301 al 310

242 17 0
                                    

"Hola, ha pasado un tiempo". El tono de voz de Jiang Ming coincidía con la frialdad de su comportamiento. A pesar de su exterior desagradable, en realidad era una persona muy optimista.

Este era un médico con el que Luo Ying había contactado en privado. Lo vería periódicamente para hacerse chequeos.

Sabía mejor que nadie que extraer sangre sería perjudicial para su cuerpo, por lo que había estado rastreando sus datos de salud. Necesitaba una estrategia de examen que protegiera su privacidad.

No es que no confiara en las personas cercanas a Lu Zhao. Más bien, trabajar tan estrechamente con Lu Zhao hizo probable que se diera cuenta de algo inusual.

Un partido separado habría sido lo más ideal para su situación.

Por eso finalmente llegó a Jiang Ming después de pasar por muchos canales.

"El formulario de chequeo está listo. Todavía está en el quinto piso". Jiang Ming dobló meticulosamente la documentación de inspección antes de entregársela a Luo Ying.

Su paciente Luo Ying era un enigma en muchos sentidos. Tal vez fuera engañoso referirse a ella como paciente. Después de todo, cada visita tenía únicamente el propósito de realizar un examen físico, no de consultar con un médico.

Según los resultados, la condición física de Luo Ying era excelente y no padecía ninguna enfermedad. Sin embargo, hubo casos atípicos ocasionales, indicadores que se dispararon o colapsaron.

Jiang Ming le dirigió una mirada curiosa, pero no presionó más.

Como médico, era su obligación profesional mantener la confidencialidad y reprimir su curiosidad natural. Como resultado, solo proporcionó un desglose completo de lo que representaba cada indicador. Ni una sola vez preguntó sobre las actividades de Luo Ying.

"¿Habrá alguien más en el quinto piso para un chequeo?" Preguntó Luo Ying con cautela.

No esperaba que Jin Ning estuviera en el mismo hospital. Si se topara con Jin Shi o con otra persona, estaría en problemas.

Si Jin Shi descubriera que ella se había estado sometiendo a esto, se pondría furioso.

"No habrá nadie más. Todo el piso es tuyo". Jiang Ming negó con la cabeza. "El ascensor al final del pasillo es una unidad aislada. No tienes que preocuparte por encontrarte con otros".

No sólo trabajó allí como médico, sino que también poseía la mayoría de las acciones del hospital. Dado que Luo Ying había solicitado específicamente el secreto, se aseguraría de que se mantuviera a toda costa.

"Gracias doctor." Un suspiro de alivio escapó de los labios de Luo Ying.

Los miembros del personal que realizarían los exámenes ya habían llegado y estaban esperando. Tan pronto como apareció Luo Ying, se pusieron manos a la obra en la batería de pruebas.

Por lo tanto, sus pruebas no tardaron mucho. Terminó en media hora.

Lu Zhao, que había estado esperando en el estacionamiento, no notó nada fuera de lo común cuando salió del hospital.

'Jin Ning está bien. Se espera que pronto le den el alta del hospital". Luo Ying se sentó en el asiento del pasajero con una sonrisa en su rostro.

"Muy bien, ¿qué tienes en mente para cenar?" Lu Zhao giró la llave de contacto.

"Déjame pensar..." Luo Ying puso su mano en la ventana del auto mientras reflexionaba.

Las dos personas en el auto disfrutaron pacíficamente de su pequeño mundo feliz. Shen Lan, por otro lado, no pudo comer nada.

Mi esposo VillanoWhere stories live. Discover now