251 al 260

285 23 0
                                    

Luo Ying hizo una pausa por un momento antes de decir: "Pensaré en los dos últimos".

No tenía miedo de competir por papeles con Su Ran, ni tenía miedo de competir con ella por franjas horarias y índices de audiencia.

Por supuesto, prefirió encargarse de ella en las etapas finales de producción. Así era como luchaban las actrices adecuadas...

Tenía que descubrir cómo esta trama ni siquiera tuvo la oportunidad de ser proyectada.

"Está bien." Chi Tong estuvo de acuerdo.

La mañana pasó volando de una manera tan sencilla y agitada.

Luo Ying no había planeado almorzar para prepararse para la sesión fotográfica de la tarde. Sin embargo, la noche anterior se había desmayado debido a un nivel bajo de azúcar en la sangre. Luo Ying comió un poco de ensalada después de recordar el consejo de Lu Zhao antes de irse.

Luo Ying llevó a su equipo al lugar del rodaje del comercial poco después de las 12 p.m.

Y comenzó el complicado maquillaje.

Zhang Yue y el maquillador de la empresa de publicidad habían debatido durante mucho tiempo y estuvieron de acuerdo sobre el maquillaje. Estaba en línea con los requisitos conceptuales de la fiesta publicitaria, y Zhang Yue había diseñado especialmente las piezas basándose en las características de Luo Ying.

Luo Ying terminó de peinarse y maquillarse y salió del camerino. Ella fue recibida con gritos ahogados.

"Camina hacia aquí y dame la mirada que me diste hace un momento. ¡Buena muy buena! ¡Eso es todo!" El camarógrafo del set sonrió mientras miraba a la cámara. Había filmado muchos anuncios con celebridades de primer nivel antes, y Luo Ying todavía estaba por encima de la mayoría.

La comprensión de Luo Ying de los conceptos publicitarios lo sorprendió. Su lenguaje de cámara también fue excelente. Ella podría darle la reacción que deseaba sin que nadie se lo pidiera.

¿Qué fotógrafo no querría una colaboración tan perfecta? El rodaje transcurrió sin problemas, lo que significó que fue rápido y produjo buenos resultados. Todos en el set estaban felices de verlo.

El rodaje terminó después de que se tomaran una serie de fotografías. Luo Ying salió del estudio. Zhang Yue agarró las herramientas y se puso a maquillarse directamente.

"Hermana Ying, lo estás haciendo muy bien hoy". Wang Yu le entregó un poco de agua.

"Se siente genial." Luo Ying sonrió con orgullo.

Ser capaz de ponerse de humor rápidamente y comprender con precisión las intenciones del fotógrafo era una habilidad profesional que había perfeccionado a través de una amplia experiencia en fotografía y una capacitación profunda. Sus esfuerzos no fueron en vano.

La mirada de Luo Ying se perdió en la distancia. De repente, pasó una celebridad alta con un gran séquito.

"¿Quién es ese?" Preguntó Luo Ying.

Ella la miró y quedó completamente desconcertada por su belleza. Ella era una belleza eterna. Parecía como si acabara de salir de un cuadro antiguo.

"Esa debería ser Cheng Zhen, la hija menor de la familia Cheng. Hace unos años, ganó el premio a la Mejor Protagonista Femenina en el extranjero", dijo Wang Yu en voz baja. Su familia tiene antecedentes militares, por lo que es un lujo para ella vivir una vida tan sin preocupaciones en la industria del entretenimiento. Ella solo acepta los guiones que le gustan y solo asiste a los programas que le gustan. Anteriormente, un hombre quería provocar un escándalo con ella, esos rumores fueron eliminados en un abrir y cerrar de ojos".

Mi esposo VillanoWhere stories live. Discover now