19

2K 220 13
                                    

Tian Tian confió en la confianza de Luo Ying en ella y reconoció con valentía sus acciones. Por lo tanto, antes de que la familia Tian, ​​a pesar de todas sus prisas, no encontrara un abogado y se pusiera a trabajar, la policía ya había encontrado los registros de su compra de dispositivos de escucha, microcámaras de vigilancia y detectores de peso.

El caso fue cerrado, y el siguiente paso fue que la policía la interrogue y averigüe su móvil para cometer el crimen.

Después de que Luo Ying recibió la respuesta de la policía, alegremente balanceó sus pequeños pies y esperó a que Zhang le diera el té de la tarde.

Vio a Lu Zhao tranquilamente sentado en el sofá. Se ocupaba del trabajo. Ella le preguntó con curiosidad: “Si estás tan ocupado, puedes volver a la empresa. No tienes que quedarte aquí conmigo."

Cuando Lu Zhao no respondió, agregó automáticamente: "No te preocupes, no correré".

Lu Zhao guardó la tableta y entrecerró los ojos para evaluarla de pies a cabeza unas cuantas veces, antes de hacer la pregunta que casi había tomado residencia permanente en su mente. "Luo Ying, ¿cuál es tu verdadero yo?"

¿Era ella la que estaba tan insatisfecha con él que quería divorciarse saltando de un edificio? ¿O era ella la que actuaba linda y tímida frente a él? ¿O era ella la que pretendía ser una víctima frente a la policía para enviar a su mejor amiga tras las rejas?

Habiendo visto las muchas caras de Luo Ying, Lu Zhao de repente se volvió inseguro. ¿Quién era ella? ¿Realmente la entendía? ¿Qué lado de ella amaba él?

Luo Ying encontró su mirada sospechosa. Ella se puso seria. "Si te dijera que fui poseído por alguien antes, y ahora mi espíritu primordial ha regresado a su posición original, ¿me creerías?"

Lu Zhao tomó su teléfono y llamó a Xiao Ting. “Sobre el psiquiatra. Pregúntale si adelanta la cita”.

Luo Ying lo detuvo rápidamente. “Está bien, seré honesto. Hay múltiples personalidades viviendo en mi cuerpo. A menudo salen para apoderarse del cuerpo, por lo que cada rostro que ves es parte de mí”.

Lu Zhao habló por teléfono: “Adelántalo a mañana. No, es mejor si es esta noche."

Luo Ying se apoyó en el sofá y fingió llorar. "¡No me crees! ¡Crees que estoy enferma! ¡Eres demasiado!"

Cuando vio lo dramática que era, Lu Zhao respiró hondo. "Mientras tu excusa sea más confiable, puedo darte el beneficio de la duda".

Luo Ying, que estaba derramando más lágrimas de cocodrilo, dejó de llorar y suspiró levemente en su corazón. Claramente estaba diciendo la verdad, y Lu Zhao simplemente estaba siendo racional.

"Está bien, encontraré una excusa más razonable". Luo Ying dejó de fingir llorar y se levantó del sofá. Se tocó la barbilla con el dedo y miró a Lu Zhao. “En realidad, cada persona que ves soy yo. Por supuesto, también es posible que ninguno de ellos sea completamente mío. Después de todo, soy una estrella femenina que aspira a ser reina del cine”.

Lu Zhao la miró fijamente durante unos segundos, y Luo Ying amablemente lo dejó mirar. Incluso torció la cintura y le lanzó un guiño muy femenino.

Lu Zhao se congeló por un momento y miró hacia otro lado con rigidez. "Si eres tan buena actriz, no habría tanta gente en línea burlándose de ti por 'actuar con parálisis cerebral'". Su tono era un poco juguetón. "¿Reina del cine?"

Cuando Luo Ying pensó en cómo se desempeñó el Luo Ying original en el libro, se sintió un poco disgustada.

Un buscador de talentos se había acercado a ella con dolor por su rostro. Sin absolutamente ningún entrenamiento o experiencia, la metieron en un concurso de talentos. Debido a su apariencia sobresaliente, atrajo una ola de admiradores, por lo que incluso si era mala cantando y bailando, terminó en una posición alta.

Sin embargo, en la industria del entretenimiento, para mantener la popularidad a largo plazo, la habilidad era la base suprema.

Desafortunadamente, el Luo Ying carecía precisamente de esto. No sabía cantar ni bailar, y su actuación era atroz. La empresa de gestión con la que firmó no tenía planes a largo plazo para ella.

Solo querían ganar la mayor cantidad de dinero en el menor tiempo posible, por lo que hicieron arreglos para que ella apareciera en varios dramas de baja calidad, con la esperanza de aprovechar su ola viral. Sus habilidades de actuación eran tan malas que la hicieron destacar entre la industria. Se convirtió en un meme infame.

En medio de toda la presión, la Luo Ying original perdió la cabeza. Cuando no pudo conseguir a Lin Su, accidentalmente se dio cuenta de que él se había enamorado de Su Ran.

Mi esposo VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora