87.- El rostro tras la máscara

60 6 0
                                    

Kara PoV

No me siento cómoda viendo a mi familia sin dormir, pasamos toda la noche intentado encontrar a Red Death, pero al menos logramos algunos avances.

O algo así, acabo te regular el rastreador de energías isotropicas para que busquen Taquiones negativos, y con la ayuda de la tecnología de Ray Palmer conseguimos que el alcance sea mayor, y no solo eso, que puedan seguir señales microscópicas.

Juego con mis manos mientras Chester se deja caer al lado de Allegra quién se despierta pero en vez de moverlo lo deja acomodarse, hacen linda pareja, ahora solo resta ver si soy solo yo o en realidad existen sentimientos entre ellos.

— ¡Han disparó primero! — grita el tío Cisco despertando a todos — Lo siento, soñé que estaba en Comic Con y Gorge Lucas decía que Han no había disparado primero y mostraba las pruebas.

— Oh si, un horrible, horrible sueño Cisco.

Ralph estaba en el rincón durmiendo plácidamente antes del grito, pregunta si ya es hora de desayunar, supongo que no nos haría daño, papá se pone de pie dejando a Tommy dormir, se estira, dice que se encargará, Avery le pregunta si quiere apoyo, el asiente y ambos salen corriendo, espero que traigan café cargado, muchos lo necesitan.

Me siento junto a mamá, ella abre sus brazos y pregunta que ocurre, le digo que nada, solo quería abrazarla, siento sus manos acariciarme, luego me pregunta si extraño a Frankie, claro que lo hago, pero esa visita a la Universidad era esencial para que pudiera elegir a dónde ir, aunque una parte de mi se siente aliviada que fuera justo este fin de semana, odiaría verla cerca de este Thawne sádico y sin inhibiciones.

— El desayuno está servido.

Giramos a la puerta, ahí está papá con lo que parecen ser 30 panqueques o más, y Avery tiene los complementos y una enorme jarra con café humeante, si no lo supiera mejor, parece que vino desde... ¿Colombia?

Vuelo y regreso con una mesa plegable para que dejen todo, Ralph toma un plato y varios panqueques, Allegra y mamá son las siguientes, y el equipo completo pasa antes que yo, tomo los últimos, me los preparo y sirvo café para ir a sentarme.

Papá es quién se sienta a mi lado, me dice que Frankie llega en unos días, que tenga paciencia, ruedo los ojos, él se disculpa, me dice que pensó que era eso, pero ahora se da cuenta que es porque aún no decido que estudiar, tiene razón.

— Me gustan las matemáticas, física, química, todas las ciencias, menos biología, pero también escribir, y tía Iris, Kara Danvers y muchos más dicen que tengo futuro como reportera, es mucho, y no sé que hacer.

— Bueno, elegir en la vida en ocasiones es fácil, en otras no, entiendo que quieras estudiar todo eso, pero imagina que llegas a casa después de un día pesado, todo el día tuviste clase de historia — sabe que no me gusta esa materia — ¿Qué harías?

Después de pensarlo un poco le digo que subir a mi cuarto a vaciar mi cabeza escribiendo algo, quizá una historia corta sobre mi día, me sonríe, toma mis manos dándome esa mirada de "ahí está la respuesta" creo que tiene razón, suspiro, supongo que es hora de comenzar a buscar universidades para estudiar literatura.

Papá está por decirme más, pero la alarma se dispara, el monitor muestra algo corriendo por la ciudad, y no es Meena, papá sale corriendo, Avery y yo somos las siguientes, el tío Cisco preparará una brecha cuando sepamos dónde estará.

Chester nos guía por la ciudad hasta que llegamos a lo que parece ser una pelea eléctrica, Red Death le dispara a papá como si fuera el emperador, y papá lo esquiva, Avery quiere entrar, pero la detengo, ni yo puedo soportar ese voltaje.

Flash, el camino hacia tiWhere stories live. Discover now