96

1.4K 160 1
                                    

Luo Ying nunca había visto a este hombre antes. Parecía que el Luo Ying original no lo recordaba, a pesar de que estaba prácticamente vestido como un pavo real caminando.

"¿En realidad no sabes quién soy? Oh, mujer cruel y sin escrúpulos." El hombre se pellizcó el pulgar y el dedo medio, con el rostro lleno de desdén.

Luo Ying finalmente se da cuenta de que esta persona era un buen amigo de Lu Zhao en la novela original. SIrius era un personaje que se oponía firmemente a que Luo Ying y Lu Zhao estuvieran juntos.

El libro describía a Sirius como un hombre afeminado, y mucha gente incluso sospechaba que Lu Zhao tenía alguna otra relación con él.

"Estoy aquí, ¿qué pasa con eso?" Luo Ying miró a Sirius y dijo.

Aunque Sirius estaba siendo particularmente desagradable con ella, lo conocía como un hombre de carácter. Era un amigo que había arriesgado su vida por Lu Zhao varias veces, por lo que Luo Ying no podía odiarlo.

"Si yo fuera Lu Zhao, habría firmado los papeles del divorcio antes de que saltaras del edificio. ¿Cómo pude haberte dejado quedarte hasta ahora? Sirius se sentó dramáticamente en el sofá y puso los ojos en blanco.

"¿Por qué Lu Zhao no se ha divorciado de ti todavía? En serio, le he dicho esto muchas veces. Las citas solo arruinarán su vida". Dejó a un lado el cojín del sofá y miró a Luo Ying.

"Luo Ying y yo no nos divorciaremos pronto. No te preocupes." La voz firme del hombre salió.

Lu Zhao acababa de bajar del piso de arriba, vistiendo ropa sencilla para el hogar, que parecía ser la misma que llevaba puesta Luo Ying.

"¿Qué? ¿No te vas a divorciar? He contratado al mejor abogado de divorcio para ti. Incluso he encontrado muchas citas a ciegas para ti. ¿Por qué no te divorcias?". Se puso de pie y evaluó a Lu Zhao y Luo Ying.

Lu Zhao parecía una persona diferente.

En el momento en que Lu Zhao bajó las escaleras, Luo Ying corrió y se acurrucó en los brazos de Lu Zhao. Los dos se abrazaron con fuerza, como si estuvieran pegados por fuerzas sobrenaturales.

Esto era muy poco característico de Lu Zhao.

Además, Luo Ying nunca dejó que Lu Zhao la tocara antes.

"Tú, ¿le lanzaste un hechizo a Luo Ying?" Sirius señaló a Lu Zhao y preguntó.

Luo Ying sonrió. "Acabo de cambiar de opinión. No hubo hechizos involucrados. Ya no quiero divorciarme de Lu Zhao. Quiero estar con Lu Zhao".

Los ojos de Sirius se abrieron de par en par. "¿Están dañados mis oídos?"

Todos sabían que Luo Ying despreciaba a Lu Zhao. Casi se había escapado el día de su boda y provocó mucho drama para dejar a Lu Zhao. Más tarde, incluso amenazó a Lu Zhao con su propia vida.

No había sido fácil para Lu Zhao aceptar el divorcio, pero ¿por qué se retractó de su palabra?

"El corazón de una mujer es como una aguja en el fondo del océano. Ten cuidado. No te dejes hechizar por esta mujer. Sirius miró a Lu Zhao con cautela.

"¿Por qué estás aquí?" Lu Zhao preguntó.

"He encontrado información sobre el casino," dijo Sirius.

Sirius de repente se puso de pie. Dejó de moverse y su mirada se volvió severa.

Lu Zhao también se tensó.

"Hablemos en el estudio", dijo Lu Zhao.

Luo Ying los vio a los dos entrar al estudio y estaba un poco desconcertado. D'Corporeal parecía haber intentado hacer un gran truco. Incluso alguien como Sirius había volado aquí en persona.

Luo Ying sabía que no podía ayudar mucho, así que decidió preparar una buena comida con Zhang para ellos.

Después de todo, este hombre era un buen amigo de Lu Zhao, y Luo Ying no quería seguir siendo molestado por él.

Luo Ying había participado en un programa de variedades de cocina antes de volar a esta novela. Los chefs famosos la reprendieron severamente ante la cámara, pero aprendió algunas lecciones valiosas de eso.

Aunque no podía hacer nada demasiado complejo, aún podía hacer congee, guarniciones y postres simples.

Luo Ying estaba preparando bocadillos en la cocina mientras miraba videos en su computadora portátil.

Había estado haciendo los preparativos para su estudio y necesitaba ver si había alguna celebridad de Internet adecuada a la que pudiera contratar.

Mientras miraba, de repente dejó de trabajar en la masa. Miró sin pestañear el video que acababa de aparecer en la pantalla.

A medianoche, un hombre en una motocicleta aceleraba montaña arriba. Incluso la cámara del dron no pudo alcanzar su velocidad.

Su cabello rojo ondeaba en el aire y su traje de motociclista negro delineaba su cuerpo.

¿Tercer hermano?

Luo Ying miró al hombre en el video aturdido.

Este era su tercer hermano. Ella no se había equivocado. El tercer hermano debe haber encontrado una manera de venir a este mundo. ¿Iba el Tercer Hermano a llevarla a casa?

Mi esposo VillanoWhere stories live. Discover now