57.- Hora del juego

206 8 2
                                    

Barry PoV

— Barry tenemos un robo en progreso, ¿Puedes encargarte o llamo a alguien más?

Miro el reloj, tengo tiempo para detener el robo, solo le pido a Cisco que le diga a Cait que tardaré unos segundo más y que no se preocupe, llevaré la comida.

Paso por la ciudad hasta la joyería donde se activo la alarma, todo parece en orden, aún así camino con cuidado, veo algo rodar el el suelo, ¿Una pelota de Tenis? Veo el tragaluz, es posible que la pelota entrara por una ventana y activará la alarma, sería muy raro, el cristal está reforzado, se necesitaría que alguien como Kara la lanzará para romperlo, o Alexa, pero no creo que esté aquí, seguimos sin saber nada de ella o las otras Fuerzas.

Tommy volvió al futuro para evitar cambiar muchas cosas, pero nos aseguró que volverá, no quisiera, temo que si lo hace Zombie Zoom o una de las furias de la Speed Force vengan trás él, de acuerdo con él no pasará, ya que la Speed Force necesita de su ayuda, más en concreto de la del equipo, si quiere sobrevivir, no me gusta como lo dice cada vez que le pregunto porque está aquí.

Me agachó a recoger la pelota, parece común y corriente, quizá un cliente la dejó caer y el ladrón la hizo rodar, algo más activó la alarma así que no me retiro, doy otro paso hasta el mostrador encuentro otra cosa que no debería estar aquí, ¿Un Bate?

Lo tomo y al hacerlo siento un golpe en la nuca, me estrello contra el mostrador, me muevo y evito otro golpe de un ¿palo de Golf?, Sigo moviéndome hasta que logro ver a mi agresor, es un hombre adulto, musculoso rubio, pero tiene una máscara de Hockey, y muchas cosas de deportes en la espalda.

— Halloween es en 2 meses Cassey Jones.

— Muy gracioso, pero que te parece esto.

Deja caer algo y luego usa el palo de Golf para arrojarmelo, son discos de Hockey, los esquivo sin problemas o eso creo, uno explota a mi espalda, y este desencadena más explosiones que me dejan en el suelo, el hombre de la máscara de Hockey pisa mi mano, cambio el palo de Golf por un bate metálico, lo pone a la altura de mi cabeza, dice que no es lo común pero servirá, vibro mi mano, me libero y ruedo, logro derribarlo, en cuanto me pongo de pie él hace lo mismo, lleva su mano a la mochila en su espalda me muestra tres pelotas de tenis, hace malabares con ellas antes de lanzarmelas, ahora no me confío, uso un relámpago para freírlas en el aire.

— No caeré en el mismo truco dos veces.

— Entonces es bueno que no fuera el mismo truco, verás Flash, era una distracción... ¿Tigress?

De inmediato siento que algo perfora mis piernas, caigo al suelo por el dolor de 2 flechas delgadas en mis muslos, volteo y veo a una mujer en traje naranja, realmente parece un tigre, vuelve a cargar su ballesta, tardaré en sanar aún si retiro las flechas, aguanto el dolor y me impulso contra ella, logro derribarla, ella trata de rasguñarme mientras máscara de Hockey toma unas cosas del aparador.

Tigress en una luchadora muy hábil, he visto está forma de pelear antes, pero ¿Dónde?, logra conectar unos golpes en mis muslos lastimados moviendo las flechas, causandome dolor, duele más que cuando Oliver lo hizo, no tiene sentido. Tengo que recargarme en el aparador para no caer al suelo, Tigress carga su ballesta diciendo que corto los tendones de mis piernas, sin ellos mi velocidad es insignificante, y que las puntas están bañadas en algo que hace que duela más, eso explica todo, está por disparar cuando suena una alarma, no es de robo, o la policía, ¿Una alarma de reloj?

— Se hace tarde, nos esperan, ya nos encargaremos de él después.

Máscara de Hockey deja caer algo, una cortina de humo se levanta, cuando se discipa se han marchado, con cuidado quitó las flechas, quiero correr, pero no puedo, miro la hora, tengo 5 minutos para llegar a casa, también tengo que llevar las flechas al laboratorio, y en este estado no lo lograré así que le llamo a Cisco, el dice que no pudo ver nada, las cámaras estaban caídas, le digo que necesito una brecha, el pregunta porque, le digo que lo verá cuando me vea.

Flash, el camino hacia tiWhere stories live. Discover now