8

2.5K 267 1
                                    

Luo Ying se lamentó en su corazón por las dificultades que le esperaban. Se rascó la nariz avergonzada y trató de cambiar de tema. “¡Ay! Jajaja, así que algo como esto sucedió. ¿Por qué no lo recuerdo?"

Lu Zhao no se molestó en discernir si realmente lo olvidó o fingió olvidar. Tomó el botiquín de primeros auxilios de Zhang y sacó el yodóforo del interior. "Primero lavaré tu herida. Te dolerá un poco, así que ten paciencia”.

Luo Ying dijo en voz baja: "Está bien".

Lu Zhao originalmente pensó que Luo Ying definitivamente se inquietaría durante este proceso, pero no esperaba que, a pesar de su delicada apariencia, no emitiera ningún sonido durante el proceso de tratamiento de la herida.

Claramente la vio jadear de dolor varias veces, pero aun así no gritó de dolor ni se estremeció. Esto hizo que Lu Zhao ganara un poco de respeto por ella y, al mismo tiempo, se refrescó su impresión de Luo Ying.

Cuando se trató la herida, Zhang ya había terminado de cocinar los fideos. El pollo finamente cortado se sirvió con caldo, guarniciones refrescantes, brotes de soja y pepino rallado. Un tazón de fideos con pollo caliente estaba listo.

Teniendo en cuenta el apetito anterior de Luo Ying, Zhang solo le dio un tazón que estaba medio lleno. El tazón frente a Lu Zhao era una porción completa y abundante.

Cuando Luo Ying vio la diferencia, hizo un puchero con tristeza y se quejó: “Zhang, eres parcial. ¿Por qué le diste tanto a él y a mí tan poco?"

Zhang la había visto enviar tazones volando antes y pensó que no estaba contenta y que iba a hacer un escándalo nuevamente. Se frotó las manos con nerviosismo y no supo qué decir.

Lu Zhao la despidió con la mano y luego cambió personalmente sus tazones. “Está bien, vamos a comer”

Luo Ying miró el tazón lleno de fideos frente a ella y sonrió muy feliz, pero comentó en broma: “Estás comiendo tan poco, ¿no te rugirá el estómago por la noche? ¿Por qué no tienes el mío?"

Lu Zhao, que para empezar no tenía hambre, la miró. "Claro, cambiemos entonces".

Luo Ying se calló de inmediato y rápidamente tomó un tazón de fideos con sus palillos y se lo puso en la boca. “Ah, demasiado tarde. Ya he comido, así que no puedo darte este tazón de fideos”.

Lu Zhao solo pudo sacudir la cabeza sin poder hacer nada ante el bribón.

Después de terminar su comida, Luo Ying también tomó su teléfono y se sentó en el sofá.

Primero, bloqueó todos los mensajes y videollamadas de Tian Tian, ​​que estaba perdiendo la cabeza. Luego, hizo todo lo posible para buscar cualquier información relacionada con el Luo Ying original.

Aunque había leído la novela, necesitaba más detalles de primera mano. Tenía que acostumbrarse a este cuerpo y al entorno que la rodeaba lo antes posible.

Lu Zhao salió del estudio con un documento en la mano y lo colocó frente a Luo Ying. "Echar un vistazo. Si no hay problemas, fírmelo”.

Suspiro, todavía tenía que lidiar con este asunto.

Luo Ying suspiró. Dejó el teléfono y tomó el acuerdo de divorcio. Después de leerlo de principio a fin, levantó las cejas. "¡Eres así de generoso con una esposa tan traicionera y obstinada!" Su tono era tan casual, como si se estuviera refiriendo a otra persona.

Lu Zhao no dio más detalles y habló a la ligera. “Te doy todo lo que debo darte”. Luego, le entregó un bolígrafo negro y le dijo: “Si no hay problemas, por favor firme con su nombre”.

Luo Ying estaba desconcertada. Era un buen hombre, pero el Luo Ying original ni siquiera le dedicó una mirada. ¿Cómo estaba tan ciega?

“Pero no quiero firmarlo”. Luo Ying no tomó el bolígrafo frente a ella. Luego, usó la fuerza con ambas manos y el acuerdo se rompió en dos mitades en el medio. Luego, lo dobló y lo partió en dos, y se convirtió en cuatro pedazos.

"¿Qué estás haciendo?" Lu Zhao pensó que estaba bromeando de nuevo, y una pizca de ira brilló en sus ojos cuando le advirtió en un tono peligroso.

"Luo Ying, mi paciencia tiene un límite. No me pruebes una y otra vez. No estoy seguro de lo que haría."

“Te lo he dicho tantas veces hace un momento. No quiero firmar esto. No quiero divorciarme de ti." Luo Ying lo miró con cara seria.

La voz de Lu Zhao era fría. “Tú eras el que quería el divorcio, y ahora también eres el que está rompiendo el acuerdo de divorcio. Luo Ying, ¿por quién me tomas? ¿Soy alguien que se espera que venga a los talones cuando llames, tan casualmente como me despedirías?"

Luo Ying arrojó el acuerdo sobre la mesa. “Te lo he dicho hace un momento. Después de mi experiencia cercana a la muerte, lo he pensado bien. Tú eres a quien quiero apreciar, así que no quiero divorciarme”.

El rostro de Lu Zhao se oscureció, la miró fijamente durante tres segundos y luego volvió al estudio. “Haré que el abogado prepare otro acuerdo. Debería pensarlo lo antes posible y firmarlo. Les ahorra a todos mucho dolor”.

Mi esposo VillanoWhere stories live. Discover now