MESES DESPUÉS

213 24 0
                                    

DEREK

Luego de que ambos fuimos dados de alta del hospital, la paz y tranquilidad que habíamos perdido debido a la amenaza que eran los Hess al fin regresó. No existe nada mejor que saber que tu vida no está siendo amenazada por tus jurados enemigos.

Las semanas comenzaron a pasar y las quejas de Anyra por permanecer acostada en la cama solo aumentaron. Quién lo diría, ¿cierto? Mi chica terminó convirtiéndose en una mujer adicta al trabajo que odia estar sin hacer nada. Pude vigilarla el primer mes, pero de alguna forma que aun no entiendo, se las arregló para amenazar a los socios de la empresa, quienes fueron notificados por mí, que debido a todo lo que pasó, el embarazo se convirtió en uno de riesgo que debía guardar reposo.

Pensé que ellos me temían, pero ahora veo que le temen más a mi mujer. Porque una noche que llegué antes de la hora en la que siempre regreso, no pasó desapercibido el hecho que Anyra estaba teniendo una reunión con unos socios de Argentina. Al menos seguía acostada en la cama, porque en serio me molestaría mucho si faltara a su reposo solo por querer trabajar.

Ni siquiera intenté detenerla, conozco muy bien a la mujer con la que comparto la cama. Me puse en contacto inmediato con el doctor que, por la frecuencia que ahora hablamos, sin duda terminará siendo el medico de esta familia. Cuando Anyra llego al Quinto mes de embarazo, el doctor nos informó que, aunque ya no había amenaza de perdida, lo mejor es que ella siguiera en reposo el resto del embarazo.

Por la forma que Anyra lo vio cuando dijo esas palabras, me atrevo a jurar que imaginó 1.000 diferentes formas de asesinarlo dentro de su mente. Sin embargo, al final el doctor permitió que ella trabajara desde casa siempre y cuando no se exigiera demasiado. Anyra terminó aceptando y ahora trabaja felizmente desde el apartamento mientras que nuestra princesa crece segura en su vientre.

El día que asistimos a la cita médica para confirmar el sexo del bebe, ninguno se sorprendió cuando nos confirmaron que efectivamente, nuestro bebe es una niña que se encuentra perfectamente sana.

—Señor Derek —la voz aterrada de Karen me sacó de mis pensamientos—. El pequeño monstruo llegó.

—Vamos, Karen —dije divertido—. Apenas va a cumplir 5 años. ¿Por qué le tienes tanto miedo?

—Es peor que su hermana, señor —respondió Karen—. Usted no ha visto lo que yo vi.

—Él se porta bien —le señalé.

—Con usted, señor —rebatió Karen—. Pero cuando yo lo cuido, se convierte en un verdadero demonio.

Mi vida y rutina han cambiado mucho, demasiado para ser sincero.

Los hermanos menores de Anyra, Andy y Helena, pasaron oficialmente ante la ley a ser responsabilidad directa de su hermana mayor. Ambos niños quedaron huérfanos y, para asegurar que ningún tribunal infantil intentara separarlos de Anyra, tuvimos que confesar que fue el abuelo de ambos quien mató a Víctor.

Andy y Helena viven en la mansión Evans junto a Berta y 2 niñeras que Anyra contrató para cuidarlos a ambos, después de todo, aunque ella desea hacerse cargo por completo, no puede debido al embarazo. Sin embargo, eso no quiere decir que los niños no ven a su hermana, pasan 5 de las 7 tardes de la semana en el apartamento junto a nosotros y, debo confesar que me han servido como practica para cuando llegue el momento de convertirme en padre.

Jamás pensé que cuidaría a unos niños, mucho menos que sería unos niños emparentados directamente con la familia Hess. Pero, en defensa de ambos infantes, debo admitir que son educados y no causan alboroto, además aman a su hermana mayor y Anyra es feliz junto a ellos.

Y bueno, ¿Quién soy yo para negarle la felicidad a la mujer que amo? Antes de hacerlo preferiría mil veces darme un tiro en la cabeza.

—¡Tío Derek!

UN LAZO A TRAVÉS DEL TIEMPOWhere stories live. Discover now