10.- Secuestro

541 39 5
                                    

El Lunes me presento sin muchos ánimos y todos lo notan, Eddie y Patty preguntan si así de mal me fue, Cait no ha respondido mis mensajes o llamadas desde el Viernes, ahora se que la perdí, ambos me dan una abrazo de solidaridad, no los retraso mas así que camino a mi laboratorio, en el escritorio encuentro el termo que me regaló, y me siento mal, de verdad pensé qué podría ser feliz en esta vida, creo que aún tengo mucho que pagar por ser Flash y no haber podido salvar a muchas personas.

Estoy en mis pensamientos cuando Joe interrumpe en mi laboratorio y no viene solo, la Dra. Tanahuaser y el Dr. Snow lo acompañan y me doy cuenta de que algo malo pasa, preguntan cuando fue la última vez que vi a Cait, les digo que tuvimos una pequeña pelea el Viernes después de nuestra cita y desde entonces no he sabido nada de ella, les muestro mi celular y ven que no me ha respondido.

- Barry, creo que será mejor que te sientes.

Cuando lo hago Joe me muestra un celular y un video que llegó por el chat de Cait, en él veo que está atada junto con Cisco, pregunto cuando pasó, la Dra. dice que lo recibió esta mañana, le pareció extraño que su hija llegara tarde a trabajar, la llamó, no contestó y luego recibió el video, estoy preocupado, el Dr. Snow se da cuenta y pone su mano en mi hombro pidiéndome que me calme.

Joe pregunta si noté algo raro, niego, los padres de Cait se marchan cuando Patty llega y Joe le pide que los lleve a su oficina, luego me mira y me dice que estoy fuera del caso.

- ¿De qué hablas Joe?

- Barry, mírate, estás enojado, preocupado, puedo ver que no te estas concentrando, estas muy involucrado, y no puedo dejarte, no quiero que recibas un disparo de nuevo, se que quieres a la chica, y que si se pelearon fue por algo fuerte, pero no te quiero cerca del caso, Eddie y Patty se harán cargo, y les diré que te actualicen si algo pasa.

Joe se marcha ignorando mis gritos de desesperación, me quedo parado y comienzo a correr y correr, nadie entra al laboratorio si no es que necesita un reporte, estos los lleno como puedo, no tengo cabeza para esto, a la hora del almuerzo mamá pasa por la puerta, sin duda Eddie la llamó, trata de consolarme, pero no puedo, solo quiero tener a Cait y a Cisco a salvo, quiero disculparme con ella, decirle que no puedo vivir sin ella, y que no existe línea temporal alguna donde no la ame, solo que estuve ciego para no darme cuenta.

Quiero salir de ahí, ir a mi departamento por el disfraz y revisar cada lugar de la ciudad, desearía poder llamar a Felicity y pedirle que rastree el teléfono de Cait, pero no puedo, ella no me conoce y no se siquiera si trabaja con Oliver o tiene acceso a esa tecnología.

Estoy por hacer lo primero cuando Eddie me intercepta, me dice que tienen una pista, extraoficialmente me dice que los secuestraron el Sábado por la mañana en el estacionamiento de su edificio, me muestra una imagen de una cámara local, no reconozco al hombre, pero de inmediato lo odio, Eddie se da cuenta de eso y me pide que me calme, no se como hacerlo.

- Barry ella te necesita centrado y entero para cuando la recuperemos, entonces podrás estar a su lado y decirle como te sientes y esperar a que pase lo mejor, pero por favor, hermano, cálmate.

Como puedo me calmo y me siento en mi escritorio a trabajar en un caso reciente, pero me detengo ante un pensamiento, recuerdo la foto que me mostró Eddie, voy a su escritorio donde lo veo con Patty al verme se quedan callados, le pido la fotografía y comparo la estatura y complexión con los Phantoms, con los tres miembros restantes y veo que uno concuerda con este sujeto, Eddie y Patty se dan cuenta y corren con Joe, seguro los regañará, junto a mi por involucrarme. Y así es, pero ahora sabemos porque la secuestraron, deben querer el componente a cambio de Cait.

Cae la noche y Joe me pide que me marche a casa, no existe nada que pueda hacer hoy en la estación, me cuesta trabajo hacerlo, pero lo hago, Eddie y Patty se ofrecen a acompañarme, pero no quiero, ellos si pueden hacer algo, les pido me mantengan informado.

Flash, el camino hacia tiWhere stories live. Discover now