103

1K 121 3
                                    

"¿Solo postres? ¿Cómo soy vicioso? Luo Ying estaba un poco confundido.

En realidad, no podía entender de dónde venía la hostilidad de Lu Yao hacia ella. En la novela original, estos dos personajes ni siquiera se conocían.

Se suponía que los dos nunca terminarían enfrentándose aquí.

"¿Por qué sigues fingiendo? Puedes seguir adelante y mentirle a mi hermano, pero estás tratando de hacer lo mismo conmigo. ¡Eres realmente repugnante!" Lu Yao dijo: "Si no fuera por ti, Su Ran no habría sido incriminada dos veces seguidas. Casi pierde su virginidad e incluso fue captada por la cámara".

Luo Ying reflexionó sobre las palabras de Lu Yao. Su Ran casi había perdido su virginidad dos veces. Una vez fue con Chang Yuan, y la otra fue hace mucho tiempo.

Ella no sabía cómo Lu Yao llegó a tal entendimiento.

Cuando Luo Ying no dijo nada, Lu Yao la regañó: "Luo Ying, eres realmente desvergonzada. ¿Cómo puedes vivir en tal dicha ahora? El pobre Su Ran fue victimizado una y otra vez. Mereces morir."

Luo Ying extendió la mano y la golpeó en el cuello. Todo quedó en silencio.

Luo Ying aflojó los hombros, movió a Lu Yao al costado de la cama y la arrojó a la habitación. En ese momento, captó un olor extraño.

Era como en la Residencia Lin. Era el afrodisíaco.

Lu Yao no había ocultado nada por el bien de su amiga. Este afrodisíaco probablemente estaba destinado a obligarla a hacer algo con el hombre, y Lu Yao sostenía una cámara en la mano.

Desafortunadamente, Luo Ying no dejaría que su idea ridículamente equivocada de venganza saliera como ella deseaba.

Caminó hasta el lugar de donde provenía la fragancia y apagó el incienso. Las cenizas fueron vertidas en el cenicero. Miró a Lu Yao y al hombre inconsciente y frunció el ceño.

Decidió dejarlos a los dos allí.

Se puso de pie y caminó hacia el baño de al lado. Se cambió a un conjunto de ropa de repuesto y salió.

La sirvienta vio a Luo Ying y abrió la boca sorprendida. "EM. Luo, ¿por qué estás aquí?

Luo Ying le sonrió. "Terminé de cambiarme. ¿Qué pasa? ¿Es algo extraño?

Una pizca de pánico pasó por los ojos del sirviente. Algo no había ido según lo planeado.

¿La Sra. Lu Yao cambió sus planes?

El sirviente llevó a Luo Ying de regreso al salón de banquetes confundido.

El salón de banquetes ya estaba lleno de invitados. Solo Lu Zhao y el Viejo Maestro no estaban presentes.

Varios ancianos fruncieron el ceño.

"EM. Luo, ¿has estado mirando nuestro jardín por mucho tiempo?" Preguntó Lu. "¿Por qué has venido ahora?"

"Sí, es muy grosero hacer esperar a toda la familia". Quien habló fue la nuera del segundo hijo de la familia Lu, Hu Ya. Nunca le había gustado Lu Zhao, y odiaba aún más a la descortés esposa de Lu Zhao.

"Un sirviente derramó café en mi ropa hace un momento, así que fui a la pequeña casa en la parte de atrás para cambiarme", dijo Luo Ying.

En el momento en que terminó de hablar, todos se quedaron en silencio.

La pequeña casa detrás del jardín no era una estructura simple. Solía ​​ser la residencia de la matriaca, pero allí había sucedido un terrible escándalo, décadas atrás.

Tuvo aventuras con múltiples sirvientes en esa casa.

A partir de entonces, este lugar se convirtió en una zona prohibida para todos.

"¿Quién te permitió ir a ese lugar? ¿No sabes que es un área prohibida en nuestra familia? Lu He gritó en voz alta: "¡Eres demasiado! ¡Hasta te cambiaste allí! ¡¿Cómo te atreves?!"

"Tía, estoy seguro de que alguien como Luo Ying habría hecho algo más que cambiarse de ropa. Después de casarse con mi hermano, todavía estaba pensando en cómo seducir a otras personas. ¡Estoy seguro de que hubo suficiente tiempo para que ella completara una sesión completa con alguien allí!" Lu Yu dijo.

Lu Yu sabía sobre el plan de Lu Yao. Era extraño que Luo Ying regresara sin ninguno de sus sirvientes, pero ella estaba aquí, no obstante.

Los ojos de Luo Ying se detuvieron en Lu Yu por un momento. Ella entendió más o menos lo que la pareja había estado planeando y sonrió a sabiendas...

"Eso suena interesante. Oh mi. ¡Qué escandaloso de mi parte! ¿Por qué no viene conmigo, Sra. Lu? Te ayudaré a encontrar pruebas de ello."

Lu Yu frunció el ceño. ¿A qué estaba jugando Luo Ying? ¿Realmente no pasó nada?

Mi esposo VillanoWhere stories live. Discover now