3

2.7K 288 5
                                    

Al pensar en esto, el rostro de Lin Su se volvió aún más frío, especialmente cuando vio los ojos de Luo Ying, viéndolo como si estuviera mirando algo extraño. “Creo que tú eres el que tiene algún tipo de delirio, ¿verdad? ”

Luo Ying extendió las manos. "¿Quién sabe? Después de todo, fuiste tú quien reaccionó de manera extraña. Cuando te molesté, no estabas contento. Cuando dije que no te molestaría, todavía estabas infeliz”.

“Eso es porque te veo con tan poca consideración. No puedo tomar ninguna de tus palabras al pie de la letra." Lin Su resopló. "¿Quién sabe lo que estás haciendo esta vez?"

“Digas lo que digas, es asunto tuyo. Simplemente no me abras tu corazón, no quiero escucharlo”. Luo Ying recogió su bolso. "Eres como una anciana regañona, es molesto".

"¡Vete a la mierda!" Lin Su la señaló. Estaba tan enojado con su descripción que se quedó sin palabras.

"Está bien, basta de eso, basta de hacer una rabieta como una adolescente". Luo Ying apartó su dedo. "Será mejor que me contactes rápidamente antes de que te bloquee".

Lin Su respiró hondo dos veces para reprimir su ira. “Está bien, te has metido debajo de mi piel. ¿Feliz? Tienes mi atención ahora. Ese era tu plan, ¿verdad?"

Luo Ying, que estaba a punto de salir, puso los ojos en blanco. Chasqueó la lengua y se volvió para sonreírle a Lin Su. Sus ojos se detuvieron en su rostro y cuerpo por un tiempo.

“Tu rostro y tu cuerpo se adaptan a mis gustos. Es una pena que tengas boca, y tu forma de mirar a la gente es bastante molesta. Si te enveneno, mudo y te cego, deberías ser mucho más agradable a la vista de lo que eres ahora."

La expresión emocionada y ansiosa de Luo Ying, así como su vocalización deliberadamente baja y larga, que la hizo sonar particularmente sombría, hizo temblar con éxito a Lin Su.

¿Por qué sintió que Luo Ying se estaba volviendo loca? ¿Por qué realmente creía en sus palabras? Incluso Tian Tian, ​​que estaba de pie a su lado, se sorprendió.

Después de ver con éxito un rastro de miedo en sus ojos, Luo Ying se rió salvajemente. Sin embargo, al segundo siguiente, vio a la persona parada afuera de la puerta y su risa se detuvo abruptamente.

¡Este hombre era demasiado guapo!

Si Lin Su tenía la apariencia soleada y hermosa de un caballero confiable, el hombre frente a ella era genial y guapo. Produjo un fuerte aura sensual que hizo babear a la gente y enloqueció su imaginación.

¡Comparado con el primero, el hombre afuera de la puerta obviamente estaba más en línea con la estética de Luo Ying!

Al ver por primera vez a la otra parte, la naturaleza fangirl de Luo Ying casi brotó. Ella inconscientemente se cubrió la cara. Ella en realidad no manejó bien su expresión en este momento. ¡Esto fue demasiado poco profesional!

Sin embargo, al segundo siguiente, sucedió algo aún más vergonzoso.

"Presidente Lu, ¿por qué está aquí?" Tian Tian todavía estaba inmersa en la atmósfera aterradora que Luo Ying había creado deliberadamente, pero había vislumbrado a la persona que estaba afuera de la puerta por el rabillo del ojo.

Un destello brilló en los ojos de Tian Tian. Miró a Lin Su, que fruncía los labios y no decía una palabra, y luego a Luo Ying, que estaba congelada en su lugar con el rostro cubierto. “Presidente Lu, déjeme explicarle. Es solo una coincidencia. Yingying y yo acordamos salir y jugar. Definitivamente no salió corriendo del hospital a propósito para encontrarse con Lin Su”.

Cuando dijo esto, las tres personas presentes produjeron diferentes expresiones.

Luo Ying estaba estupefacto. Este hombre guapo frente a ella era en realidad Lu Zhao, ¿quién estaba a punto de divorciarse de ella?

Luo Ying se golpeó el muslo en el corazón y regañó a la Luo Ying original en su corazón nuevamente por ser tan ciega y estúpida. Tenía un esposo tan guapo, pero hizo la vista gorda y todavía estaba enfocada en Lin Su.

Los agudos oídos de Lin Su habían escuchado la palabra "hospital". Entonces, Luo Ying salió corriendo del hospital para verlo. Si era cierto, ¿podría ser cierto que ella dijo que no trajo su teléfono?

Sin embargo, si no estaba mintiendo, ¿entonces lo que acababa de decir era verdad? Esta suposición hizo que el estado de ánimo de Lin Su se complicara.

En cuanto a Lu Zhao, se dio la vuelta y se fue. La decisión de Luo Ying lo hizo completamente insensible, y decidió dejarla ir y no preguntar más por ella.

Sin embargo, cuando escuchó que Luo Ying había salido corriendo del hospital y había venido a esta casa club, no pudo evitar salir de su habitación privada para echar un vistazo. Como resultado, tan pronto como se acercó, escuchó las palabras de Luo Ying sobre envenenar a Lin Su y dejarlo ciego.

Resultó que en el corazón de Luo Ying, Lin Su ya se había convertido en una obsesión tan profunda. Quería atraparlo por todos los medios, aunque fuera solo un caparazón a su semejanza.

Mi esposo VillanoWhere stories live. Discover now