72.- Nuevos amigos

63 8 0
                                    

Barry PoV

Despierto con un llanto muy ligero, voy a la cuna de Erin, pero Cait me gana, por su mirada veo que no ha dormido mucho, quiero ofrecerme a cuidar a la bebé para que ella duerma más, pero niega.

Camino hacia ella, pero me detengo cuando pone cara de molestia, pregunto que pasa, ella dice que reconsidero mi propuesta, me entrega a Erin y es entonces que descubro la razón de su cara, alguien necesita un cambio de pañal.

Cait me besa, dice que ha tenido unos días un poco pesados, pero espera que termine pronto está mala racha, dormirá otra hora, después tiene que ir con Iris, lo olvidé, quiere entrevistarla para su periódico. Le digo que no tengo problema, prepararé el desayuno, que descanse.

— Oye, ¿Frost llegó anoche?

— Si lo hizo no despertó a nadie, y fue tarde — digo acomodando a Erin para su cambio.

Cait baja la mirada, dice que espera que Frost sepa lo que hace, creo que está siendo algo sobreprotectora, pero bueno, es su hermana, además, algo en ese "amigo" también me intriga, quizá sea hora de conocerlo.

Una vez todo está terminado con Erin la llevo a qué me haga compañía para preparar el desayuno hasta que escucho unas pisadas en las escaleras, Tommy viene de la mano de Kara, entre ellos Nix baja con cuidado y Streaky se aferra al hombro de Kara.

Ambos se sientan, Kara se pone a jugar con Erin mientras Tommy trata de ayudarme a servir el desayuno. Kara pregunta por Cait, le digo que está cansada, ella también lo ha notado, y que va a un laboratorio desocupado donde pasa gran parte del día. Eso es raro, ¿Un laboratorio y no su laboratorio? ¿En qué está trabajando?

— ¿Tienes planes para hoy Kara?

— Tengo una clase, pero desearía no tenerla, las matemáticas me aburren.

No me sorprende, Kara sabe más que la mayoría de los profesores de las universidades, pero si queremos que valla a una universidad tenía que pasar al menos un año en la educación estándar, al menos Frankie y Kenny están con ella.

Ella sabe que solo es por este curso, y estoy seguro que no le pasa lo mismo en las diferentes materias, ella asiente, pero Física, Química son aburridos, y más cuando ella conoce formulas más sencillas para llegar a los resultados, pero nadie podría corroborarlas.

Me siento mal por ello, la entiendo, vivía en un mundo avanzado, con tecnología que quizá jamás tenga la Tierra, al menos no sola, este mundo debe parecerle la edad de piedra. Ella lo nota, me toma la mano, sonríe haciéndome ver qué todo está bien, me dice que la escuela es lo único malo en su vida, me siento orgulloso, mi hija alienígena sonó como una típica adolescente.

Cómo dijo Cait, durmió una hora más, ella pregunta que haré hoy, bueno, despues de desayunar iré a ver la máquina de Fast Track, así como sus datos, Cisco me acompañará y si todo está en orden, veremos los resultados, también llevare un poco de la sangre de Ramsey, ver si podemos revertir los que hizo o le hicieron.

Sin mencionar que debemos estar alerta en caso de que él, Ava McCulloc o el escuadrón de Fame Fatales aparezcan. Ah y hoy llegará un nuevo detective a la ciudad, y por algún motivo el capitán lo quiere presentar ante toda la fuerza, no recuerdo su nombre, quizá es famoso entre los detectives.

Cuando terminamos cada uno toma su camino, Cait se lleva las niñas, Erin y Tommy irán con ella a la entrevista después de dejar a Kara en la escuela, ella pudo haber volado, pero sería raro que nadie la vea llegar todos los días, así que Cait y yo nos turnamos para llevarla una vez a la semana.

En cuanto a mi, después de dejarle comida a Frost salgo a Fast Track, ahí Cisco me espera, le pregunto si tiene la sangre, el asiente, nos identificamos y pasamos a los laboratorios, pero todo es un caos, Avery trata de dar órdenes, me acerco a preguntar que pasó, ella me dice que alguien entró a los laboratorios, al parecer quería saborear la máquina, y lo logró, al menos estructuralmente, tardarán unos días en repararla, también se llevaron unas partes no muy fáciles de conseguir o fabricar.

Flash, el camino hacia tiWhere stories live. Discover now