75.- Alianzas

72 6 0
                                    

Kara PoV

No me importa lo que mis padres, tíos, incluso mi mejor amiga me diga, sé que Carver es la respuesta a la menos 3 de los 4 problemas a los que nos enfrentamos, si logro descubrir esa conexión podremos detenerlos antes de que la ciudad sea su campo de batalla y lastimen a alguien.

Sé que no soy una ninja experta con entrenamiento para infiltrarme en cualquier lugar como el tío Ollie o Sara, que no tengo habilidades para cambiar de forma como Ralph o una cubierta que me pueda sacar de algo por el estilo cómo papá, el abuelo Joe, ni siquiera un gafete de prensa como la tía Iris, pero si tengo visión de rayos-X, super oído, vuelo, la pluma que ha cambiado mi rostro de H.R. y el aparato de interrupción de señales del tío Cisco para acabar con las cámaras.

Coloco dos en el perímetro y uno más lo llevo conmigo, miró la reja, no existe vuelta atrás una vez la pasé, solo espero que mis padres acepten lo que hice.

— No vas a hacerlo sola ¿O sí?

Es un modulador de voz, pero reconozco la voz, miró a Frankie con ropa negra, no es su estilo, en realidad parece una especie de Costplay de Black Siren, le pregunto que hace aquí, ella me dice que sabía que tramaba algo y no quería dejarme sola, ya que conociendome, voy a necesitar un plan B, C y muchos más, y para eso está ella, pregunto si está segura, si nos atrapan, estaremos en muchos problemas, si no tengo razón, bueno, papá Joe no va a estar feliz, y si lo estoy, vamos a tener que abrirnos paso por el lugar.

Ella usa sus poderes para abrir la cerca y que parezca que usamos unas pinzas, le pido que me siga, así podemos evitar a los guardias, ella asiente y me deja pasar, escucho un tercer latido aquí, pero no veo a nadie, deben ser mis nervios, seguimos adelante hasta la puerta de servicio, de nuevo Frankie usa sus poderes para abrirla, pero es lista, usa sus poderes para que parezca forzada, me alegro que viniera, y no solo porque sus poderes magnéticos sean de utilidad, sino porque creo que me mantiene centrada.

Si viniera solo yo probablemente habría causado un alboroto, hubiera sido descuidada, ya que casi nada podría herirme, pero con Frankie aquí, no quiero que la lastimen, y es por eso que vamos lentas, pero seguras.

— Ahora ¿Por dónde?

Supongo que debemos empezar por la oficina de Carver, la cual está en la cima del edificio, pero solo debemos llegar al asesor. La guió por las instalaciones agradeciendo al tío Cisco que me trajera a hablar de los nanobots con Carver y McCulloc, de lo contrario dependeriamos de Google Maps o un plano interno para llegar.

Abrimos la puerta del elevador, y cuando se cierra tomo a Frankie de la mano y poco a poco nos llevo arriba hasta que nos detengo en donde debería estar la oficina, Frankie usa sus poderes para abrir y darme el paso por si algun guardia está en el lugar, tenemos buena suerte, no encontramos a nadie, aunque siento otro latir, miró por el lugar, de nuevo nada, además, este es diferente al que me escuché afuera.

Ahora sí debemos ir puerta por puerta buscando la oficina, calculo unas 10 oficinas de cada lado y sin marcar, debemos darnos prisa, Frankie se encarga de las de la derecha, yo de la izquierda, pasó las primeras 4 cuando Frankie me habla, voy con ella, es una oficina gigante, debe ser está, me siento en la computadora, me pide contraseña, pero el usuario es Carver.

Frankie quiere saber que tan buenas son mis habilidades de hackeo, no muy buenas, pero traigo una herramienta más, conecto el cyber-criptex de la tía Felicity y este hace el resto, cuando la pantalla se abre el mismo aparato nos guía por las carpetas ocultas en la máquina, lo cual es una especie de sistema operativo dentro del existente, casi independiente del primero, cielos, quién fuera que diseñó esto era un genio.

El nuevo sistema operativo tiene de fondo un logo muy particular, parece un agujero negro, el cyber-criptex ya empezó a hacer una copia de todo, me muevo por algunas carpetas hasta que Frankie me pide que me detenga en un archivo "arañas".

Flash, el camino hacia tiWhere stories live. Discover now