ying lo perseguiría y cambiaría de opinión acerca de no firmar los papeles del divorcio.

Luo Ying no sabía que Lu Zhao estaba afuera de la puerta. Mientras se reventaba las espinillas, dijo casualmente: “Quería algo de Lu Zhao, por supuesto. En el momento en que lo vi, todo comenzó. Aunque estuvo de acuerdo con el divorcio, aún no hemos establecido los términos en los papeles del divorcio”.

El corazón de Tian Tian se apretó ante la mención del acuerdo de divorcio. "¿No dijiste que estarías de acuerdo con las condiciones que establezca Lu Zhao, siempre y cuando se produzca el divorcio?"

Luo Ying continuó trabajando frente al espejo. “Originalmente, yo también lo pensé. Pero mientras yacía en la cama del hospital, me di cuenta de la gravedad de la situación. Es un completo. Si no hago algo con él, estaría en una gran desventaja. Si me divorcio, tendré que prepararme para un segundo matrimonio”.

Fuera de la puerta, Lu Zhao escuchó las palabras de Luo Ying y se rió con autodesprecio. ¿Así que este era su plan, y por eso rompió el acuerdo de divorcio?

Pero después de tener un momento para sus pensamientos, estaba un poco inseguro. Algo no cuadraba. Si Luo Ying simplemente estaba tratando de obtener más beneficios de él, entonces no habría mencionado nada en el sentido de que él fue "muy generoso" después de leer los papeles del divorcio anoche.

Al otro lado del teléfono, la reacción de Tian Tian fue mucho más intensa que la de los dos posibles divorciados. Había puesto su corazón en convertirse en la Sra. Lu, por lo que, a los ojos de Tian Tian, ​​los activos de Lu Zhao eran sus activos.

Luo Ying tenía como objetivo obtener más activos de Lu Zhao. ¿No era eso lo mismo que tomar sus bienes?

"¡No!" Gritó al teléfono con agitación.

Después de ese arrebato, se dio cuenta de que había perdido la compostura. Tenía miedo de despertar las sospechas de Luo Ying, por lo que continuó: “¿No tenías prisa por divorciarte de él? Finalmente accedió a tu solicitud, así que debes darte prisa y conseguir que la firme. ¿Qué pasa si Lu Zhao incumple su promesa? Entonces, creo que lo más importante ahora es firmar los papeles del divorcio con él”.

Aunque Tian Tian reaccionó rápidamente y dio una explicación, Lu Zhao, que había escuchado cada palabra fuera de la puerta, sabía que algo andaba mal.

Por lo que dijo Tian Tian, ​​¿por qué tenía tanta prisa por lograr que Luo Ying se divorciara de él? La urgencia en su actitud era incluso más extrema que la de Luo Ying. Lo que desconcertó aún más a Lu Zhao fue cómo Luo Ying parecía tomarlo todo con calma.

Mi esposo VillanoWhere stories live. Discover now