150

655 72 2
                                    

Cuando Luo Ying se despertó, ya había caído la noche. El cielo afuera estaba completamente negro.

Miró a un lado. Jin Shi estaba sentado a un lado y la miraba.

El recuerdo de caer al agua inundó su mente. Cuando todo se oscureció, Jin Shi la había salvado.

"Gracias. No esperaba que me salvaras. Luo Ying probó las aguas, insegura de la situación.

Jin Shi la miró fijamente, haciéndola sentir un poco perdida. "¿Por qué me miras así? ¿Necesitas algún tipo de recompensa?

"¿Un hermano necesita alguna compensación por salvar a su hermana?" Jin Shi levantó la cabeza y miró a Luo Ying mientras hablaba lentamente.

Los ojos de Luo Ying se abrieron en estado de shock. Sus ojos estaban un poco doloridos, y las lágrimas empañaron sus ojos.

Ella tenía razón. Su tercer hermano había venido a este mundo. Él estaba a su lado.

Jin Shi miró a Luo Ying. Sus ojos estaban rojos.

Acababa de pedir a sus subordinados que investigaran lo que le sucedió a Luo Ying. Ahora no sentía nada más que dolor.

"Tercer hermano, realmente eres tú. Finalmente me reconociste. Las lágrimas brotaron de sus ojos cuando Luo Ying se arrojó a los brazos de su tercer hermano.

En este extraño mundo, ya no estaba sola. Su tercer hermano, quien más la amaba, también estaba aquí con ella.

Jin Shi abrazó a Luo Ying y se frotó la parte superior de la cabeza. Suspiró profundamente. "Me tomó demasiado tiempo. Ya te había descartado. "Vine aquí hace medio año", dijo Luo Ying. "¿Cuando saltaste del edificio?" preguntó Jin Shi.

Luo Ying asintió.

Jin Shi extendió la mano y pellizcó el brazo de Luo Ying. "Cuando saltaste del edificio, te lesionaste los brazos y las piernas. ¿Sigues teniendo dolor?

Su quinta hermana mimada no manejaba bien el dolor.

No podía imaginar cómo Luo Ying se había recuperado de una lesión tan grave después de saltar de un edificio.

"Solo me desperté cuando estaba casi completamente recuperado. No experimenté ningún dolor", dijo Luo Ying.

Jin Shi asintió. Las lágrimas rodaron por las comisuras de sus ojos. Has sufrido.

Aproximadamente adivinó por lo que ella había pasado.

La Luo Ying original se había anclado en una reputación horrible en la industria del entretenimiento. Incluso fue condenada al ostracismo por su propia agencia y gerente.

En cuanto a su quinta hermana, había sido una estrella infantil desde que era joven y tenía una vida tranquila en la industria del entretenimiento. Comenzar de nuevo en este lugar fue más fácil decirlo que hacerlo.

"No fue tan duro, Tercer Hermano". Luo Ying extendió la mano y secó las lágrimas del rostro de su tercer hermano. "En el momento en que llegué, gané mucha popularidad y recursos. No fue tan difícil. Además, incluso cuidé de esa mujer, Xia Lan".

Luo Ying agitó el puño e hizo un gesto de puñetazo.

Jin Shi se rió divertido.

"Aún así, ¿no estás casado? Ese hombre..." Jin Shi finalmente hizo la pregunta que más le preocupaba.

Luo Ying se puso un poco avergonzada. "Lu Zhao es muy bueno conmigo. En realidad, la razón por la que pude tener una carrera tan fluida en la industria del entretenimiento también fue porque él me ayudó mucho. No te preocupes."

"¿Lu Zhao?" Jin Shi escuchó el nombre de Lu Zhao.

Era una existencia despiadada y demoníaca en el mundo de los negocios. ¿Tal persona trataría bien a su hermana?

Además, anteriormente, a Luo Ying le había gustado Lin Su de todo corazón y convirtió a Lu Zhao en un cornudo durante tanto tiempo. ¿Dejaría ir a Luo Ying?

Desde la perspectiva de un hombre, Jin Shi creía firmemente que Lu Zhao definitivamente se vengaría de Luo Ying debido a Lin Su.

Los ojos de Jin Shi estaban llenos de dudas. "La familia Jin tiene una muy buena ley. Si necesita presentar una demanda de divorcio, definitivamente lo ayudaré. Si este hombre te ha lastimado antes, definitivamente lo haré morir sin una tumba".

El Tercer Hermano seguía siendo el mismo que antes. Estaba dispuesto a darlo todo por ella. Luo Ying se sintió un poco conmovida y las lágrimas cayeron.

Jin Shi rápidamente extendió la mano para secarse las lágrimas de las comisuras de sus ojos. "Eso

Lu Zhao te intimidó, ¿no? Lo sabía."

"No no." Luo Ying negó con la cabeza y se secó las lágrimas de las comisuras de los ojos. "Se ve un poco aterrador, pero realmente me trata muy bien. Tercer hermano, no te preocupes."

"Nunca has estado en una relación antes. Me temo que te tomarán por tonto. Conoceré personalmente a este Lu Zhao más tarde y veré qué tipo de persona es", Jin Shi frunció el ceño y dijo...

Mi esposo VillanoWhere stories live. Discover now