68.- Funeral de una madre

86 6 0
                                    

Caitlin PoV

Ya no estoy dormida, pero no puedo abrir los ojos, estoy exhausta, Tommy era un ángel cuando era bebé, pero Erin, creo que la pequeña salió hiperactiva, duerme menos de 4 horas y despierta con más energía de la que debería, aún no podemos darle alimentos sólidos, así que nos tocó crear una papilla con las barras de Barry.

Al pensar en mi esposo muevo la mano a su lado de la cama, pero está vacío, es Sábado, sé que si lo hubieran llamado Erin estaría ahora pidiendo de comer, o que jueguen con ella, ¿Dónde está?

Cómo puedo me pongo de pie, aún me duele un poco por el parto, los poderes de Frost no pueden curarme más, y lo entiendo, ella tiene sus límites.

— "Cait, vuelve a la cama, Frosty necesita dormir más".

— Yo también, pero no sé dónde esté Barry.

Frost me pide que me calme, no es como que Barry saliera corriendo para alterar el tiempo, quizá nos quedamos sin leche o algo por el estilo y fue por ella, o quizá Tommy despertó con ganas de correr y lo llevó al laboratorio.

Subo por las escaleras al ático/cuarto de Kara y la veo dormir tranquilamente, bajo sin hacerle ruido, paso por el cuarto de Tommy, también está dormido, me detengo frente a la puerta de Erin, si entro y Erin se despierta deberé ser rápida para evitar que despierte a sus hermanos, pero de cualquier forma debo entrar.

Abro la puerta y me sorprendo de ver a Barry ahí, se quedó dormido alimentando a Erin, ella debió quedarse dormida ya que el biberón descansa en su cuello, Frost me pide que le tome una foto, no lo haré, ella ruega y dice que de hacerlo no me molestará está semana con separarnos, vuelvo a negarme pero como estoy cansada Forst logra quitarme el control y lo hace, antes de poder recuperar el control la manda al chat del equipo, lo lamento Barry.

Frost me devuelve el control justo para ver a Barry moverse un poco ajetreado, debe estar desorientado, también luce asustado, pero Erin no se despertó, así que ya es un logro.

— Que bueno que solo fue un sueño — dice dejando a Erin en su cuna y caminando hacia mi — Soñé que un pañal gigante, monstruoso y con poderes de velocista se unia a un biberón gigante y un chupón gigante contra mi.

Me rio al escuchar el sueño un poco ilógico pero comprensible de mi esposo, ya no podremos dormir, así que vamos a la cocina a prepararnos un poco de café, Barry se prepara uno cargado con el concentrado masivo de cafeína que le hice, no es normal que lo tome así que le pregunto que pasa.

— Meena Dewan, volvió a dejar casi 20 mensajes en mi celular, está a pocos más de meterme en problemas con el capitán, y no sé cuántas veces ha hablado a los laboratorios, hoy quiere que nos reunamos, pero le dije que no.

No lo dice, pero le agradezco que lo haga, no quiero ir sola al funeral, Cisco se ofreció a cuidar a los niños mientras vamos, ambos saben que es importante para mí.

— ¿Estás bien?

Miró a Barry, asiento, es solo que han sido muchas cosas estos últimos meses, empezando por el profesor Stain, decirle adiós a Wally, conocer a nuestros hijos del futuro... el regreso de Zoom... sin mencionar el nacimiento de Erin, y ahora perder a quien fue una segunda madre para mí.

Frost me pide que llore, que no me guarde nada, sollozo y siento a Barry abrazarme, me dice que lo entiende, y que no debo guardar todo eso para mí, que para eso lo tengo a él, no sé si es mi imaginación o no, pero juro que siento la mano de Frost en mi hombro diciendo que los tengo a todos.

Me siento mejor, supongo que las hormonas del embarazo aún no se eliminan por completo, quizá sea por la fisionomía Meta-humana de Erin, solo espero que no sea algo permanente como los poderes empáticos de Cecille aunque también podría deberse a qué es la nueva avatar de la Sage Force.

Flash, el camino hacia tiHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin