104

1.1K 115 2
                                    

"Sr. Luo ha hablado. Vamos con ella. Limpiará el aire y nos ahorrará todos los problemas", dijo Lu He.

"También deberías saber ahora que no permitimos que nadie vaya a ese lugar en nuestra casa. Voy a ver si has robado algo de allí.

Luo Ying sonrió y asintió. "Por favor, hazlo."

El grupo de personas caminó en dirección a la pequeña casa.

Por alguna razón, Lu Yu estaba un poco nervioso. A estas alturas, Lu Yao debería haber llegado con la grabación. ¿Podría haber pasado algo?

Cuanto más lo pensaba Lu Yu, más aterrorizada se sentía.

Luo Ying llevó a la gente a la habitación donde se había cambiado de ropa.

"Aquí estamos. ¿Estás satisfecho ahora?"

Lu Yu mordió la bala y asintió. "Nuestra familia siempre ha sido estricta. Alguien como tú no nos conviene. Será mejor que abras la puerta y dejes de jugar cualquier truco.

Luo Ying mantuvo la calma. Ella sonrió bajo las miradas escrutadoras de todos.

Empujó la puerta para abrirla y todos entraron. Fueron recibidos por una escena más allá de su imaginación.

Lu Yao estaba acostado en la cama en el medio de la habitación, mientras que uno de sus conductores, Chen, estaba acostado al otro lado.

Sus ropas aún estaban intactas, y no parecía que hubiera pasado nada.

Sin embargo, un hombre y una mujer solos en una habitación como esta fue suficiente para que la gente sacara conclusiones precipitadas.

El grupo no necesitó ningún estímulo para comenzar a discutir entre ellos.

"¿Por qué está aquí la Sra. Lu Yao? Ella es una dama tan casta. ¿Cómo podría estar con el conductor?

"Lu Yu, ¿es este tu método para informarnos sobre los hábitos de tu prima? ¿No es un poco demasiado?

"Así es. Ella sigue siendo tu prima. Podrías haber intentado disuadirla antes de volverte nuclear.

El rostro de Lu Yu alternaba entre rojo y blanco. Miró a Lu He con miedo.

"Lu Yu, ¿qué estás haciendo exactamente aquí? ¿Por qué nos trajiste aquí para humillar a mi hija delante de toda la familia? Lu He gritó en voz alta. Rápidamente caminó hacia el lado de la cama y sacudió a Lu Yao para despertarlo.

Lu Yao se despertó lentamente. Miró toda la habitación y se dio cuenta de lo que había sucedido. Las lágrimas brotaron de sus ojos. "Estaba caminando afuera. No tengo idea de por qué Luo Ying me noqueó y me arrojó aquí".

Los ojos de todos se volvieron hacia Luo Ying.

Parecía que Lu Yu y Luo Ying se habían confabulado para incriminar a Lu Yao.

"Qué desvergonzado. Trabajaste con Lu Yu para incriminar a mi hija. Pusiste a mi hija junto con el sirviente y luego arreglaste que Lu Yu y tú llamaras a todos aquí para atraparla en el acto de adulterio. Eres realmente cruel", dijo Lu He.

"Tía, ¿qué tiene esto que ver conmigo? Todo esto fue claramente arreglado por Luo Ying..." Antes de que Lu Yu pudiera terminar su oración, sintió la mirada venenosa de Lu Yao sobre ella.

"Mamá, Lu Yu y Luo Ying deben haber planeado esto. Este conductor era originalmente el amante de Lu Yao, y me enteré de su aventura, lo que llevó a esto".

"¡Lu Yu!" Lu Yao gritó. "¡Crecimos juntos! ¿Por qué estás haciendo esto? ¿Estás celoso de que esté cerca de Jin Shi?"

Jin Shi fue uno de los muchos objetivos de Lu Yao en su intento de tener una aventura.

Era una de las principales celebridades con novia, pero Lu Yao seguía molestándolo. Este escándalo alguna vez había sido noticia en la industria del entretenimiento.

"¿Por qué mencionar a Jin Shi ahora? Lu Yao, eres un intrigante. ¿Por qué no me di cuenta de eso sobre ti mucho antes? Lu Yu dijo.

"Mamá, Lu Yu es una traidora. Se puso del lado de un extraño como Luo Ying para humillarme". Lu Yao estaba llorando como un peral bañado en lluvia". Lu sintió que la rabia la abrumaba.

"Nuestra familia Lu es una de honor y respeto. ¿Cómo criamos a mujeres tan miserables como tú? ¡Hombres, castíguenla! Lu Dijo con los dientes apretados.

"Antes de invocar el derecho de familia, primero debe llegar al fondo del asunto. Tía, ¿qué pruebas tienes para probar que estuve involucrado de alguna manera? Luo Ying dijo con voz tranquila, y toda la habitación se quedó en silencio.

Todo lo que habían escuchado hasta ahora era la historia unilateral de Lu Yao. Quizás la verdad podría ser algo completamente diferente.

"¿Qué ocurre? ¿Estás diciendo que mi hija sacrificó su inocencia para herirte? Eres realmente desvergonzado. Puedes decir lo que quieras.

Lu He pareció enfadarse aún más.

"¿Qué pasa si tengo la evidencia para sugerir lo contrario?"

Mi esposo VillanoWhere stories live. Discover now