47

1.7K 220 3
                                    

Luo Ying fue al baño y retocó su maquillaje.

Según su memoria, Lin Su originalmente luchó duro para que Su Ran obtuviera este papel. Sin embargo, Lin Lu, que tenía un respaldo más poderoso, se le adelantó. La grabación de la audición de Su Ran pronto se subió a Internet.

Lin Lu pronto cedió bajo la presión de la opinión pública. Su Ran encontró su estrellato emergente después de este incidente.

Más tarde, un director se encaprichó de sus habilidades de actuación y la invitó a protagonizar un drama televisivo. La protagonista femenina de ese drama televisivo era un ídolo nacional.

Luo Ying practicó su sonrisa frente al espejo. Ella iba a derrocar la trama original.

El intervalo de tiempo de Luo Ying estaba por delante del de Su Ran y detrás del de Lin Lu.

Luo Ying se sentó en el área de preparación y miró a Lin Lu.

Lin Lu fue un actriz mediocre. Era sorda cuando cantaba y su baile apenas era satisfactorio. Aunque era muy hermosa, siempre tenía una expresión en blanco. No había sentido de identidad en sus movimientos, y tampoco era particularmente brillante. No parecía tener el ingenio rápido necesario para entrevistas y alojamiento.

No era de extrañar que los fanáticos de Su Ran la atacaran tan a fondo.

El productor del centro de música, Zhang Yong, estaba sentado en el panel de jueces. A su izquierda estaba Lin Su, a su derecha había un hombre con una gran barriga y detrás de él había una mujer de aspecto delicado.

Ese debería ser el legendario sugar daddy de Lin Lu.

Después de que Lin Lu terminó su actuación, se inclinó ante los jueces.

Tanto Lin Su como Zhang Yong fruncieron el ceño. El hombre barrigudo le dijo a Zhang Yong: “¿Qué piensas? Mi recomendación para ti no es mala, ¿verdad?"

Lin Lu abrió mucho los ojos y miró inocentemente a Zhang Yong.

Zhang Yong forzó una sonrisa. "Señor. Wu, la Sra. Lin Lu es muy popular. Está obligada a recibir muchas ofertas de actuación. Es un desperdicio de su talento adornar nuestro escenario”.

El hombre barrigón se rió y dijo: “¿Cómo es eso? Este trabajo es mucho mejor que filmar. No, no, creo que este trabajo encaja perfectamente con Lin Lu".

Los dos iban y venían por un rato antes de que Zhang Yong gritara el número de la siguiente persona.

Zhang Yong era un productor veterano, y los programas de variedades que produjo fueron grandes éxitos en el libro. Fue lo mismo para el anfitrión del centro de música. Todas sus selecciones se convirtieron en grandes estrellas.

Originalmente era muy exigente con la selección de anfitriones e invitados, pero en los últimos años, debido a la presión de varias fuerzas, se había desilusionado y no tuvo más remedio que usar material deficiente.

Luo Ying caminó hacia el frente de los jueces y les sonrió.

Lin Su encontró una excusa para levantarse e irse.

Los otros jueces en el panel de jueces también miraron hacia otro lado. ¿Cómo una persona como Luo Ying, que no podía hacer nada, consiguió un lugar para la entrevista?

“Nuestra entrevista se dividirá en dos segmentos. Uno será un escenario que se prepara con anticipación, y el otro será un discurso improvisado. ¿Estás listo?"

Luo Ying asintió.

Ella ya había preparado su propia canción para el escenario. Era una canción que había usado para hacerse un nombre en un concurso de talentos.

Estaba vestida muy juvenilmente hoy, y cuando saltó, su cabello rebotó arriba y abajo animadamente.

Lo que fue aún más impactante fue que cantó sin ayudas visuales ni filtros.

El baile de esta canción fue muy difícil y también muy agotador físicamente. Estaba lleno de movimientos de salto, pero después de toda la canción, ni siquiera estaba jadeando, e incluso tuvo tiempo de educar su expresión.

Los jueces y el personal de la audiencia quedaron atónitos. Algunos de ellos incluso sacaron sus teléfonos para grabar su canto y baile.

Zhang Yong asintió. Luo Ying tenía potencial. Se había desperdiciado en programas de televisión sin alma durante tantos años. Fue realmente injusto.

“Espero que tu compañía todavía tenga planes de lanzar un álbum en solitario para ti”. Dijo Zhang Yong.

Wu Wei, de barriga grande, lanzó una mirada venenosa a Luo Ying.

Esta mujer era probablemente la mayor competidora de Lin Lu, pero ¿por qué no se dio cuenta de que había una maravilla en la industria del entretenimiento? Si tuviera la oportunidad, le gustaría probar a esta mujer.

Luo Ying notó los ojos de Wu Wei, pero solo lo miró con indiferencia.

"Muy bien, pasemos al siguiente segmento".

El siguiente segmento también transcurrió sin problemas. Luo Ying había sido anfitriona antes, por lo que estaba muy familiarizada con todo el proceso y también podía improvisar algunos chistes interesantes según algunas situaciones.

Zhang Yong asintió y lo encontró una pena. Si no fuera por Wu Wei, Luo Ying habría sido su elección.

Mi esposo VillanoWhere stories live. Discover now