241 al 250

477 47 4
                                    

Hace quince minutos.

"¿En qué mundo crees que una pareja divorciada seguiría siendo amiga?" Luo Ying escuchó la voz de una mujer, y claramente estaba tratando de hablar más bajo de lo que realmente era.

Las cejas de Luo Ying se contrajeron cuando escuchó esto.

Esperaba que la gente se burlara de ella en la fiesta anual de Lu Zhao.

La organización del Grupo Luya había hecho arreglos para que todos los invitados de la industria del entretenimiento se sentaran juntos. No solo se invitó a las celebridades a actuar, sino también a los artistas en los que Luya Group había invertido. Entre ellos estaban Luo Ying y Zhou Cheng, los nuevos artistas del estudio.

Cuando tomó asiento, vio a Lu Zhao entre la multitud. Incluso su espalda era atractiva.

Incluso después de medio año, Lu Zhao todavía hizo que su corazón se acelerara.

En realidad, la mesa de Luo Ying era bastante buena. Tenía una buena vista del escenario principal y el nivel de ruido era manejable.

Sin embargo, hubo quienes en la misma mesa buscaron activamente enfurecer a Luo Ying.

"Si se separaron amistosamente, podría funcionar", respondió un pequeño contador de tiempo, sin poder manejar su volumen.

"¿Qué pasa si no es amistoso?" La mujer a su lado continuó preguntando: "Sabemos cómo fue eso. La otra parte ya tiene un nuevo amante".

"Bueno, una amistad no sucederá. Tendrán que permanecer lo más lejos posible", dijo el pequeño temporizador con ligereza.

"Sí, ¿y si no quieren quedarse lejos?" la mujer continuó preguntando.

"¿Qué? Quiero decir, la otra parte tiene nuevos archivos adjuntos..." El pequeño temporizador estaba perplejo.

"Suspiro, tienes razón. Será difícil acercarse. La mujer la interrumpió.

"¿A qué quieres llegar?..." La pequeña cronometradora pareció notar que algo andaba mal, pero fue interrumpida de nuevo.

"Sí, me equivoco, me equivoco. Es bastante disfuncional, ¿no? Eso antes de que la mujer pudiera terminar, fue su turno de ser interrumpida.

No creo que quiera saber a qué te refieres, pero no me gusta. Zhou Cheng, el nuevo recluta del estudio de Luo Ying, los miró con fiereza.

Luo Ying sonrió con calma y consoló a su menor. "Pequeño Zhou Cheng, baja la voz. Esta es la reunión anual del Grupo Luya. Si hablas mal, serás incluido en la lista negra".

¿Quién de los asistentes a la reunión anual del Grupo Luya tendría la audacia de mencionarla a ella y a Lu Zhao? ¿Asumió que sería una presa fácil simplemente porque no había vuelto al país en seis meses?

"Está bien, hermana Ying". La sangre se apresuró a los oídos de Zhou Cheng. Es posible que haya actuado por impulso en este momento, pero no sintió ningún remordimiento al respecto.

¡Cielos! ¡Este era Luo Ying! ¿Qué estupideces dije? Solo entonces la pequeña cronometradora se dio cuenta de que la habían engañado para que chismeara sobre ella. ¡Se refería a Lu Zhao, el presidente del Grupo Luya!

El pequeño temporizador empezó a sudar frío y estaba al borde de las lágrimas. "Lo siento, hermana Ying. ' I

"¿Mmm?" Luo Ying fingió ignorancia. "Estaba hablando con mi junior. Llamaste

"No, no, justo ahora..." El pequeño temporizador se quedó sin palabras.

La dama a su lado parecía imperturbable. Incluso evaluó a Luo Ying. "Oh, ¿eres Luo Ying?"

Mi esposo VillanoWhere stories live. Discover now