25

2K 255 3
                                    

"¿Qué pasa con tu maquillaje?" Xia Lan estaba furiosa. ¿Cómo Su Ran iba a eclipsar a Luo Ying, cuando este último estaba vestido así?

Por lo tanto, no podía permitir que Luo Ying caminara por la alfombra roja esta noche, sin verse así.

Xia Lan, que ya había tomado una decisión, presionó el ataque. “La compañía ya se tomó la molestia de seleccionar un vestido y un equipo de maquillaje para ti. ¡Estás desestimando todo su arduo trabajo al venir a la alfombra roja vestido así!" En el momento en que abrió la boca, inmediatamente trabajó en reprimirla habitualmente.

Justo cuando Luo Ying estaba a punto de hablar, sus agudos ojos vieron a una chica que estaba haciendo una transmisión en vivo. Ella caminaba hacia ellos. La niña llevaba el logo de la plataforma del organizador. De repente recordó el contenido de la novela original. Para ganar publicidad, el organizador de este evento de alfombra roja había hecho arreglos especiales para que varios miembros del personal realizaran transmisiones en vivo frente a la alfombra roja para animar el evento.

Los ojos de Luo Ying brillaron. “Lo siento Xia. No pude llegar a la empresa en el último minuto, así que te di problemas." Hizo una pausa por un momento y preguntó: “¿Mi maquillaje es feo? Es vergonzoso para la empresa. ¿Debería cambiarlo antes de que comience?"

"¿Cómo no es bueno?" La chica a cargo de la transmisión en vivo acababa de acercarse cuando escuchó la conversación entre los dos. Rápidamente dijo: “¡Tu maquillaje es asombroso! ¡Es una lástima cambiarlo!”

Xia Lan estaba de mal humor. Cuando un tercero la interrumpió, giró la cabeza y estaba a punto de hacer una rabieta cuando vio la cámara. Se quedó atónito por un momento, pero rápidamente se dio cuenta de que esta era una de las muchas transmisiones oficiales en vivo del evento. Solo pudo reprimir su ira con una expresión fea.

Luo Ying no prestó atención a la reacción de Xia Lan. Cuando escuchó los elogios de la niña, felizmente estrechó su mano. "¿Hablas en serio? ¿Realmente me veo bien vestido así?" Parecía una niña que se esforzaba por complacer a los demás.

Las acciones de Luo Ying tocaron una fibra sensible en el corazón de la transmisora ​​en vivo, así como en los corazones de los espectadores. Habían escuchado toda la conversación sobre su apariencia siendo derribada por su gerente.

Justo ahora, la gerente había vuelto la cabeza y miró a la cámara. Ese breve vistazo de su expresión había sido aterrador. La mayoría de las personas que habían presenciado esta escena imaginaron automáticamente a un pobre artista temblando en las manos del gerente, y luego automáticamente colocaron esa imagen en Luo Ying.

Una belleza siempre llamaba la atención, pero una belleza lamentable era desgarradora.

La niña tomó las manos de Luo Ying. "Es cierto. Por casualidad te captamos en cámara, y la sección ya se está volviendo loca. Todos quieren ver a la bella dama."

"¿En realidad?" Luo Ying mostró una sonrisa de sorpresa y un estallido de lágrimas brilló en sus ojos. Ella realizó lágrimas de alegría hasta el punto.

La niña se conmovió y dijo: “Eres Luo Ying, ¿verdad? Durante el concurso de talentos, incluso me di por ti, solo porque eres muy bonita”.

[¡Oh, Dios mío, ella es esa Luo Ying!]

[¿Luo Ying es tan guapa?]

Un montón de signos de interrogación flotaron a través de la pantalla de balas. No podían creer que la belleza frente a ellos fuera en realidad Luo Ying.

"Así es." el personal estuvo de acuerdo. "Estás especialmente hermosa hoy, así que ten más confianza".

Con la cámara de transmisión en vivo encendida, Xia Lan no se atrevió a alejar a Luo Ying, incluso cuando estaba tan descontenta como ella. Solo podía observar mientras Luo Ying seguía al personal a la sala de espera.

La clasificación de Luo Ying no era alta y Su Ran era una recién llegada, por lo que los dos estaban dispuestos a estar al frente. Luo Ying entró por la puerta trasera y caminó hacia adelante. Cuando pasó junto a otros artistas, claramente escuchó algunos jadeos.

"¿Luo Ying?" En comparación con la sorpresa de los demás, la expresión de Su Ran era más compleja. Había una pizca de disgusto, desdén y una leve ira superpuesta a su incredulidad.

Era imposible que Su Ran no supiera sobre los arreglos de la compañía. Sin embargo, en el momento en que vio a Luo Ying, supo que hoy iba a perder en la alfombra roja.

Su Ran apretó los dientes. Estaba a punto de negociar con el personal de la compañía para ver si podían separarse, pero no esperaba que el maestro de ceremonias gritara sus nombres al segundo siguiente.

Xia Lan estaba a punto de llamar a la compañía para informar esto, pero la llamada de la compañía llegó primero. “Su Ran es la estrella del espectáculo de hoy. ¿Por qué Luo Ying es tendencia? ¿Qué pasa con su maquillaje?"

Xia Lan estaba estupefacta. "¿Qué?"

Tan pronto como encendió su teléfono, se dio cuenta de que Luo Ying solo había aparecido por un corto tiempo en la transmisión en vivo. ¡En solo unos minutos, ya era tendencia!

Simplemente confirmó sus peores temores. ¡Luo Ying era una persona que podía volverse famosa con su rostro!

En un rincón que aún no había notado, el término "gerente de Luo Ying reprimiendo a sus artistas" subió lentamente en la lista de tendencias.

Mi esposo VillanoWhere stories live. Discover now