2.- Una nueva vida

1.5K 91 26
                                    

Despierto por una alarma, me cuesta trabajo despertar, pero lo hago, son las 7:00 a.m. no se porque me levanto tan temprano en Domingo me tomo mi tiempo para despertar, tanto que vuelvo a quedarme dormido hasta que una llamada me despierta, el identificador dice "mamá" me pongo nervioso antes de contestar.

- Barry Allen, ¿Te quedaste dormido?

- Si mamá, lo siento, tuve un día pesado y se me olvidó completamente -Digo sin saber lo que he olvidado.

- Bueno, mas vale que llegues a la tienda en los próximos 10 minutos o tu hermano va a matarte.

¿Hermano? no se que decir, en las fotografías no aparece nadie mas, le digo que me apresuraré, le pido que me mande la dirección, ella parece preocupada pero acepta, me arreglo usando mi velocidad, tardo muy poco y luego veo la dirección, conozco este lugar, una tienda de trajes, corro hacia allí, mamá me espera, dice que llegué rápido, le digo que estaba por subir a un taxi cuando me marco.

Papá sale de la tienda preguntando cuando compraré un auto, le digo que no lo necesito, además así tengo una excusa perfecta para cuando llego tarde, ambos se ríen, los abrazo, eso los sorprende pero me regresan el abrazo, no se como describirlo, se siente fenomenal, papá se aleja y dice que me apresure, deben tomarme las medidas antes de las 12:00, entro a la tienda y de inmediato un hombre me lleva hasta el vestidor, dentro veo un traje muy elegante.

Me tomo mi tiempo para ponérmelo mientras escucho una voz familiar afuera, una que no puedo reconocer bien, abro la cortina y lo veo, Eddie Thawne, abrazando a mis padres, lleva un traje y tiene una enorme sonrisa en su rostro, el sastre me pide que me ponga frente unos espejos y comienza a tomarme mis medidas, Eddie se ríe, le pregunto que pasa.

- Nada Barry, es solo que le aposté a Patty que llegarías tarde, pero, oye, no te culpo, el caso nos ha mantenido ocupados, pero descuida, atraparemos a los "Phantoms".

Asiento sin saber realmente a lo que se refiere, me detengo a pensar en el nombre que dijo, Patty, ¿Será acaso que ahora la conozco desde antes? solo existe una forma de saberlo, le pregunto como esta ella, él suspira profundamente, ates de sonreír, me dice que nerviosa, pero feliz, le digo que no tiene por que estarlo.

- Si, ambos lo sabemos Barry, pero oye, cuando te cases estarás igual de nervioso que nosotros.

Eddie y Patty se van a casar, es mucho que asimilar, el sastre dice que ha terminado, que puedo cambiarme, me cambio a super velocidad y hago algo que debí hacer anoche, miro en mi celular, las fotos hablan por si solas, Eddie y yo nos conocemos desde que entramos juntos a la fuerza, por eso me llama hermano, Patty aparece en las fotos un par de meses después, también es detective, en muchas fotos salgo con Iris, hasta que deja de salir marcando un enorme salto de tiempo, debo saber que ocurrió con ella.

Salgo del vestidor y le entrego la ropa al sastre, los trajes estarán listos en unos días, mamá se ofrece a recogerlos, Eddie le agradece.

- Señores Allen, yo, solo quiero volver a agradecerles por esto, por ser como unos padres para mi, desde que mi tía falleció, no creí encontrar mas familia, y ahora los tengo a ustedes, a Barry, a Patty.

- Eddie, no tienes que agradecer, eres una gran persona y es un honor para nosotros estar a tu lado en tu boda.

Las palabras de mamá me sorprenden, pero al ver la alegría en los ojos de Eddie respiro y asiento poniendo mi mano en su hombro, este es un cambio que acepto con alegría, perdí Cisco como hermano, pero creo que gané a Eddie.

Salimos de la tienda y Eddie pregunta que haré ahora, no tengo nada que hacer, pregunta si quiero ir con él y Patty a probar los diferentes menús del salón, niego, a pesar de todo, si estoy cansado, mamá pregunta si me siento enfermo, para estar tranquilo en día de hoy digo que en efecto me siento un poco enfermo, papá me examina rápido y dice que me veo sano, pero debería descansar y si mañana sigo igual lo vea en su consultorio, asiento y ellos se ofrecen a dejarme en casa, nos despedimos de Eddie quién me pide que me recupere pronto, no quiere que su padrino esté enfermo en la boda.

En el camino mamá pregunta si ya tengo pareja para la boda, reviso mis contactos y no parece haber ninguna chica así que niego, papá dice que ha pasado un año desde que Iris me dejó así que debería seguir adelante, mamá le llama la atención, nos detenemos en una tienda, papá dice que tiene que comprar algo para la cena, me invitan y digo que si me siento mejor asistiré.Cuando nos quedamos solos me atrevo a preguntarle a mamá por Iris, ella se tensa un poco, pero al ver mi cara respira profundo.

- No se donde está Barry, mira, se que era tu mejor amiga, pero ella prefirió seguir sus sueños, y no debes culparla por irse, solo por haberlo hecho como lo hizo, dejarte una carta explicándote que se marchaba y que lo que sentía por ti no era realmente amor, mi niño hermoso, prométeme que no volverás a deprimirte, odio verte así.

Le sonrió diciendo que estaré bien, solo desearía saber que está bien, ella asiente diciendo que eso lo sabe, que Joe recibe llamadas y correos de ella, pero cambia de tema diciendo que mañana podemos pasar mi almuerzo juntos si lo deseo, le digo que eso sería maravilloso, le pregunto como supo que papá era el indicado.

- Bueno Barry, no existe una forma de saberlo, yo, bueno, supongo que las personas simplemente lo saben, como si ese sentimiento te golpeara, pero de inmediato el dolor desapareciera por la presencia de la otra persona.

Sonrió, pero me doy cuenta de que eso no lo sentí por Iris, con ella fue mas atracción que creció y creció, supongo que verla todos los días no ayudó, papá entra por la puerta con una bolsa, la coloco en el asiento trasero, miro por la ventana deseando que Iris esté bien, y feliz en este mundo, quisiera decirle que no la culpo por dejarme por sus sueños, yo hice lo mismo para llegar aquí.

NdA: Feliz año lectorxs, primero quiero felicitarlos, y desearles que esté 2022 tengan salud y bienestar, publiqué dos capítulos para celebrar, sin embargo he decidido que esta historia se actualizará los días Viernes a medio día, Sábado por la mañana a más tardar en caso de que ocurra algún imprevisto.

Flash, el camino hacia tiDove le storie prendono vita. Scoprilo ora