311 al 320

414 28 6
                                    

Lu Zhao no tuvo que esperar mucho en el hospital antes de recibir una llamada de la familia Lu.

Lu Zhao canceló el compromiso y acusó al viejo maestro Lu de evasión de impuestos. La conmoción fue tan significativa que la familia Lu estaba en completo desorden. Estaban desesperados por que regresara y manejara la situación.

"¿Estarás bien por tu cuenta?" Luo Ying estaba preocupada.

Inicialmente, Luo Ying había planeado acompañar a Lu Zhao a la antigua residencia de la familia Lu, pero se negó.

Lu Zhao ya había anticipado tal caos. No había necesidad de que Luo Ying soportara eso con él.

"Estaré bien", la tranquilizó Lu Zhao y besó su frente afectuosamente.

"No te preocupes, solo espera a que vuelva a casa".

La preocupación nubló el rostro de Luo Ying mientras asentía. La lucha de poder de Lu Zhao dentro de la familia Lu avanzaba mucho más rápido que en la novela original. No podía predecir lo que sucedería, pero decidí confiar en él.

No mucho después, Lu Zhao llegó a la antigua residencia de la familia Lu con Sirius.

"Sirius, haz que algunas personas cierren el área circundante", instruyó Lu Zhao antes de salir del auto.

Esta vez le había dado un golpe significativo a la familia Lu. Es posible que simplemente recurran a medidas desesperadas cuando se les arrincona.

"No te preocupes, todo ha sido arreglado", sonriendo Sirius con confianza. En un momento tan crítico, no le daría a la familia Lu ninguna oportunidad de jugar malas pasadas.

Sin embargo, cuando Lu Zhao entró en la antigua residencia de la familia Lu, no vio al viejo maestro Lu. En cambio, Lu Wen lo detuvo.

"¿Dónde está el viejo maestro Lu?" Preguntó Lu Zhao casualmente, pareciendo imperturbable por haber sido detenido.

"¿A él? Regresó no hace mucho. ¡Quería que te pidiera que regresaras para poder darte una lección, pero los investigadores se lo llevaron! Lu Wen miró a Lu Zhao con emociones encontradas. Nunca había esperado que Lu Zhao implicara también al viejo maestro Lu. "Los cargos que usted presentó contra él son bastante graves".

"Ojo por ojo", sonriendo Lu Zhao. Como el anciano lo había engañado con proyectos inmobiliarios, él le devolvía el favor con una trampa igualmente dulce.

Sin embargo, parecía que hoy no tendría el placer de presenciar la expresión furiosa y frustrada del viejo maestro Lu. También podría darse la vuelta y regresar a casa. Luo Ying todavía lo estaba esperando.

"Lu Zhao, te subestimé. Puede que hayas jugado conmigo, pero definitivamente no pensé que tendrías las agallas para volverte contra el viejo maestro Lu", el tono de Lu Wen se volvió oscuro. Ya no mostraba la arrogancia que alguna vez tuvo y el cansancio en su rostro era inconfundible.

La última vez que supo que Lu Zhao tenía el antídoto, fue lo más cerca que Lu Wen había estado de tener esperanza.

Había dedicado una cantidad considerable de tiempo y esfuerzo a investigar a la hija del maestro del veneno. Sin embargo, cada vez que pensaba que estaba progresando, las pistas desaparecían.

Justo cuando estaba a punto de darse por vencido, de repente surgiría nueva información.

A medida que avanzaba la investigación, las emociones de Lu Wen fluctuaron. Después de varias instancias, finalmente se dio cuenta de que algo andaba mal.

Tras una mayor investigación, descubrió que todas las pistas y la inteligencia que

había recibido fueron orquestados por Lu Zhao y deliberadamente unidos a él.

Mi esposo VillanoWhere stories live. Discover now