38

1.8K 222 5
                                    

Un rastro de humillación brilló en el rostro de Lin Su. Frunció los labios y repitió sus palabras.

El sueño de Su Ran era tener un lugar en la industria del entretenimiento, por lo que sus registros debían permanecer limpios. Por el bien de Su Ran, Lin Su preferiría ponerse en una posición difícil y acceder a Luo Ying, aceptando sus condiciones.

Luo Ying se quedó donde estaba. Sintió una vergüenza tan intensa de segunda mano por él que sus dedos de los pies se enroscaron. "Lin Su, ¿te estás vendiendo por Su Ran?"

A Lin Su no le gustó la palabra "vender" que usó. "¿No es esto lo que siempre has querido? Siempre que firme este acuerdo de confidencialidad, puedo prometer que nos reuniremos una vez a la semana”.

"Gracias, pero no hay necesidad".

"¿Qué quieres decir con eso?" Lin Su estaba muy enojado. Ya había bajado su estatus hasta este punto. ¿Con qué no estaba satisfecha Luo Ying?

Se puso de pie, obligó a Luo Ying a la esquina y le dio una advertencia. "Es mejor no ser demasiado codicioso".

Luo Ying estaba tan enojada que se rió. "Señor. Lin, ¿no aprendiste las famosas palabras de Sócrates cuando estabas en la escuela? Conocete a ti mismo."

Ella empujó el pecho de Lin Su con el dedo y lo empujó. “¿Quién te dio la confianza para calificarte tan alto? ¿No tienes miedo de que te caiga un rayo?"

Lin Su estaba tan confundido como furioso. "¿Estás seguro de que no estás bromeando?"

Luo Ying levantó las cejas. "¿Por qué? ¿De verdad crees que eres el tesoro del universo y que todos se pelean por ti?"

Cuando vio a Lin Su parado allí aturdido con una mirada de incredulidad, Luo Ying era demasiado vaga para discutir con él. “Lo que sea, no firmaré ningún acuerdo de confidencialidad”.

Se sacudió las manos. "No te preocupes. No estoy interesado ni en ti ni en Su Ran. No me ensuciaré las manos por ti."

Buscaría una oportunidad para pisotear a estas personas, pero no usaría ese método.

Luo Ying lo dijo tan casualmente, como si lo que sucedió entre él y Su Ran realmente no valiera la pena mencionarlo en su corazón.

Lin Su no sabía por qué, pero de repente entró en pánico e inconscientemente agarró la mano de Luo Ying. "No tienes permitido irte".

Luo Ying pensó que iba a molestarla de nuevo, así que le dio una bofetada. El sonido de la bofetada resonó en toda la oficina. Lin Su nunca pensó que Luo Ying lo golpearía. Instantáneamente soltó la mano de Luo Ying y se congeló en su lugar.

“Lo he dicho antes. No hay ninguna cláusula en el contrato que diga que aceptaré tus quisquillosos." Luo Ying giró su muñeca roja. "Además, ya estoy casada. ¿Qué estás tratando de tirar? ¿Qué pasa si mi marido se entera? ¿Y si lo malinterpreta?"

Luo Ying arrojó el té con leche casi terminado a la basura. Bajo la mirada horrorizada de la secretaria, apretó el botón del ascensor. El rugido de Lin Su y el sonido de cosas rompiéndose vinieron detrás de ella, pero ni siquiera volvió la cabeza.

Tan pronto como se cerró la puerta del ascensor, Luo Ying abrió inmediatamente la palma de su mano y vio que estaba roja. Sopló con dolor y pensó para sí misma: “Me sentí bien en este momento, pero su rostro probablemente esté hecho de roca. ¿Demasiados rellenos?"

Sin embargo, tan roja como estaba su mano, la cara de Lin Su debería haber ido peor. Después de todo, ella había usado toda su fuerza en la bofetada hace un momento.

Pensando en algo, Luo Ying inmediatamente sacó su teléfono, tomó una foto de su palma enrojecida y se la envió a Lu Zhao con la leyenda: “Esposo, me duele. Date prisa y sopla por mí."

Tan pronto como se envió el mensaje, el teléfono volvió a sonar. El identificador de llamadas mostró que era Luo Hao, el padre del Luo Ying original. No estaban en buenos términos.

Parecía que hoy era de hecho un día lleno de acontecimientos. Las cosas vinieron una tras otra. Luo Ying suspiró con el corazón cansado y luego levantó el teléfono.

“¿Escuché de tu tía Hong que saltaste de un edificio hace unos días solo para obligar a Lu Zhao a divorciarse de ti?" La voz furiosa de Hao Luo salió del teléfono.

"No." Luo Ying negó.

“Si no, ¿por qué la familia Lu canceló el proyecto en el que están trabajando nuestras dos familias? ¿Es porque lo has enfadado?"

"No de nuevo".

Luo Hao no le creyó. "Si realmente no lo hiciste, entonces deberías traer a Lu Zhao de regreso esta noche".

"Lu Zhao se fue de viaje de negocios".

“¿Cómo puede haber tal coincidencia? No me importa." Luo Hao le dio un ultimátum. "¡Tienes que traer a Lu Zhao a casa esta noche, o no podrás volver nunca más!"

Mi esposo VillanoWhere stories live. Discover now