64.- Visita a Ciudad Central

93 7 3
                                    

Barry PoV

Quisiera llegar corriendo, pero seguramente varios reporteros estarán esperando en la estación para obtener cualquier cosa que quiera darles, es una fortuna que mis hijos se quedarán, ellos junto a los demás se encargarán de cuidar la ciudad mientras rastrean a Zoom, hubiera querido que Tommy viniera conmigo, he hace falta distraerse y dejar de pensar en ir por Zoom, últimamente he notado que tiene muchos sentimientos negativos, y eso no es bueno.

Cait me aseguró que lo cuidaría, Cisco y Wally de buscarle una forma de lidiar con la perdida de Alexa, y Erin  de asegurarse que su hermano no hará nada que yo no haría, espero que también evite que haga cosas que si hice, la única que viene conmigo es Kara quien quiso hacerle una visita a Artemis.

Ella lee un libro mientras repaso los cargos y sobre lo que Laurel quiere que testifique, creí que Prometheus no haría más daño, pero me equivoqué, de alguna forma Ricardo Díaz encontró una de sus bodegas donde desde luego encontró las flechas, solo requirió fotografías de cualquier escena donde Green Arrow apareciera para copiar el cuerpo de sus flechas actuales y usarlas para incriminar a mi amigo del homicidio del agente Federal.

Eso unido al hecho de que es dueño de la policía y media oficina del fiscal, y la asistencia de Cayden James desenmascarandolo ante todo el mundo terminó de poner en marcha el juicio al antiguo alcalde Oliver Queen por extorsión, amenaza, actos de vigilante, daño a propiedad pública, secuestros, y los homicidios de Green Arrow y Flecha, aún cuando nadie sabe que eran la misma persona, al menos no públicamente, supongo que algunos sabrán la verdad y no dudo que el fiscal haga que esto salga a la luz.

El juicio había iniciado hace una semana, Laurel se había tomado muy en serio la defensa, y claro que tiene que ver con que dejó la fiscalía, pensé por mucho tiempo porque Díaz no había querido acusarla de ser Black Canary, pero Cecille me lo explicó, Laurel puso tras las rejas a varios rivales de Díaz, meter a Laurel a prisión anularía esos juicios y Díaz no parece alguien que le guste competir.

Por lo menos Laurel demostró que lo que hizo Black Siren para dañar su reputación era un fraude, ni siquiera Díaz tenía los recursos para detener a los medios y la opinión publica no solo de Star City. Será un juicio despiadado, el fiscal preguntará sin pudor o remordimiento con tal de hundir a Oliver.

Hasta hace dos Díaz las cosas no lucian bien para Oliver, esperemos que siga igual y que el Juez no halla sido comprado, eso hará que los testimonios de Quentin, René y Dinah hacia Oliver sean aún más contraproducentes, Laurel no podrá objetar nada a menos que sea algo demasiado obvio para negarlo. Dinah incluso está pensando en invocar la quinta enmienda para evitar decir de más.

Testificaré mañana temprano, no podré reunirme con Oliver o los demás, hasta después de ello, solo espero que no sea una experiencia traumática para Kara, debí dejarla en casa.

— Sé lo que piensas papá, y no, sabes que me habría metido en el tren sin que supieras, y sería tarde para mandarme de regreso.

Kara tiene razón, la rodeo con el brazo, para preguntarle cómo está, ella dice que bien considerando lo que ah pasado últimamente, ella pregunta si el tío Ollie estará bien, le digo que si, solo debemos tener fé en el sistema, quisiera decir que es cierto, pero la verdad es que el sistema tiene fallas, ya lo viví con papá.

Llegamos y como esperaba varios reporteros me esperan, se sorprenden de ver a Kara, le pido que no me suelte, nos abro paso diciendo que no tengo comentarios sobre el juicio y que por favor respeten a mi hija.

Pasamos los reporteros hasta que llegamos a un taxi, este nos lleva hasta el hotel, sin embargo no abre las puertas, el conductor baja, Kara pregunta que pasa, basándome en las películas de mafiosos que he visto creo que alguien quiere hablar con nosotros, Kara dice que mientras no sea como en la escena de la muerte de Sonny en El Padrino todo bien, en ese caso no tendríamos más opción que revelar nuestros poderes.

Flash, el camino hacia tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora