117

913 106 8
                                    

"¿Qué estás haciendo aquí?" Lu Zhao originalmente se ocupaba de asuntos oficiales, pero se sorprendió un poco al ver a una mujer entrar con Wen Du. Se veía linda y recatada.

"Este es mi asistente, Chen Lin".

Chen Lin era muy joven. Miró a Lu Zhao con ojos brillantes.

Lu Zhao no miró a la mujer. Mantuvo los ojos en Wen Du. "No te llamé. He estado bien. ¿Por qué estás aquí?"

"Es cierto que Sirius cree que has estado muy estable últimamente. Solo estoy aquí para un seguimiento. Si los resultados son buenos esta vez, podemos cambiar la hora del próximo examen a una vez cada seis meses. Wen Du mintió sin cambiar su expresión.

"De hecho, me siento mejor recientemente. Estoy mucho mejor de ánimo. Desde que Luo Ying regresó, nunca me he sentido mucho más feliz". La expresión de Lu Zhao se iluminó cuando habló de ella.

"¿Esa mujer no te traicionó antes?" Wen Du mostró una expresión curiosa. "Ella ha estado persiguiendo a Lin Su como una mujer desquiciada, ¿no es así? ¿Eso ha cambiado?"

Le estaba haciendo a Lu Zhao una pregunta capciosa para ver cuánto confiaba en Luo Ying.

Esta mujer había estado tan enamorada de Lin Su antes. Estaba dispuesta a asumir el juicio del mundo entero para estar con él. No creía que Lu Zhao le abriría su corazón tan pronto.

"Le creo. Su amor por mí ahora es completamente real", dijo Lu Zhao, sus palabras muy firmes.

Wen Du hizo una pausa por un momento. La situación parecía ser más difícil de lo que había imaginado. La obsesión de Lu Zhao con Luo Ying ya había superado su imaginación.

"¿Por qué estás tan seguro de esto? ¿Es posible que te esté manipulando una vez más?" Sirius presionó.

"Eso no es posible. Ella ha cambiado". Lu Zhao bajó la cabeza, con los ojos llenos de amor. "Solo me preocupa que regrese algún día, pero nunca dudaré del amor que me tiene ahora".

Sirius frunció el ceño. "¿Qué quieres decir con 'volver'?"

"No es nada." El tono de Lu Zhao se volvió frío en un instante. "No lo entenderás. No me importa lo que pienses de ella. Solo quiero que sepas que no tengo la intención de romper con ella. Tenemos algo muy hermoso en marcha ahora, así que no lo hagas". No lo arruines".

Lu Zhao estaba protegiendo ferozmente a Luo Ying. Sirius sintió que un dolor de cabeza comenzaba a hacer efecto. ¿Con qué clase de veneno habían drogado a este amigo suyo, para ser tan leal a esta mujer?

Wen Du no prosiguió con el asunto y continuó guiándolo pacientemente. "¿Cómo están tú y tu abuelo recientemente?"

Lu Zhao nunca antes había sido reconocido por su familia, y esta era una de las razones por las que Lu Zhao tenía una psique tan frágil.

Ante la mención del Viejo Maestro Lu, Lu Zhao apretó los puños con fuerza.

Ese viejo astuto y despiadado no había dejado de dar vueltas sobre su cabeza como un buitre. Estaba esperanzado, esperando que su nieto se volviera incapaz de dirigir su empresa.

"Me amenazó con el asunto de mi madre. Je, ¿todavía piensa que todavía controla el monopolio en la ciudad?" Las palabras de Lu Zhao estaban llenas de burlas.

Sin embargo, Wen Du escuchó algo inusual. "¿Él te está amenazando?"

"Estás mintiendo, Lu Zhao. Firmamos esto en papel. No nos mentimos el uno al otro", dijo fríamente Wen Du.

La declaración de Wen Du casi sonó como una amenaza.

Lu Zhao había sido muy violento cuando su enfermedad actuó. Varios psicólogos fueron quemados rápidamente por él, pero solo Wen Du permaneció.

Wen Du había demostrado ser un excelente médico, por lo que Lu Zhao firmó un acuerdo de tratamiento a largo plazo con Wen Du después de que se recuperó.

"No me mientas", los ojos de Wen Du estaban fijos en Lu Zhao.

"El viejo no te amenazó con tu madre, sino con Luo Ying, ¿verdad?" Wen Du dijo lentamente.

Tenía cierta comprensión del temperamento del anciano. El anciano era un demonio del mundo de los negocios en su apogeo. No desaprobaba exactamente a Lu Zhao, pero le impuso estándares imposibles. Quería que Lu Zhao funcionara como una máquina eficiente y sin emociones.

Además, si pudiera lograr que su nieto abandonara a Luo Ying, podría construir una buena relación con la familia Lin. ¿Qué había que perder?

Mi esposo VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora