124

821 101 1
                                    

"Por supuesto que no. Tienes mi infinita gratitud. Pero, ¿cómo supiste que dos de ellos intentaron sacarme una? Luo Ying estaba un poco desconcertado. No le había pedido a Xiao Ting que le contara a Lu Zhao sobre esto.

"Xiao Ting trabaja para mí. Es un hecho para él informarme cada cosa". Lu Zhao extendió la mano y alborotó el cabello de Luo Ying. "No guardes las cosas para ti en el futuro. Solo me mantendrás preocupado.

"Lo tengo." Luo Ying enterró su rostro en los brazos de Lu Zhao.

La carrera de Lin Su como él sabía que debería terminar.

Debido a este escándalo, todos los empleados de la empresa de Lin Su fueron llamados a una reunión de emergencia. Los artistas también estuvieron presentes.

Cuando Luo Ying y Chi Tong llegaron a la sala de reuniones, vieron el rostro ceniciento de Su Ran.

Su Ran miró a Luo Ying con odio.

Luo Ying miró hacia otro lado e ignoró la mirada de Su Ran.

Su Ran nunca había dejado de sospechar de ella. Ahora que esto había sucedido, sabía que las palabras serían imposibles de alcanzar a la otra mujer. Además de eso, la reputación y la carrera de Su Ran también se vieron afectadas.

Su Ran se acercó a Luo Ying, decidida a llamar su atención.

Antes de que pudiera decirle algo a Luo Ying, Luo Ying ya se había levantado y caminado hacia el otro lado.

En ese momento, se abrió la puerta de la sala de reuniones. Lin Su se quedó afuera.

Los círculos oscuros debajo de los ojos de Lin Su casi llegaron a su boca. Parecía que no había dormido en toda la noche para lidiar con este asunto.

En su mundo, los internautas formaron una entidad de mente colmena. Su voz era la de sus dioses. Cuando esos dioses pierden su fe en ti, no queda ningún lugar al que correr.

El equipo de relaciones públicas había pasado una noche entera tratando de quitar las manchas en Internet, pero no había fin.

Toda la nación ya tenía sus ojos puestos en él y su compañía.

"Algo ha sucedido recientemente. Estoy seguro de que todo el mundo ha visto las noticias de moda. Haré todo lo posible para proteger los intereses de todos mis artistas y amigos, pero espero que nadie piense menos de la compañía por esto". La voz de Lin Su era lenta y sonaba un poco vieja.

"¿Qué derecho tienes para decir eso? ¿Sabe que los dos patrocinios que acepté recientemente se cancelaron por su culpa? ¿Cómo puedes tener el descaro de decir eso? Una artista mayor y más experimentada, Mei Lu, habló.

A corto plazo, no encontrarían ningún problema importante.

Sin embargo, este escándalo pronto sería sinónimo del nombre de su empresa. Los anunciantes y los inversores tendrían opiniones sobre los artistas debido a este problema.

Los artistas de tales compañías también estaban en mayor riesgo. Muchos anunciantes tratarían de evitar trabajar con artistas de dichas empresas.

Lin Su se frotó las cejas fuertemente fruncidas. "Pagaré de mi propio bolsillo para proteger los intereses de todos. Este incidente es puramente un malentendido. Hablaré con Luo Wan más tarde para probar mi inocencia".

"¿Cómo vas a probar tu inocencia? Creo que también podrías casarte con Luo Wan. De esa manera, tu relación con ella puede considerarse legítima. Hemos visto cómo trataste a la Sra. Su Ran y cómo creaste un escándalo con ella", dijo Mei Lu con sarcasmo.

No había planeado renovar el contrato este año y el incidente de Lin Su le dio una buena razón.

"Está escrito en el contrato que tenemos que poner fin a nuestra cooperación si hay algún escándalo que involucre a cualquiera de las partes. ¿Qué ocurre? ¿Vas a fingir que esa cláusula no existe? Mei Lu preguntó agresivamente.

"Así es, Sr. Lin. Tu escándalo podría hacer que más gente se vea involucrada en esto. Creo que deberías dejar de luchar y simplemente pagar la compensación y rescindir el contrato", dijo otro artista.

"Estoy seguro de que todos recuerdan cómo el Grupo Lin los trató en el pasado. ¿Es un solo escándalo todo lo que se necesita para exponer su deslealtad? Después de todo, los recursos que Lin Group le brindó fueron los mejores en la industria". Su Ran habló. No podía soportar ver a Lin Su en una posición difícil.

Además, no me iré. Me quedaré aquí y ayudaré a la familia Lin a resolver su crisis". Su Ran parecía muy decidida y sus ojos brillaban. "Lin Su no ha hecho nada malo".

"Claro, puedes decir eso. ¿Tienes alguna evidencia? ¿No pasó algo entre él y Luo Wan en el hotel ayer? ¿Fue solo una simple llamada social en el hotel? Luo Ying dijo con frialdad ...

Mi esposo VillanoWhere stories live. Discover now