13

2K 237 3
                                    

Tian Tian se sorprendió al escuchar las palabras de Luo Ying. Esto nunca se le había ocurrido antes, así que ¿de dónde venía toda esta astucia?

Afortunadamente, Tian Tian ya había pensado en una respuesta a esta pregunta. Por lo tanto, solo entró en pánico por un momento al otro lado del teléfono antes de calmarse.

“Solo te estoy viendo vivir con dolor todo el día. Estás tan unido a Lin Su, pero no puedes conseguirlo. Tú y Lu Zhao fueron empujados a este matrimonio. Pero tal vez, es mejor tener un breve episodio de dolor que uno largo y crónico. De esa manera, al menos puedes vivir con Lin Su, y no tendrás que estar enredado con Lu Zhao por el resto de tu vida, sufriendo".

"No me di cuenta de que lo habías pensado tanto. Lo siento, te entendí mal.” Luo Ying fingió estar muy conmovida.

Fuera de la puerta, Lu Zhao no vio la expresión despectiva de Luo Ying mientras fruncía el ceño, por lo que pensó que se había enamorado de las palabras de Tian Tian una vez más. Estaba resentido porque ella no había estado a la altura de sus expectativas.

Por otro lado, Tian Tian tenía un poco de miedo de que Luo Ying pronto investigara y descubriera por qué había interferido repetidamente en su matrimonio, por lo que solo podía reprimir la ansiedad en su corazón. Ella pensó que incluso si Luo Ying realmente quisiera divorciarse y dividir los bienes de la familia, Lu Zhao probablemente no estaría de acuerdo. Este lío tardaría un tiempo en resolverse, por lo que aún podría encontrar otra oportunidad para revolver las cosas.

Después de decidirse, inmediatamente cambió de tema y preguntó en tono de reproche: “¿Por qué cambiaste repentinamente tu actitud ayer? ¿No dijiste que querías usar ese video para amenazar a Lin Su y obligarlo a estar contigo? ¿Por qué de repente cambiaste de opinión y le diste el video? ¡Incluso insultaste a Lin Su y lo hiciste enojar!”

Por supuesto, lo que realmente quiso preguntar fue, ¿por qué señaló que el video original estaba con ella y la arrastró al agua? La ira de Lin Su se había dirigido tanto a ella como a Luo Ying.

Tan pronto como Tian Tian dijo esto, Lu Zhao, que estaba parado afuera de la puerta, de repente se enderezó. Apretó los puños inconscientemente y escuchó atentamente la respuesta de Luo Ying.

“Fui demasiado estúpido antes, y lo di por sentado”. La voz de Luo Ying era profunda y su tono estaba lleno de remordimiento. “Lin Su solo tiene a Su Ran en mente. No le dedicará a ninguna otra mujer una segunda mirada. Si lo amenazo de esta manera, solo hará que me odie más. Entonces, pensé que en lugar de enojarlo y alejarlo más, podría darle el video. De esta manera, puedo cambiar su impresión de mí y tal vez apaciguarlo”.

Tian Tian entró en pánico. ¡Luo Ying en realidad había colocado sus tornillos sueltos en su lugar y estaba pensando como una persona normal! ¡Las cosas se estaban saliendo de su control!

"¿No tienes miedo de que el hermano Lin Su reclame el crédito de Su Ran después de que recupere el video?" preguntó ansiosamente. “¿No sería su relación mejor y mejor a partir de ahí? Cuando expresen sus sentimientos el uno por el otro y afirmen su relación, ya no tendrás la oportunidad de interferir. ¡Para entonces, realmente perderás a Lin Su para siempre!"

Luo Ying se quedó en silencio por un momento, luego se atragantó. “Lo sé, pero un melón forzado no es dulce. El verdadero amor es el acto de esperar que la otra parte pueda ser feliz, no obligar a la otra parte a estar a tu lado. Tal como dijiste, si obligas a alguien que amas a estar contigo, solo terminarás como una pareja resentida. Una vez estuve ciego, es por eso que hice tantas cosas para enojar a Lin Su. No lo estaba amando, solo lo estaba lastimando”.

Luo Ying dejó de llorar y dijo con un tono firme: “Entonces, he decidido dejarlo ir. Dejaré ir al hermano Lin Su y me dejaré ir”.

Después de expresar su determinación, Luo Ying también le agradeció sinceramente: “Gracias, Tian Tian. Fueron tus palabras de hace un momento las que me hicieron ver la verdad tal como es. He llegado a mis sentidos, y es por eso que tomé esta decisión”.

Las palabras de Luo Ying actuaron como un cuchillo apuñalando el corazón de Tian Tian. Estaba tan enfadada que casi no podía respirar. Le temblaban las manos y no tenía palabras.

El maquillaje en su rostro acababa de terminar, y Luo Ying no esperó a que Tian Tian perdiera la cabeza una vez más. Rápidamente colgó el teléfono. Estaba tarareando una pequeña canción y empacando sus cosas cuando se dio la vuelta y vio a Lu Zhao parado en la puerta con una expresión complicada.

Ella estaba sorprendida. No sabía cuánto tiempo había estado parado allí, y si había escuchado su conversación.

Cuando Lu Zhao abrió la boca para hablar, se apresuró a correr y puso su dedo índice sobre su boca, haciéndolo callar. Lu Zhao miró el dedo índice tierno, blanco, bien proporcionado y delgado que presionaba contra sus labios. Sintió el impulso de morderlo.

Luo Ying lo empujó fuera de la habitación y susurró: "No hagas ruido".

Mi esposo VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora