32

1.9K 226 6
                                    

Al final de la canción, Luo Ying estaba sin aliento, mirando a la audiencia.

¡La sensación de darlo todo en el escenario fue simplemente estimulante! Como era de esperar, todavía amaba el escenario.

Luo Ying sonrió a la cámara. Esta sonrisa no era una sonrisa superficial de la que las supermodelos habían sido entrenadas para sintonizar la cámara, como engranajes que encajan en su lugar, sino una sonrisa sincera del corazón.

No era una imagen perfecta, pero era contagiosa. La gente podía sentir fácilmente el amor de Luo Ying por el escenario. Muchas personas la miraron y no pudieron evitar sonreír con ella.

"¿Por qué me ayudaste justo ahora?" Después de que bajaron del escenario, Su Ran detuvo a Luo Ying con una cara oscura. "¿Lo estabas haciendo por lástima?"

Luo Ying puso los ojos en blanco. “No compliques demasiado todo. Simplemente no quería que este escenario fuera destruido”. Después de que terminó de hablar, pasó junto a Su Ran y regresó al área de descanso.

Esta vez, los detractores que conoció en el camino no se atrevieron a mirarla a los ojos.

“Estuviste glorioso, ¡iluminaste el escenario!” En el camerino, Annie le dio un abrazo.

Luo Ying se sintió un poco halagada. "Tendré que agradecerte a ti y a tu maestro por eso".

Annie parecía indiferente. "Está bien. Lu Zhao nos pagó bien”.

La punta de las orejas de Luo Ying se contrajo. "¿Conoces bien a Lu Zhao?"

Una pizca de desdén brilló en los ojos de Annie. “¿Quién quiere conocer un iceberg masivo como él? Simplemente fuimos compañeros de clase por un tiempo”.

Luo Ying la criticó en su corazón. Annie no era muy diferente, en términos de comportamiento de reina de hielo.

Ella felizmente sacó su teléfono. “¿Por qué no nos añadimos como buenos amigos? Podemos charlar cuando estemos libres. De esta manera, indirectamente podría aprender más sobre los días escolares de Lu Zhao."

Después de ver la transmisión en vivo, Lu Zhao, que estaba enterrado en el trabajo nuevamente, de repente se estremeció. Frunció el ceño y se volvió hacia Xiao Ting. “Aumenta la temperatura en la habitación”.

En ese momento, no tenía idea de que sus vergonzosos días escolares estaban a punto de ser descubiertos.

Después de terminar su actuación con fuerza y ​​llegar a varias listas de tendencias, Luo Ying se fue a casa feliz. Terminó en una habitación fría y oscura.

"¿Dónde está Lu Zhao?" Buscó en el dormitorio, el estudio y el gimnasio, pero no pudo encontrar a Lu Zhao. Solo podía volverse hacia Zhang. "Es muy tarde, ¿sigue trabajando horas extras en la empresa?"

Zhang estaba un poco confundido. "¿El señor no se fue de viaje de negocios?"

Luo Ying se sintió herida por un segundo. "¿Por qué no me dijiste que tenía un viaje de negocios?"

Zhang no tuvo más remedio que recordárselo. “El señor le dejó una nota. Está en la mesita de noche al lado del dormitorio."

"¿Es eso así? No lo vi." Luo Ying parpadeó inocentemente. Había dormido todo el camino hasta el amanecer e incluso fue a la sala de ensayo a practicar algunas canciones.

Después de eso, había estado ocupada con su maquillaje y guardarropa, por lo que nunca notó la nota en la mesita de noche.

“¿Qué época es ahora? Todavía está dejando notas. ¿De qué sirve su teléfono?" Luo Ying dijo, mientras corría hacia el segundo piso.

Ella no sabía que Lu Zhao ni siquiera tenía la intención de dejar una nota. Después de todo, a Luo Ying nunca le importó su existencia, incluidas sus idas y venidas.

Solo en los últimos días su relación mejoró repentinamente. Luo Ying parecía haber cambiado de la noche a la mañana. Tenía miedo de que si Luo Ying se despertaba y no podía encontrarlo, volvería a tener una rabieta, así que dejó una nota.

Era una frase breve y sencilla: Me voy de viaje de negocios al extranjero y volveré en tres días."

“Hmph, desgraciado, ni siquiera puedes decir que me extrañarás. Eres tan aburrido." Aunque Luo Ying pronunció esas palabras de disgusto, todavía mantuvo la nota en el cajón.

Encendió su teléfono y le envió un mensaje a Lu Zhao.

[¿Por qué no me dijiste que estabas en un viaje de negocios? Corrí a casa feliz y no te vi. Estoy tan triste.] Agregó un emoji triste al final.

Lu Zhao se quedó atónito por un momento cuando vio el mensaje. No esperaba que a ella realmente le importara dónde había ido. Sostuvo su teléfono y lo hojeó antes de finalmente responder: [Te dejé una nota].

Luo Ying se sintió agraviada. [No lo vi. No me buscaste hoy. Estoy llorando.]

Lu Zhao frunció los labios, pensando que ella era la que no lo había contactado hoy, pero al final, solo respondió con una oración: [Estoy ocupado].

Luo Ying frunció los labios. [No te apartaré de tu trabajo. Recuerda descansar temprano.]

Lu Zhao quería mencionar que estaba en el extranjero en este momento y que aquí era por la tarde. Sin embargo, había pasado mucho tiempo desde que alguien había sido tan considerado con él de esta manera. Su dedo se deslizó por el mensaje corto y la calidez surgió en el corazón de Lu Zhao.

Después de que Luo Ying envió ese mensaje superficial, dejó el teléfono y fue al baño para llenar la bañera. Estaba lista para empaparse y relajarse.

Este cuerpo había sido descuidado durante demasiado tiempo. Durante los últimos dos días, lo había sometido a un entrenamiento intenso, por lo que todo su ser estaba dolorido. Ahora que la actuación finalmente había terminado, finalmente podía relajarse.

Mi esposo VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora