43.- Soluciones

181 10 29
                                    

Barry Pov

El equipo de Star City estaba ocupado así como nosotros, demasiado trabajo con las secuelas de la captura de Prometheus, para mi ha sido peor por los prófugos de Iron Hights, muchos de ellos cometieron crímenes que tuve que investigar como CSI y luego capturar como Flash, aunque me cueste trabajo admitirlo, Power Girl llegó en el mejor momento, le encargamos cosas sencillas. Estoy muerto, todos lo estamos así que decimos llamar a todos por la mañana, también querrán saber del compromiso entre Cait y yo.

Llego a casa cansado, casi arrastrando los pies, Nix es la primera en recibirme subiendo al respaldo del sofá, la acaricio y me ronronea, bostezo y escucho como mi familia baja por las escaleras, Kara me abraza, su fisionomía Kryptoniana le da un más resistencia, Cait me da un beso deteniendo un arrullo a Tommy quién parece que se ha quedado dormido.

Vamos juntos a la cocina donde Kara nos sirve algo, desconozco el platillo pero sabe delicioso, Cait pregunta que es, ella nos dice que es una receta Kryptoniana, solo sustituyó algunos ingredientes, pregunto donde compró todo, ella nos dice que H. R. y Frankie la ayudaron, noto que Kara quiere decir algo y la aliento a decirmelo.

- Quería pedir permiso para invitar a Frankie a una pijamada la próxima semana, prometemos no hacer mucho ruido.

Miro a Cait quién asiente, Kara estalla de alegría, me alegra que ella y Frankie se lleven bien, se han ayudado mutuamente, y más después de su aventura con Godspeed y esa blogger, incluso he tenido la idea de invitarla a los laboratorios un par de días para que le enseñemos a usar mejor sus poderes y así algún día quizá contar con la ayuda de "Magenta", pero primero necesito platicar con todos.

Terminamos de cenar y las chicas no me dejan ayudar en la limpieza, me ven cansado así que me envían a dormir, las obedezco llevándome a Tommy a su cuna, uso las pocas energías que me quedan para cambiarme y me meto en las cobijas, la sensación de la tela en mis manos y de la almohada en mi cabeza son suficientes para que cierre los ojos y caiga en un profundo sueño.

Despierto con la mano de Cait entrelazada a la mía, ya está despierta, me sonríe mientras se acerca a besarme, nos decimos buenos días y me dice que Cisco madrugó, ya contactó a Harry, Jay, Max y se dirige a Tierra-38 por Winn, Felicity viene en camino con Oliver y Curtis, no nos caería mal otro experto en tecnología, también se tomó la libertad de llamar a Ray y al Profesor Stein quién se mostró feliz de venir y convivir con su hija, aún no puedo creer que el profesor tenga una hija, no recuerdo nada de ella sin embargo es un alivio saber que eso no es mi culpa, sino del profesor, Cait dice que es una gran amiga, y una increíble persona, con eso me basta para confiar en ella.

Nos apresuramos a llegar a los laboratorios donde ya todos están reunidos, escuchamos que Kara D. está presentando a alguien, supongo que Cisco ya presentó a Max y a Jay mientras que Felicity presentó a Curtis, al entrar reconocemos a Lena... aunque no es la Lena que conocí en la Tierra de Max, está debe ser Lena Kerian Luthor quien se muestra impresionada por todo lo que ve.

- Barry, Caitlin, Kara, Tommy, les presento a mi mejor amiga, Lena Luthor, por sus caras supongo que conocieron a su Doppelgagner de la Tierra de Max.

- Si, casi mata a mi prometido - dice Cait con una sonrisa.

No es la mejor forma de decirlo, es algo improvisado, pero cuando Kara parpadea y baja su mirada hasta la de Cait comienza a brincar y gritar de felicidad, igual que mi hija, de inmediato nos abraza y uno a uno los demás se acercan a hacer lo mismo hasta que Oliver dice que Laurel se arrepentirá de no haber podido venir, pero la fiscalía está bañada en apelaciones por Prometheus y su posible "influencia en el proceso judicial", luego pregunta si solo los trajimos para decírselos, niego y les hago una versión muy resumida de lo que ocurre y después de sorprenderse preguntan cuál es el plan a lo que les muestro el anillo de Flashpoint.

Flash, el camino hacia tiWhere stories live. Discover now